martes, 24 de junio de 2008

Episodio 2x44: ¡Ay, qué (j)oscenses!

Pues nada. Ha llegado el momento de la crónica oscense. Para empezar, lo siento, tengo que vooooooooooolver a daros las gracias a todos. Porque os acordastéis de mi, porque sé que estuvistéis mandando energías, porque me habéis estado apoyando todo lo que me faltaba por otro lado.. pero ¡basta! Soy una tipeja dura y esto es una estrategia para hacerme la sensible y llevaros a la cama (juajuajuajua).

Nada más llegar encontramos el hotel tras un momento cómico, como siempre

Desgra (mirando el plano): Es aún más allá, creo. Pero es fácil, todo recto
Ox: Desgra..
Desgra: Espera.. creo que ya lo tengo..
Ox: Desgra...
Desgra: Por lógica, tiene que estar un poquito más alante
Ox: Desgra!! Haz el favor de levantar la vista (EL HOTEL, JUSTO DELANTE)

Huesca es bonita. No vimos así mucho q ver. Pero el casco es así como recogiíto, mono, pequeño pero limpio.. Lástima que en los bares a las 22:30 cierren la cocina y no te den de cenar... Fuimos por la noche a buscar el lugar de examen, lo encontramos a los 5 minutos. Todo está a 5 minutos en el centro. Llamamos a Sinme a ver si nos orientábamos, pero sólo sabía orientarnos por bares (¡qué raro!) La mañana la pasamos repasando y aguantando mi: ¡¡ No me acuerdo de nada !! Que era un "nomeacuerdodenada" real. Porque muchos temas los había hecho hace más de medio año y no los había repasdo. Hacer el proyecto q te piden me quitó más tiempo de lo esperado.. y no me dio de sí.

El ambiente del examen era muy bueno. Poca gente para lo que es una oposición. Todos normales. Este año no había gente fumando porros ni descalzos ni nada extravagante. Nos echamos amigüitos. Creo que eran de Huesca, no como nosotras q somos de Zaragoza. En realidad, no lo somos, pero he dejado caer el bulo, por si tiran pa la patria. De hecho hasta para las unidades me he hecho con un DVD de la guerra bla bla bla en Aragón. No sé cómo lo voy a colar, pero allí que lo meto.

En el momento de hacer el examen me tranquilicé. Éramos unos poquitos en clase , nada de la muchedumbre que yo conocía. Pero claro, como le pasa a Blue.. siempre tengo que dar la nota y me da que al profe ya le he caído un poquito mal.. Y es que teníamos que guardar el examen y el proyecto-programación (llamémoslo PD) en un sobre.. Y claro mi PD tenía dos tomos a tapas duras e iba en una carpeta dura, estilo caja.. no cabía en el sobre ni ostias. Y claro..

Profe: Uy.. esta no cabe..oye..(llamando a otro profe) Tengo una que no cabe
Profe2: ¿Qué no cabe? Uy.. pues no, no cabe. Pues mira, te traigo celo y que pegue el sobre con el examen a la carpeta..
Profe: Bueno, escuchen señores. Una PD no cabe
Desgra: (Tierra trágame o conviérteme en roca volcánica y absórbeme)
Al finalizar el examen
Profe: Eh! Tú eres la de la PD que no cabe.. (mirada asesina)
Desgra: Sí, pero no se preocupe, que ya lo he escuchado, eh? Yo lo pego, yo lo arreglo.. no pasa nada..

(De mientras)

Señora coge el sobre, saca su lengua de dos km, y sluuuuuup, chupa toda la solapa del sobre
Señora: Uy no pega
Profe: Espere... (coge su dedo índice y pulgar con mucho asco y dice..) Va con pegatina...ve?
Señora: Uy que lerda
Profe : serán los nervios..
Desgra: (¿Por qué a mi no me trata así?)

Respecto al examen, de las 5 bolitas me sabía una. La estadística..se cumplió 100%. Era el tema que había repasado en el tren de ida.. y ¡me había quedado dormida! No había preparado conclusión y además no pude escribir más de 11 caras, cuando lo mínimo suelen ser 12. Pero es que de verdad q no doy más de sí (sin algún tipo de estimulante..., claro) Así que no tengo muchas esperanzas, aunque espero sacar mejor nota de suspenso que hace dos años.

