lunes, 22 de junio de 2009

1ª SUBASTADA!


Nombre: FIBI
No blogger
Lugar de residencia: BARCELONA

Descripción Física: Como os podéis imaginar al haber escogido de avatar a Burbuja, soy rubia, creo que de complexión normal, mido aprox. 1,65, o sea, que en la media española, aunque me hubiese gustado haberme quedao en la media sueca ( por ejemplo ) pero no puedo ser. Mi estado actual ( a mi pesar ) es el de soltera y ( aún más a mi pesar ) hace ya algún tiempo que no salgo de ese estado ( es una pena aunque espero entendáis, prefiero no recordar según que detalles insignificantes... ;D) y por último, mi estilo podríamos definirlo como "casual" ( que siempre queda bien o al menos, a mi me lo parece )

.

Descripción profunda: No pretendo ir de dura, pero supongo que las hostias del camino, han hecho que me proteja un poco, así que tengo una inmerecida fama de ice-girl entre mis amigas. Como no me reboto porque en el fondo, soy un trozo de pan ;D, siguen con la broma. No soy enamoradiza pero cuando me coge fuerte por alguien, puedo llegar a ser muy perseverante, soy aries y no me rindo casi nunca ( aunque estoy aprendiendo a hacerlo, cosas de la madurez, supongo ). Me gustan un montón de cosas igual que hay otras muchas que no van conmigo, así que atrévete a descubrirlas...puede haber premio! XD, cuela?

.

¿Qué busco?: Pues a la mujer de mi vida! valeeee, demasiado pretencioso...ahora voy a intentar quedar bien: no busco, a partir de este preciso momento, voy a dejar que me encuentren ;D

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Señoras, queda inaugurada la SUBASTA DE BOLLERAS (Y HETEROS ATREVIDOS). Además se abre con una subastada de excepción (recomendada por mi), que ya sabía yo que había que abrir la subasta con calidad. No sean tímidas, pujen, empujen y si no, sólo opinen. Que hay que subir la moral de este país. Y es sólo una cita, un plan, un conocerse.
.
Ah, y por supuesto, JeI, es la bloggera invitada para hacer de jurado y opinar sobre vuestros comentarios.
.
La pelota está en vuestro tejado
.
.
CONTINUARÁ
...
..
.

42 Títulos de crédito:

Asexuala dijo...

Ariessssssss??!! si fueras otro signo pujaba XD, sí, manías horoscopales mias.

Laura dijo...

Jajajajajaja, esto es surrealista jajajajaja...

Yo no pujo, pero animo a que pujen que parece buena chica.

verrückt dijo...

Rubia y aries???

Morena y leo te ofrece muchas risas jajja. También soy de Barcelona, joven, 1.60 y con ganas de disfrutar el presente. También tengo fama de mujer de hielo pero de vez en cuando logran derretirme...te atreves? (a ver si también cuela;) )

Nosu dijo...

Yo tampoco pujo, pero desde luego que con esa descripción la cosa va a estar que arde!!!!!

cris dijo...

Yo es que no se si puedo pujar... que yo también me vendo :)
(es que no siempre me entero bien de las cosas, debe ser la sidra).

LA DESGRACIÁ dijo...

Aquí todos a pujar y a que nos (em)pujen. ¡¡He dicho!! Cris q puedes pujar, jodía.

A vivir, que estamos en veranito y hay que darse alegrías al cuerpo

bsos

Marta dijo...

Ajajjaja! Fibiiii! Pero bueno..sisi..yo digoooo que está mujer de hielo vale la pena. Para mas datos le gusta el bourbon..solo..uuuuuuuuuuu

cris dijo...

Vale, acabo de leer que la gusta el bourbon en un comentario... a mi no me gusta, pero mientras ella se mame no hay problema ajajajajajajaja (es broma).
Me gusta que no se rebote, y que vista "casual".
Por cierto, falta la edad...

Hei Jei dijo...

veamos, que soy la jurado (la más grande xDDD ok, me hago yo sola las bromas), aquí a pujar tol mundo que esto no es un compromiso pa toda la vida, como dirían en el 1,2,3 (la subastada sabe quién es Mayra Gómez Kemp para que Cris se haga una idea de la edad) "aquí hemos venido a jugar", así que venga!

verrückt: molt bé, así me gusta, es una gran puja!

lena: puja! aunque partes con desventaja porque a ti ya te conocemos y no nos reiríamos tanto xDDD

cris: puja! que digo yo que cuando vengas a bcn a enseñarme alguno de tus bailes podrías quedar con Fibi si has ganado la puja, no?

martaj: a ti no te digo nada porque te adoro y enseñaste a Fibi el baile del pollo xDDD

Coquí dijo...

3000!!!!!!!!!!!!!!!

a no que no este tipo de pujas, o si? ai...

fibi pujooooooooooooooo!!! pujooooooooo! ¿no existia otra palabra???

pero la verrückt tiene mejor pinta que yo, desde luego

Not dijo...

