domingo, 29 de junio de 2008

Episodio 2x47: (¿Mi?) Final

Bueno queridas, en breve parto para tierras opositoras (en breve es en menos de media hora)

Llevo una quiniela de 6 de 12, aunque salen 3 bolas. Y lo que es llevar bien bien.. como que ninguna. Vamos que ni he ensayado la exposición..En parte porque ayer a las cuatro de la mañana cuando estaba terminando la última unidad.. va y el ordenador peta al darle a imprimir..
Sí. He tenido que repetirla esta mañana en otro ordenador.. Si yo soy una desgraciá, y mi vida es un serial.. mi casa es, como dice el angelito, una papelería.. creo que estoy cambiando los azulejos del suelo por folios y folios.. eso sí de colores, se nota que "entiendo" estoy preparándome para la bandera del orgullo..

Por lo demás... me disculpo, porque hoy no habrá barrio lésbico, lo dejo para mi vuelta, que espero que sea lo antes posible porque es que no quiero ni pensar si al final me toca el martes y tengo que estar mañana esperando con los nervios a flor de piel pa que al final no me toque. Además.. que como que me da cosita lo de irme.. me siento desprotegida. Y eso que voy con mi novia oficial, es decir, la Ox, que creo que teme que me suicide sin ella y por eso se pega como mi sombra. Pubrina, no tengo con qué pagarla (se niega al sexo y además Hammy se lo tomaría a mal y me pediría sexo también, celosona nos ha salido, aunque no soy la más indicada para hablar)

Infinitas gracias a todos. Me llevaría una eternidad citar uno a uno. Pero Jei merece una mención especial, porque mis lloriqueos no la han dejado ni trabajar, y Dorle.. gracias por meterte donde YO te llamo. Como consejera, en serio.. no tienes precio. Lo mismo que Laia, ay que joderse que la voz de mi conciencia tenga 18 años y pueda ser alumna mía..coño...

Una última cosa más.. cuando suspenda y me indigne.. recordadme que no había repasado en el teórico ni ensayado en el práctico. Que esas cosas se me olvidan debido a mi orgullo (no el gay)

Y na, que sus quiero. (Estoy ensayando el acento maño)

Deseadme.. no suerte, sino mejor un milagro. Y que España gane, a ver si pillo al tribunal contento. Me siento como en Fama, OT o Factor X. Espero que no haya cabroncetes ...

Continuará.. y por fin este episodio habrá terminado, espero que sea el final y no...mi final (me eo espichando ahí delante de todos..)

...

20 Títulos de crédito:

Hei Jei dijo...

tu final será feliz, te lo digo yo (amoshombrepordios!!!)

muaks!

Anónimo dijo...

INFINITA SUERTE Y ENERGIA Y DE TODO

muak

never_again dijo...

Mucha suerte desgraaaaa!! No desesperes y confía mucho mucho en ti, déjales con la boca abierta con tu saber y tu desparpajo!! Verás como sale todo bien! Y cuando regreses a descansar y a divertirteeeeee mucho!! Te mando toda mi energíaaaa! Muaks

Maine dijo...

Con lo bonito que es París, querida... aunque peferimos tenerte aquí en el Orgullo. Cuando vuelvas te dejo incluso que me invites a un café si te apetece hablar, ya sabes que yo soy la única de todas las blogueras que puede aguantar, comprender y secundar las pedanterías...
Un beso.

crazy_chords dijo...

mucha suerte!! esperemos q no te toque un risto mejide.

muak

Eli dijo...

Muchiiiiisima suerte, final feliz ya verás.
Muxuxxxx.

Anónimo dijo...

palmas

Rubia dijo...

si apruebas, el dia del orgullo no bebo.

he dicho y lo cumplo(y si desde luego apruebas me voyacagahentohtuhmuertoh x no poder beber xD)

un besito enorrrrrrrrme!

ConchaOlid dijo...

pues que sepas que los milagros existen (y las milagros también..)
te leo a la vuelta reina

Irene y Gemma dijo...

Bueno pues España gano asique tu a triunfar q ya veras como apruebas, confia en ti. Y a celebralo en el orgullo.
un beso

QueFuertePepi! dijo...

Yo estoy rezando y poniendo velas como una loca solo para que apruebes y que la churri no beba, debe ser algo increible... la veré con la botellita de agua y diré "como hemos cambiado los papeles?"... (eso y que la pedirán speed y tripis los yonkis al verla con el agua... xo yo la protejo)...


Un besazo darling, tu puedeeeeees!

Marigel dijo...

Bueno niña, que la serenidad y la ilusión te acompañen. Con eso y un poco de suerte (50%, según tú) ya tienes bastante.

Kichiaya dijo...

Te mandaré un mensaje de consuelo y felicitación.
Por el orgullo, por que España ganó la Eurocopa, y si nosotros pudimos, tú también!!!


PODEMOS!!!!!!!!!

Karla dijo...

Intrigá me tienes...
Espero tu FELIZ vuelta
Besos

Transeúnte dijo...

Artista que tú puedes. Claro que sí.
Mmmm... cuando te digan el "tú sí que vales" y veas tu primera nómina, supongo que tu alegría inmensa te permitirá ser altruista y todas te aceptaremos alguna que otra dosis de alcohol.

Suerte, jopetas! Me alegraría por ti.
Desgraciada, pero muy maja. Ale, sigo con mis clases de informática (ya sñe que es el Ubuntu y el Linux y el Debian... lalalala)

Anónimo dijo...

Yo ya estoy eligiendo casa rural con piscinita ;)

tortuguita dijo...

DEsde aquí te envío mis energias tortuguiles, ya verás que saldrá genial!!!!!!!!!Muchos besos, y ya em contarás qué te parece mi blog, que por fin me he decidio!!!!!Besitos!!

Anónimo dijo...

Si España puede ganar la Eurocopa tú puedes pasar las Opos. Te lo digo yo, que pasé por lo mismo que tú y estoy viva para contarlo. ÁNIMOS.

Drowngirl dijo...

POR UN FINAL FELIZ!!!
toda la suerte que una persona puede enviar!!
un beso muy grande

bolas chinas dijo...

Me a gustado mucho que seas muy feliz