Para colmo al acabar el examen me dio el super ataque de asma de mi vida. Horroroso. Maine, Magapola, Rubi, Pepis..¿os acordáis de aquel que me dio en chueca? Pues eso fue una mariconada, q se me pasó con el inhalador. Pero es que este ni con 2 inhaladores (que me terminé uno). Hora y media de reloj "ahojándome"· Pensé q acababa en urgencias.. tan mal estaba que hice lo que una persona madura hace en estas situaciones.. llamar a la MAMA!!! He de aclarar que la mama es una de las pocas mujeres de su generación con carrera (quien lo diría..) y que es sanitaria (a pesar de que el subjetivismo le hizo confundir un chupetón en mi cuello con un herpes..inocente..)

Cuando me recuperé me fui a la playa. No me bañé, estaba helada. Pero ahí que estábamos Pinda y Ox, que se fueron caminando por la orillita, yo creo que fueron a conocer a Kichi y a Vera de lo que andaron.. y Jei y yo tiradas al sol cual croquetas. Por la noche concierto de Stoner.. qué morbazo. Yo de vosotras me iba a verla en directo aunque fuera una vez antes de que sea haga famosa y no haya forma. Repito: ¡¡ qué morbazo !! Nos acompaban el kioskero y señora, y Auror. Directamente ya preguntaron: Pero ¿vosotras no eráis de Madrid? Si hija, pero no nos quieren por allí..

El domingo se nos unió Sinme para la comida, y nos volvimos, mis dos móviles sin batería. Lo digo porque por eso no pude contestar mensajes.

Ahora estoy preparando la segunda prueba. Voy fatal de tiempo como siempre. Y encima hoy he ido al médico, porque es que como me de en el oral que son casi 3 horas.. la que puedo montar. Resulta que no fue una buena idea tomarme sumial y un jarabe de la tos.. porque ambos no están recomendados a asmáticos, y empieza a ser una realidad que soy asmática. Tienen que hacerme pruebas por mi bronquio y cuando termine el examen empezarán las pruebas del neumólogo. Ole mis taras genéticas. Simpre me han dicho que soy una enferma.. pero esto es demasiado.

Hay dos cosas que me animan..

1. He sacado un 7 y un 9 en las asignaturas de la UNED
2. He tenido una idea (tiembla mundo cruel). Voy a organizar un finde en una casa rural para cuando termine este calvario. Invitados: sólo blogeros desviados. Como sacar plaza es imposible (una cosa es aprobar, que ya es imposible y otra sacar plaza que ya es de risa..), repito, como sacar plaza es imposible, si saco plaza PAGO YO. Juas. Y si no, cada uno a apoquinar. Sólo hay una condición. Jei tiene que venir. Orgía bollo/gay bloggera. A ser posible con piscina y play. Ays.. no se como no se me ocurrió antes.

Y nah. Creo que ya.. he contado lo fundamental. Me he perdido San Juan. Pero bueno, ya sé todo lo que tenía que saber. Antes las brujas eran bolleras (solteras sospechosas con gatos) y ahora las bolleras son brujas. La cosa no ha cambiado tanto.

Continuará... antes de que me vaya de nuevo...(Os amo)

PD: NADA MÁS LLEGAR CON LAS MALETAS UNA TÍA (BUENA) NOS MIRÓ A OX Y A MI DE ARRIBA ABAJO Y SONRÍO SOSPECHOSAMENTE. ¿ALGUIEN NOS RECONOCIÓ EN HUESCA? ¿ESTÁS SOLTERA, CHATA? xDDDD

...

18 Títulos de crédito:

Irene y Gemma dijo...

buenas guapa, lo primero felicitarte por las notas de las asignaturas jeje y seguro q la opo te ha salido bien y por lo menos ya paso no.

Otra cosa jeje lo de las brjas tienes toda la razon jejej yo tengo una en ksa creeme es brja total jeje la tendrias q ver si mirais las fotos jeje hasta tiene el lunar de bruja en la barbilla ...

Un beso guapa.
Gemma

Eli dijo...

No me conoces asi que primero explicarte que he llegado hasta tu blog a trav�s del de un amigo, me gust� y aqu� ando leyendo y comprobando que no soy la �nica a la que le pasan toda serie de historias. Felicitarte por las notas y �nimo que seguro apruebas.
Muxux.

Vera dijo...

sacaras plaza y nos pagaras fin de semana orgiastico nena.... q empiecen a temblar las piernas señoras....


MUAK

Carla MB dijo...

¿Sabes que PD en francés quiere decir marica? :P

En fin, relájate un poco para no llegar asqueada del mundo al día 30 y tómate en serio lo del asma, el sumial viene a ser veneno incluso para los no-asmáticos!!!

Un besillo

Rubia dijo...

q si sacas plaza y me invitas, dejo hasta el curro!

Karla dijo...

