jueves, 12 de junio de 2008

Episodio 2x40: Hoy hago un COMPLETO

De la encuesta se puede deducir que lo que más os interesa es el amor, después el sexo, después la cultura.. y mis oposiciones os importan un comino..Excepto dos votos que como ya he dicho atribuyo a mi madre y..no se.. ¿mi abuela? Así que dados estos resultados vamos a hablar de mi oposción. ¿Qué pasa? Este es mi blog y escribo de lo que quiero..(Its my party and I die if I want you..) Venga, que no, que sólo un poco. Pero es que es inevitable que hable de ello, queda prácticamente una semana y mis 24 horas se dedican a ella... De hecho esta segunda temporada de "Mi vida es un serial" acabará cuando el proceso opositil haya terminado..

La temporada empezó un 8 de febrero, más o menos, cuando colgué un post llamado "Game Over". Hasta las narices de todo y de todos me despedía..en un arrebato de aynopuedoconlavida. Pero.. no pude, y empecé de cero. Bueno, de cero nunca se empieza, aunque sea de.. un 0,25. Sé que la primera temporada no está.. alguna la disfrutastéis en directo..y quienes no.. no lo haréis porque fue borrada de la historia de los blogs porque me pasé siete pueblos, básicamente.

Entre diciembre y enero rompí con mi novia, bueno, más bien rompió ella conmigo y yo después denegué una reconciliación. Estaba harta de "morir por amor", y que conste que me responsabilizo de ello y nadie más que yo debe darse por aludida. Las bolleras somos muy dramáticas. En teoría tenía que lograr cierta estabilidad para estudiar la opo... Pero más bien me lo tomé como..¡a vivir que son dos días! ¡bebamos para ahogar las penas! ¡ahoguémonos en alcohol para.. morirnos pero sin dolor! Me satisface decir que creo que he hallado la paz..aunque el estudio no haya sido el esperado. Pero bueno.. es que ser humano es lo que tiene, que te quita mucho tiempo.

A veces esa paz se rompe, porque la vida no es una línea contínua. Y joder.. siempre se vuelve discontínua cuando estoy de exámenes o algo.. puta ley de murphy, que de ahora en adelante llamaré la ley de la desgracia. Si, esa soy yo. El caso es que no se si es egoísta o no, pero para mantener el equilibrio intento no pensar en lo triste, intento no volver la vista atrás y concentrarme en el trabajo, la opo, salir de fiesta de vez en cuando... Intento pensar que la vida es.. como una caja de bombones.. alguno se te cae al suelo..y es una pena porque.. ¡estaba buenísimo! pero.. ya no puedes comértelo, así que te pones a mirar los bombones que quedan en la caja.. Es mi particular versión de Forrest Gump.

El otro día Maine me preguntó que con cuantas bloggeras me había liado y le contesté que cuatro. Ahí la dejé haciendo cábalas y proponiéndome intercambio de información, pero una es una señorita... Y vacil más que habla.. El caso es que sí que he conocido a muchas bloggeras desde mi libertad (también llamada soledad). Con algunas he podido intimar más que con otras, a algunas las considero amigas, a otras..muy muy amigas y otras son diamantes en bruto a la espera de poder explotar todo su atractivo cuando se dé la oportunidad. Y ¡no! No me habléis del putorgullodeesteaño, que no sé cómo estaré de lo mío (de la opo, de la opo)

Bueno, el caso es que si tuviera que hablar de lo que siento..tendría que hablar de Ox, de Jei, de Coquí, de Pinda, de Hammy, de Sinme, de Juani, de mi familia.. Pero supongo que si alguien ha entrado con fuerza en esta segunda temporada esa es Hammy. ¡Y mira que es porculera! Siempre está chinchándome.. No son cosas muy importantes, sólo me dice cosas como: vas a suspender, no apruebas ni de coña.. es que ya te vale..Graciosa la niña ¿eh? Lo que pasa es que luego viene la justicia divina y acaba llamándome y diciéndome que quiere cambiar de compis de cama, y que si me presto a trueque.. Ella quería ser parte de este serial.. y ay.. no sé.. cuidado con lo que deseas.. que decía Óscar Wilde, marica e intelecual, mira el detalle cultural. Y así ya he hablado un poco de todo.. ¡ah no! Me falta el sexo.. pues nada, que estoy falta de él y que no sé por qué pero estudiar me sube el líbido.

Ahora sí. Ya nadie se puede quejar de nada. El post está completo. Y yo.. desesperada con la opo..

Continuará.. pronto
...

16 Títulos de crédito:

Hei Jei dijo...

sabes que voy a organizar una caravana de mujeres a Huesca para (magrearte) apoyarte, verdad?... bueno, igual voy solo yo, pero es que yo te quiero taaaaaanto que igual hasta te compensa ;)

muuuaaaaks!!

never_again dijo...

