sábado, 28 de junio de 2008

Episodio 2x46 Donde dije Digo, digo..Diego, no me esperes

Diego es mi primo, al que iba a ir a ver a París, en un arrebato tonto que me dio producto de una saturación de mis neuronas. Ayer tuve un día francamente desanimado.. voy fatal con la segunda parte del examen, que además da cosita porque claro.. no es lo mismo escribir un examen, que ponerse delante de 5 profesores y estar hablando hora y cuarto sobre algo que no llevas tan preparado como debieras. Eso sumado al cansancio, y a algún que otro roce hizo que me cogiera una depre momentánea.

Llevo todo el día desconcentrada y sin poder rendir. Pero finalmente, esta noche he conseguido avanzar algo. ¿Por qué? No se.. pero al menos he dejado de mirar cosas absurdas en internet, como por ejemplo:

1. Mis días fértiles son el 17 y el 24 de mi período menstrual
2. "Alter Ego" el grupo de las gemelas hijas de José Luis López Vázquez no sale en Youtube

Lo que hace el hastío..

Esta mañana he ido a comprar tinta a la impresora y de paso me he ido de compras. Para el examen es recomendable llevar algo ROJO (que te lo cojo). Resulta que resalta con el verde de la pizarra y que psicológicamente produce la sensación de seguridad en uno mismo. Así que me he comprado un chaleco rojo, a cuadros escoceses, que pienso combinar con una camisa a la que si la cosa va mal... se le saltarán los botones precipitadamente dejando ver mis pezones. ¿Qué pasa? Es el plan B por si me quedo en blanco. Son dos buenas razones..¿no?

Las compras me han animado, pero no definitivamente. Mi concentración andaba perdida como la cordura de Britney. Pero entonces... han empezado a llegar las llamadas. Habé con Coquí, o lo que quedaba de ella.. que cansada se la oía.. joe.. Con mi amiga hetero Viriviri (juntas somos algo asi como Tip y Coll, graciosas aunque irremediablemente asimétricas), con Ox (que nos ha conseguido hostal), con Hammy que me ha echado la bronca por el anterior post..Y por supuesto, con mi angel de la guarda (Jei) y una "incondicional".

Tras todo eso, he decidido descambiar el billete a París, así que Diego se quedará sin verme..al menos de momento. De hecho Coquí se ha ofrecido a pagar la parte de la reserva del billete que pierdo. No pienso aceptar, pero es un detalle ¿no? He de decir que también ha influido que quiero conocer al frente galego. Y que la perspectiva de tener sexo..también pesa. NOOOoo, que no es eso.. pero, casi. Quiero ver a Rubia superando su record de cubatas, madre mía.. no imagino donde tiene el límite..

Y eso.. que el orgullo no me trae buenos recuerdos. Fue un día del orgullo el día que Coñogigante me estampó contra la pared. En fin... todos tenemos recuerdos traumáticos. No he vuelto a ir al orgullo desde ese año.. hace ya unos cuantos..

...Continuará (y ha continuado, como dije, de otro talante..)

...

11 Títulos de crédito:

JD dijo...

Dos buenas razones dice...esperaemos que no tengas que llegar alplan B jajajjaa. Tienes unas amigas acojonantes no las pierdas nunca. Un beso

NoMeJuzgues dijo...

Cuando lei que te ibasa Paris casi me da un xungo...pero no...te quedas! y asi podre (espero) kedar con vosotras, ya que el viernes por al noche ya estare por alli pidiendo cubatas a mi mujercita(si si aunque no se acuerde que seguimos casadas)un besoooo y nos vemos prontoo

muak

ConchaOlid dijo...

bueno...ahora qué te digo yo? jajajajajaj
pues nada que los cambios de planes me molan muchísimo.
Diviertete ...después de esas dos buenas razones.

Vera dijo...

mmmm que alegria de noticia... prometo que por mi parte intentare cambiar ese mal recuerdo.. a ti te acabaran encantando los orgullos y a jei galicia y los galleg@s!!!


habrase visto

un besazo enoooorme y nos vemos en una semana!!

Fini Calviño dijo...

Te sigo leyendo... aunque te deje poquitos comentarios.... saludos

Hei Jei dijo...

prepárate pq el viernes te va a salir una Jei pegada a tu cuerpo de todo lo que te voy a achuchar xDDD

muuuuuuuaaaaaaaaaks!

Carla MB dijo...

Animísimos!! Pero creo que igual tu plan b no funciona, tampoco tienes tanto poderío no? :P

Mucha suerte y poco a poco, que vas a llegar y no te van a salir las palabras!

Me alegro de que te hayas recuperado del bajoncillo.

crazy_chords dijo...

wowow!! entonces nos veremos en el orgullo?

p.d. voy a fundar mi propio frente extremeño

espero verte!

muak

never_again dijo...

Rectificar es de sabios, así que me parece muy bien por tu parte que hayas sabido hacerlo y te quedes aquí para esos días!! Hombreya! Mira que querer huir de Madrid en esos días, notienesperdondedios! Ayss... menos mal que hay bloggeras que han sabido hacerte entrar en razón! Verás como no te arrepientes y te lo pasas pipa!! Un besazo y arriba ese ánimo que no me enteré yo!

Rubia dijo...

no se cuanto es el limite, pero te recuerdo q me estoy reformando y q como comprenderas no voy a intentar superarlo en esta etapa de mi laif ^^

me encantara veeeeeeeerte, yeah !!!:D

besitos!!

wevibe dijo...

Bueno lo tienes u poco paraíto el blog pero me ha gustado mucho