Joder ya me estás marginando!! bueno seguro que no podría ir..
Que chungo lo del asma..
Besos y espero no tengas que invitar..

Karla dijo...

Digo espero tengas que invitar que todavía no rijo a estas horas

Anónimo dijo...

¡¡Que si me acuerdo de tu ataque!! No quiero ni imaginarme cómo te ha dado esta vez. Vete ahorrando, anda, que te estás pasando de lista y como tal vas a pillar plaza, te lo digo yo.

Anónimo dijo...

Ejem, ejem...quepo en "blogueras desviadas"?anda, aumenta el cupo a comentaristas! ;PPP

Si te sierve de consuelo a mí me "nació" el asma a los 22..y tal como vino (con su calvario, pruebas, tratamiento, urgencias, hospitalizaciones, bla,bla, bla..) cuatro años después se fue!. A mí me da que tienes el intrínseco y que tu nivel de strés tiene algo que ver...No se, es que me llegué a hacer una experta!
Por cierto, un remedio de abuelo (si no funciona, al menos, no es contraindicado como el jarabe!!!anda q!!): cuélgate una nuez moscada al cuello con colgante largo y que caiga hasta el canalillo!. Lo difícil es hacerle el agujero pero con una broca pequeña y paciencia se consigue!

...a por el martes guapa!!!!
Un besote!!

catwoman dijo...

te veo taladrando la nuez y sacandole un ojo a alguien, vaya.
tu tranki, en el oral te los ganas de sobra (si no de una forma de oral... pues de otra...)
un beso enorme, bonita, wapa, preciosa, cojonesquebuenaestas!!!! uy, perdon, me emocioné...

Ox dijo...

Vale, tengo que decir que doy fe de lo de Stoner... doy mucha fe de hecho
Y lo siento Jei, por este comentario debido a los lazos familiares pero... qué morbazo! (Stoner, guapa, tus grouppies madrileñas estamos al borde de montarte ya el club de fans!)

Ánimo nena! Huesca nos espera! (lo harás genial, seguro, y por si acaso, ahí estaré yo con escotazo y una bandeja de galletas caseras xD

Mmmmmmmmmmmmmuaks!

ConchaOlid dijo...

¿Y cuanto de desviada hay que estar para entrar en la fiestuqui?...
Pd: como pongas tope de edad me voy a ver al "profe" pa que vuelva a decirte: "NO cabe", "no cabe".

Hei Jei dijo...

ay, porrrr supuessssssto que yo voy a esa orgía, digo fiesta, bollo-gayil xDDDD

no pasa ná, ya casi está desgri y a disfrutaaaaaaaaar xDD

y sí, tenéis razón mi hermana estuvo increíble, lo ví en vuestras miradas sucias ¬¬
xDDDD

Stoner Queen dijo...

muchas gracias a esas fans madrileñas, pero no mientas ox que dejaste muy claro de quien te enamoraste!!! German, ohh german pelo panten!!jajajaj!!

Oye que este sabado volvemos a tocar, lo digo porque ya sois vips y tal, jejeje!!

Mucha suerte desgra! Fijo eres otra profe desviada mas..si Sinem puede, no vas a poder tu, jajja!!

Besitos!!

JD dijo...

JAjajajaja que bueno, me alegro de que de un examen se puedan sacar tantas cosas buenas y divertidas. Lo del sobre bueniiisimoooo jajajaj. PObre de ti como saques la plaza ajajjajaja vaya ruinaaaaa
un beso

Lucy dijo...

No lo pasas mal para ser opos, ¿no? jeje, así da gusto, acompañada, de playita...
Aquí en Cataluña son el año que viene, qué nervios... ¿Se van a reducir el número de plazas por culpa de la crisis? He leído en el periódico que se reduce la oferta de empleo púbico en un 70%. ¿En secundaria también?
Hala, a seguir. Ánimos
Besos

never_again dijo...

Joer hasta en un exámen de oposición tenéis historias qué contar! Ya quisieran todos los opositores poder vivirlo así y estar tan acompañada como tú!!
Me alegro mucho, cómo saques plaza te vas a arrepentir de haber confiado tan poquito en tus posibilidades, vas a ver cómo sale mejor de lo esperado, que lo sé yo! Qué peligro esa quedada!! Un besazo y a seguir el empolle con mucho ánimo que con tanta energía positiva se hace más fácil! Muaks

benedeta dijo...

mmm y valen blogeras desviadas inocentes e inexpertas???

y yo toda la semana trabajando con formoterol, tengo los bronquios superdilatados(sin cochinadas)

kisses