Datos que faltan:

Afoto, edad, ingresos anuales.

:)

Coquí dijo...

ingresos anuales! XD

Anónimo dijo...

siguienteeee

MI HISTORIA... dijo...

A mi me han dicho que no me puedo enamorar que tengo que pujar así que allá voy.

De momento morena, siempre Aries de pura cepa y también sé quién es Mayra Gómez Kemp.
Yo ofrezco...a ver Coquí tu 3000 pues yo 5000 esto traducido es, buenos momentos, risas y si quieres te enseño como se bebe la sidra, es que acabo de leer el post de Cris.
Qué soy buena gente o eso me dicen.
Muxuxxxxxxx

LA DESGRACIÁ dijo...

Para NOT

En cuanto a los ingresos anuales...yo diría que tiene un pedazo de curro, por lo poco que sé..Interesante, y lujoso

copo dijo...

bueno pues yo pujo tambien.... nunca comento pero siempre entro y leo!!.... así que, ahí van mis razones!!.. pujo por:

por que quiero volver a barcelona y esta es una buena excusa.

por que me gusta tu apodo y el personaje de friends.

por que no puedo perder nada, en el mejor de los casos ganar.

y que ofrezco:

mi ingenuidad, soy novatilla en todo este mundillo.
quiero descubir y aprendo rápido.
me dejo llevar y me gusta sorprender y soy facil.
soy normalita, con tiempo para hacer cosas y ganas de CAXONDEOOOooooo!!...

no sé si con esto vale.... de momento es lo que hay!!!!

Superbaturra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superbaturra dijo...

oye, pero qué bien se ha vendido Fibi, me encanta, eh!
Yo ahora estoy perezosilla para esto de pensar en mis cualidades como la mejor (em)pujadora, pero si me animo, vuelvo y echo unas cuantas fichas.
A copo también le tiraba fichas eh, que ha puesto que "le gusta sorprender, es fácil y le gusta el cachondeo", ¡madre mía! jajaja
Besos

Hei Jei dijo...

Hola, como jurado quiero comentar:

coquí: dí tus cualidades y qué ofreces para seducir a Fibi xDD

not: la foto no era necesaria, es rubia y ojos azules, eso sí te lo puedo decir. Edad: la suficiente, pero sin pasarse y en cuanto a los ingresos, no están nada mal xDD

mi historia: me ha gustado tu puja, sí sí

copo, he de decir que lo has hecho MUY bien. 10 points para tu puja xDD

Hei Jei dijo...

superbatu: tú tienes que ser mía xDDD

Coquí dijo...

mis cualidades!!!! no hace faltaaaaaaaaa que ya nos conocemos!
yo no me describo, he dicho

SoulBroken dijo...

copo: soy facil?!!!! Jooderrr!!! Que bueno!! Es broma! jejejeje!!

Pues de momento, si puedo opinar como jurado tb, diria que copo en first lugar, y bueno estoy entre verrückt y mi historia para el segundo..las demas a ver si meteis mas cañaaaa!!! jajajajaj!!

Esto es buenisimo!!!

verrückt dijo...

mmm veo que se me adelantan..

soy estudiante, así que no voy a solucionarte la vida, pero eso también demuestra que soy muy apañadita jaja. No puedo planear una cita, así que no te voy a prometer el oro y el moro (yo también he tenido alguna que otra hostia jeje) pero sí que voy a poner todo mi empeño para que disfrutes (vale, no se si los leos son tan perseverantes como los aries, pero si no es que yo soy 1 excepción!)...

AH! Y tengo piscina con muchos arboles que dan sombra y trocitos al sol, por si eres alérgica a los rayos jaja (en verano es un puntito a favor nooo?)

iTxaro dijo...

yo es que no se si pujar o que me pujen o empujen
La verdad es que yo como Fibi, yo también voy a dejar que me encuentren (lo malo será se estoy muy escondida)

un beso a la del jurado (por si hay que metersela en el bote)

Hormiga dijo...

ostras qué nivelazooo! jjjajaja esto se nos está yendo de las manos y no ha hecho nada más que empezar! hago como Batu, me coloco en la barrera a observar con unas palomitas pero volveré con un puñado de fichas!

jei dijo...

coquí: ok, no te describas, ya te conocemos, pero es una puja!!! ofrece!!

verrückt (o loca en alemán ;D) me estás camelando ¡¡a mí!! (ok, no, que soy una profesional y me limito a ser jurado xDD)

itxaro: si quieres ser subastada, me pido ser tu jurado tb ;)

hormiga: échale huevarios (y fichas) tb!!


¡¡Qué diver desgra!!

formentera6 dijo...

este post se está poninedo muy interesate...

jaja

MI HISTORIA... dijo...

Veo que el personal no puja una vez, nada que allá voy de nuevo.

