lunes, 2 de junio de 2008

Episodio 2x37: Examinémonos

Este fin de semana ha sido tranquilo. Tranquilo sin fiesta, no tranquilo calmado. Porque el sábado tenía academia de las opos y después..simulacro de examen de las opos. Comenté mi encuesta en la que tan gentilmente estáis participando para decidir mi destino (mi destino de examen, que vamos, no voy a aprobar ni aquí ni en ningún lado a este paso). El profe eligió.. la que estáis votando vosotr@s en primer lugar, y él con bastante conocimiento, pero no por ello tengo nada decidido aún..

Es raro tener un profe que hace unos meses ha intentado besarte, es raro decirle..profe.. que no. No sé que plancha más si decir: Ah! pero..¿tú no eras gay? O decir.. mira.. es que soy un poco bollera en estos momentos de mi vida. Sea cual sea, no tuvo que elegir, se quedó con las dos. Pero ahora ya pasó y ya tiene churri y supongo que ya está feliz.

En clase hay una chica que ha venido otros años y que despierta muchas enemistades. Es borde, va de prepotente, amargada, desagradable y... yo soy la única que le caigo bien, nunca sabré por qué, me temo. La llamaremos Anitaobregón. El otro día se le ocurrió hacer una pregunta y cuando pregunta la gente se levanta de clase y se pira. ¿Por qué? Porque no aguantan que hable, simplemente. Tras la pregunta se marchó ella y el profe hizo un comentario a lo que otra saltó: Es que no la aguanto, si va de trepa perfecto, pero que no moleste. En la comida (nos quedábamos para el examen) salió el tema de conversación y bueno.. yo rompí una lanza en su favor, porque no me parece trepa, ni mala gente, sólo un poco amargada y por lo tanto a veces desagradable. Hay que conocerla.

El caso es que a mi.. me sonríe. Hace bromas y me mira.. Me saluda, habla conmigo.. Al principio no. Al principio me miraba como perdonándome la vida. Es decir, como a los demás. Pero no sé.. desde hace ya un tiempo me hace ojitos. Sé que no es bollo. Tenía novio en la carrera, me lo han chivado. Otro amargado. Y además por determinados comentarios me parece q es más chapada a la antigua de lo que cabría esperar. Pero.. claro, dile a un tío que eres bollo y.. ¿qué conclusión sacará?

Profe: Es que.. te mira y te sonríe. ¡Qué lo he visto! Veo como.. mucha complicidad ¿no crees?
Desgra: ¬¬ Uff, que cruz.

Y para colmo.

Desgra: Me voy a ir, chicos. Que paséis buena semana
AnitaObregón: Sí, yo me voy contigo

Después de eso sin novedad, estudiando para el examen de hoy. Creo que apruebo aunque sin muchos aspavientos. Y haciendo de canguro mientrsa mis padres pasaban su fin de semana a lo desgra.

Papádesgra: Joder, es que sólo se nos ocurre ir a un tablao flamenco pa cenar. No podía ni comerme una gamba en paz... Era cogerla y.. ¡¡ oleeeeeeeeeeee !! Y cuando pensabas que ya se habían ido.. media vuelta y ... por el otro lado ¡¡ oleeeeeee !!

Desgra: Al menos la comida esa en el barco bien ¿no?

Papádesgra: El capitán del barco iba borracho y nos dimos contra unos árboles de la orilla.. además por el lado del barco donde se habían puesto todas las mujeres, ahí super peripuestas con la mantilla... jajaja, eso si tuvo gracia..
Mamádesgra: Sí, fue para escojonarse.. ¬¬

Ah en el anterior post, el del barrio lésbico os dije que tenía un video.. un tanto subido de tono que demostraba la tijera en directo. Bueno, no puedo ponerlo, pero os pongo el enlace. Ok, sólo mayores de edad, vale?. Pues nada, pincháis aquí.

Continuará..

Sí, no me he equivocado. Picastéis. Alguien me debe un favor

15 Títulos de crédito:

Polar dijo...