Ánimo con el empolle nena que ya te queda poco! Verás como sale mejor de lo esperado, y si no ya lo volverás a intentar, por lo menos lo estás intentando, y las opos ya sabes que es lo que tiene, que son muy porculeras y suspender es lo normal! Juas! Como bien dices la vida no deja de sorprendernos y por la "ley de la desgraciada" siempre llegan los peores tiempos cuando más necesitamos estar bien y centradas, pero si no imagínate qué rollo de vida, así no tenemos tiempo de aburrirnos, así que encima no te me quejes.
A seguir igual de desgraciada, de divertida y de locuela! Un besazo

Anónimo dijo...

Tía, te pillé o justo en ese nopuedoconmivida y, mira por donde, me da a mí que estás en tu mejor momento... ¡Aprueba la opo y serás mi heroína!

Anónimo dijo...

hagamos el orgullo en aragon!!!

seguro q sale mas barto el billete de avion

lo que sea por ti desgra!!

MUAk

Maine dijo...

¿Yo -¿¿YO??- te pregunté semejante indiscreción? ¡Imposible! O me emborrachaste mucho antes vete tú a saber con qué intenciones o en realidad estabas deseando contármelo y no se te ocurría excusa mejor que provocarme para preguntarte algo así... en cualquier caso, no es propio de mí, así que estaría desposeída de mis plenas facultades (que son muchas y muy variadas) en ese momento. Ejem.

Y, querida, por supuesto que conocía el incendio de la biblioteca de Alejandría y el posterior desollamiento de Hipatia, cómo dudas algo así viniendo de mí, pero es mi ficción, y en ficción nada arde salvo mi corazón cuando te veo. Ala, vuelve a por otra.

Muá :)

Maine dijo...

Quería decir en mi ficción nada arde...

¡Si es que me pones nerviosa!

crazy_chords dijo...

venga, anímate que este orgullo viene cargado!!

suerte con la oposición!

muak

Karla dijo...

Pues como el bombón esté bueno, yo del suelo a la boca así con un soplidín y tan ricamente...
Besoss

QueFuertePepi! dijo...

Malditadivademierda...


XDXDXD....


Estudia más y sacate la jodida opo! coño! k me tienes que mantener! siesquedeverdad... Mira que te lo tengo dicho... menos interné y más libro (kamasutra?)... pero tú nada...


Ains... En fín, un besazoooogh

LA DESGRACIÁ dijo...

No me imagino yo una caravana de bolleras llegando al examen JEI..Deu Meu! Ahora bien, si viene.. la veo encabezada por ti y por VERA..en serio..estilo la Casa de la Pradera

Gracias LAURA, a veces pierdo la cordura y leer comentarios sensatos..me hace sacar a la niña del exorcista q llevo dentro. Como las risas que me echo con KARLA, q ya la visiono tirándose a por el bombón..xDD

Como cuando MAGAPOLA me encontró. Se me había olvidado. Me escribió un mail pidiendo q no cerrara, porque acababa de empezar a leerme..ya era casualidad xDDD

Esta vez me da que si q me pierdo.. no yo, sino el orgullo CRAZY, pero bueno, tp es q me guste mucho la verdad..Así MAINE podrá estar tranquila, no subiré el número de ligues bloggeros hasta el momento y no romperé su aura de misticismo provocando preguntas xDDD.

Pepis coño!! ¿no ibas a hacer una crónica de la kedada...? AY señor..q cruz..

Anónimo dijo...

Me apunto a la caravana de bolleras, SE HACE TO LO Q SEA POR MI MI ARMA!!!!

NUESTRAS VIDAS TAMPOCO ESTARÍAN COMPLETAS SIN TI!!!!!!!!! ERES UN ANGELOTE!!!!

TE QUIEROOOOOOOOOO UN MUNDOOOOOOOOO

ConchaOlid dijo...

ais señor. nena aprueba o suspende, pero jamás,insisto, jamás dejes este espacio. ¿qué haremos sin tus lecciones?. Mira que amenazo con conocerte y la jodemos. (soi de madris...que lo sepas)

ConchaOlid dijo...

soy, digo.

Anónimo dijo...

Pssst, això és palla.

Isyourday <- estudia

Anónimo dijo...

La opción de completito en la encuesta no estaba, yo vote por el sexo jeje, pero de estar la hubiera votado. Somos un todo!

Me gusta leerte.
Ánimo con la opo, campeona!

LA DESGRACIÁ dijo...

Querida "insatisfecha"

Sólo puedo decir q te amo. Estarás insatisfecha, pero que auténtica eres..