A mí la verdad es que no me importan los ingresos anuales y esas cosas,tampoco voy a poner mis bienes en una lista para ver si le intereso o no. Lo que aquí importa es conocernos, esto no es una transacción económica.
Porque, si lo que desea es de romanticismo, puedo conseguir la mayor cena romantica con un simple bocata, que prefiere la chica algo divertido eso esta hecho, informal no hay problema; eso si en cualquier caso será especial. Y será especial porque lo haré especial.
Muxuxxxxx

Coquí dijo...

venga va!!!! (no se que hago pujando... no me elegirá)

Querida Fibi,
Si la decisión es mera cuestión fisica, te recordaré que soy pequeñita y manejable, no soy un tipazo de tia, pero tengo mis curvas, no alcanzao la media española de altura, ni mucho menos la sueca, pero tengo la piel muy suave, y oye, algún atractivo tendre.
Si la decisión es intelectual, no soy superdotada, ni un cerebrito, aunque me gusta debatir, me gusta leer y tengo curiosidad por la vida en general, con sus pros y sus contras.
Si la decisión es económica, puedo decirte que según esta la situación no solo en el país si no en el mundo, soy una persona con suerte, ya que por el momento mantengo mi puesto de trabajo de forma indefinida y sin vistas de sorpresa. Lo dificil lo encuentro en la parte variable de mi nomina, pero a corto plazo no debe haber problema ya que por fin la semana que viene viajo a firmar definitivamente un proyecto que hará engordar ligeramente mi pequeño monedero.
Si el problema es la distancia, el puente aereo es una gozada.
Si el problema es que no soy tu tipo, dame el telefono de alguna amiga tuya!!!!! tengo que seguir intentándolo!!


si, no, olvidate de todo y vamonos de fiesta y fin!!!!

(por cierto se puede pujar en varias subastas verdad???)

Anónimo dijo...

eso eso.... se puede pujar por todas las candidatas siempre.... y se puede ganar mas de una vez!!!!!... por que tendremos más subastadas no!!!

Fibi dijo...

Muchas gracias a todas por participar y/o comentar, la verdad es que esto es muy divertido! No recuerdo un día en el curro donde haya mirado más un blog! XDDDDD

Coquí, tu y yo nos vamos de fiesta cuando tu quieras, ya lo sabes! Pero, es que tengo una duda existencial y aquí entra ladesgra...yo había entendido que era la Jurado ( como una olaaaaaa, vale, ya! perdón, Jei, XD ) la que al final escogía la puja...como va esto? pq estoy un poco lost....

Sashimi ÑamÑam dijo...

MI HISTORIA YO PUJO POR TIIIIIIII!!!

Ya no quedan bolleras como tú
XDDDD

Sashimi ÑamÑam dijo...

Esto.. Ya sé que no se puede pujar por Mi Historia, pero si con todo lo que ha escrito no gana, aquí hay tongo...

(Vasca, si ganas y bajas a Madrid o subo lo festejamos con unas birras XDDDD)

cris dijo...

Fíjate como se está animando el asunto... pues yo no me voy a quedar atrás:

Fibi, amor mío! Por ti me arrodillaré y te diré todo lo que quieras.
Te abriré todas las puertas (para mirarte el culo, más que nada), te daré todo el amor que llevo dentro y te haré sentir la mujer más felíz del mundo!!!

Oh, Amada Mía! No veo el momento en que pueda rozar tu rostro con mis manos de bollera (me lo dijeron hace poco...), tendrás todo mi cuerpo para ti!!!

(No se si me he pasado, pero ahí lo dejo) :DDDDDDDDDD

copo dijo...

Si es cuestion de insistir más.. pues acepto!!

pero mi segunda exposición sería:

con un par de cervecitas,
face to face... y
buena charleta, cualquier noche de estas de casi verano!!!

Supongo que conmigo se puede hablar de cualquier tema y se ha de estar abierta a preguntas de este otro lado de la acera....

!!Tengo muuuchassss incognitas!!
(imagina lo que nos podemos reir)

Superbaturra dijo...

jei, troncaaaaaaa, que por mi blog me hablas de fraternidad y por aquí me vienes con esas? jajajaja. Qué chunga que eres jofía ;D

A ver el resto de candidatas, que a Fibi me parece que ya no podemos acceder, están ahí a piñón XDDD

Laura dijo...

Alguna se está pasando de cursi jajajajajajajaja, desde luego qué risas me estoy echando con este post jajajaja.

(Cuuurrsiiiss!!)

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡Virgen Sántísima, he creado un monstruo!!

ME ENCANTA!!

Coquí dijo...

desgra... como era fibi yo me estoy entrenando, que a esta mujerzuela ya la tengo en mis redes. XD

Hormiga dijo...

jjajjajaa me parto! has creado un montruoooo pero de verdá! qué nivelazo y esto no ha hecho más que empezar!

Marta dijo...

Juradooo XDDDD Que sepas que Copo y Cris tienen mi más absoluta aprobación!!!! Podremos ir a espiarrrr?? POrfaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD

Not dijo...

Joer qué chungas sois y qué buitradas... una nena con posibles y se me os adelantáis.

Ains.