Por curiosidad que pasa con ese enlace en el q salen dos tortugas practicando ese deporte de riesgo tijeril?¿?¿ x_DDD whatever en el youtube version X y sin censura: http://www.xtube.com/
Habia hace tiempo un video muy inapropiado respecto al anterior post...por cierto enlace no apto para menores asi que ale!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Jooo, los tablaos flamencos son muy bonitos. Además el flamenco es un baile que requiere un gran esfuerzo físico, si es un "flamenco flamenco". Las costumbres andaluzas deberían de ser leyes universales jajajaja. Permitidme un comentario a mi favor, pero pensad en todos los bailes y costumbres regionales y vereis cómo Andalucía es un LUGAR POR DESCUBRIR jeje.

MI ARMA TE REQUETEQUIERO!!!!!

Karla dijo...

Odio los tablaos, y ya sé que si no he he ido no debería opinar, pero opino...
Para ver al capitán!!
Y el tipo Anitaobregón, a ese tipo de gente que hay que tratar con alfileres, de lejos...Ole tu samaritanismo..
Besos

LA DESGRACIÁ dijo...

Es publicidad gratis que me ha pedido Coquí para un nuevo blog. ¿Qué mejor forma?

Ok. El enlace real está en http://www.redtube.com/3580 Aunque ahí hay más...

Ah! INSATISFECHA.. se te nota un poco..arisca con respecto a tu novia. Es decir, q.. ¿por qué no la dejas? Porque una cosa es que sea estrecha y otra.. que te afecte de esa manera, no? Nu se..
Cuídate eh?


PasoporParla

Besus

Chuspi dijo...

Como siempre,me parto con tu modo de contar las cosas!!! jajaja!!
Y cómo te entiendo tía!!

yo tambien estoy en una academia con un pedazo de profe que ni te cuento el polvazo que tieneeee..!!!

y tambien hay una en clase del estilo como la que tú dices. Yo le llamo la "Mazinger", pues es mal encarada, musculada y siempre viene con sus botas de chúpame la puntita y unos escotes de vértigo.
De todos modos tambien hay que conocerla....creo que el cerebro no le dá pa mucho más.

Todos pensamos que "se lo quiere tirar"sin duda.....pero.....quiero pensar que antes iré yooooo !!jajajaja!!!

Uff.....es que ir a clase pone a una "malita-malísima"!!!

muacs!!

Lucy dijo...

¡ánimo para el examen! y cuidadín con la Anitaobregón esa, que parece que está a la caza y captura, jeje.
Besos

Transeúnte dijo...

Qué ritmo de publicaciones que me mantienes, por Dios! VA a ser imposible eso de ponerme al dia... mientras lo voy intentando, mmmm... saludo de nuevo.

Hola, Hola, Hola, Hola.

Coquí dijo...

precisamente yo no te debo nada... chata.
por cierto, anitaobregon te recuerdo que es mia, por si no te acuerdas, pero MI anitaobregon

Hei Jei dijo...

qué grande el viaje de papasdesgraciá xDDDDD

ves? tú no tienes la culpa de nada, es genético xDDD

muaks!

Drowngirl dijo...

oyeee no estoy invitada y no puedo ver el video..que es eso de no invitarme??jajaja
Jajajaja..que gracia lo del tablao flamenco..jejeje
Asi que le caes bien a anita, di q si, todos tenemos derecho a un margen de error!
que tal van esos nervios?

never_again dijo...

Mucho ánimo con el empolle!! Verás como va mejor de lo que esperas!!
Y cuidadín que las anitasobregón siempre tienen un peligro...

Anónimo dijo...

animo desgra... que ya queda menos.. nada de tablaos flamencos por dios.. y estamos en plena investigacion tortugosa....

muak

Vera dijo...

claro porque a mi me hace gracia ir al orgullo y saber q no te conocere.....

jum


muak

Anónimo dijo...

Perdonaré que deceleres tu ritmo de actualizar sino aumentas el de tus nervios y potÁs!!!!

Muy ilustrativo el segundo enlace porque el primero ¡¡¡la primera vez piqué y ahora necesito pase???!!!!aissss....

Por cierto, ya ha rulado! ;)

Un besote

laamanteceleste dijo...

Obviamente está amargada porque lleva en secreto sus deseos tijeretillas, y por fin ha encontrado en ti a su media tijera.