lunes, 15 de junio de 2009

Episodio 3x54: La extraña pareja

Me acabo de quedar perpleja con una noticia que he leído. Resulta que:
.
Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital, informó un diario local. "El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza" (No te jode... y eso que estaba desangrándose...). La mujer, de apellidos Rodríguez Araya (muy bien, así, sin dar datos que la identifiquen), relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso. "Diay, yo le hice caso (Y tanto...si es que cuidado con lo que deseas).
.

Por si os hace leer la noticia entera, la he sacado del portal de Orange y os dejo el enlace aquí: LanuevaTysondelospenes

.
En otro orden de cosas, como véis, he güelto y no porque tuviera muchas ganas, más bien porque tocaba. Mi prioridad para hoy era: seguir echando currículums. Mi prioridad para mañana es: Echar más currículums y.. encontrar las recetas de mis pastillas, que me voy a quedar sin ellas y luego me encuentro super mal.. Sé que las metí en un libro pero...¿cual?
.
El finde ha sido tranquilo. Sé que desde fuera Sinme y yo debemos parecer la Extraña Pareja, o algo asín, pero en realidad somos muy tranquilitas y juntas parecemos hasta normales. Hemos visto la tele, hemos compartido arrumacos en el sofá, hemos dormido, visto a las amiguetas, salido un poco de marcha... Yo habría preferido ir a la playa... pero estaba claro que era un capricho que no se me iba a conceder. Me metió en la ducha, me intentó ahogar enfocando a mi cara con la "alcachofa" y esa fue toda mi experiencia acuática del pseudo-puente.
.
.
He de mencionar un momento:
.
Desgra: ¿Tienes las llaves?
Sinme: (Sonrisa, cierra la puerta y se mete la mano en el bolsillo) ¡¡Ay, que no las tengo!!
Desgra: Pero...¿por qué has cerrado antes de buscarlas? ¿Para darle emoción?
.
Gracias a Dios, el chaval que le alquila el piso le acercó copia una vez me tiró en la estación. Si habéis leído su post, Sinme sigue teniendo un imán para las mujeres, y así lo demostró el que una gitana (?) abuela le abordara en plena estación. La mujer, naturalmente, quería más de Sinme... pero tuvo que conformarse con un bocata (en realidad quería también un café y demostrar que las matemáticas mienten haciendo ver que 1,35 más 1,35 son 4 €).
.
¡Ah! y lo mejor de todo... se me ha ocurrido una idea...temblad, temblad...porque es friki y heavy. Voy a hacer un SUBASTA DE SOLTERAS. Los detalles... para otro post.
.
CONTINUARÁ

...

..

.

30 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

NO soy tan tonta como me pintas.

Ok xDDAs adoro el momento "llaves" pero aún más tu cara de ahogo.

Anónimo dijo...

Vaya tela lo del pene, no? de verdad cuanta pasión le ponen algunas...
Lo del tema llaves suele pasar eso de asegurarse que uno las lleva encima después de cerrar la puerta, mi hermana ya sabe abrir la puerta con una radiografía que guarda en el buzón, si, le pasa a menudo.

Nosu dijo...

subasta inversa no? q pibones estan en esa subasta? jeje
mola leer las dos versiones del finde... cómo cambia la cosa :)

Hei Jei dijo...

fibi espera ansiosa la subasta xDDDDDDDD

en serio, parad con el momento ducha xDDDDDDDDDDDDDDD

muak guapaaaaaaaaaaaaaaaagh!

Hormiga dijo...

jajajajaja! (aun no sé se qué me estoy riendo, si de lo de las llaves, o de la subasta, cuando postees lo de la subasta te lo diré. Me armaré d paciencia porque tengo preguntas, muchas preguntas. Y sí, es muy friki pero a la vez muy "Desgra", interprétalo como quieras, jeje)

MI HISTORIA... dijo...

Subasta, solteras, dónde hay que apuntarse jeje
Hoy lunes el viernes yaaaaa se acabaron los exámenes.
Muxuxxxxx

Mayicson dijo...

El "que te lo como todo" nunca había tenido un significado tan revelador!!! Ayy! dolor!!!... No quisiera yo tener a esa moza en las distancias cortas, no no nooo!!!!

Que gane la mejor postoraa!!

cris dijo...

"ESO NO SE MUERDE, SÓLO SE CHUPA"
Esta frase no le llegó a la pobre mujer, habrá que hacer un anuncio para que llegue a toda la gente...

¿Subasta? Dior, yo no tengo un duro!!! Que voy a hacer!!!
A cambio puedo planchar ropa y fregar baños ¿con esto sirve? :DDDDDDDD

Lucy dijo...

Joer, menuda salvaje! (La del pene)
A nosotras se nos olvidaron las llaves dentro una vez, pero puestas, y la broma nos costó 60€. Total, el cerrajero abrió con una radiografía.
Suerte con los curris!

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡Qué la subasta no es por dinero!!

A la soltera se le hace un perfil y las interesadas pujan, pero NO EN DINERO. Cochinas materialistas xDDDDDDDDDDD Qué hay crisis!!

bss

LA DESGRACIÁ dijo...

Ah! las que queráis ser subastadas... tenéis q decírmelo por email. Y el jurado irá rotando entre bollobloggeras

bss

Sashimi ÑamÑam dijo...

YO ME APUNTO A JURADO!!!!!


XDDDD

No me lo podeis negar!!!!!
Lo cambio por la cena jajajajaja

Entonces porqué se subasta?
Al final se atreverá alguna???

lovage dijo...

Pues yo leí que a un tío le habían implantado un dedo porque no tenía pene. Le habían puesto uretra y encima se lo podía plegar.

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=3489

Ahí lo teneis.

Coquí dijo...

oye desgra!! no me has dicho nada de lo de la subasta esa!!!! a mi no eh!!!? q te conozco

MartaTomas dijo...

miedo me das...

Jo dijo...

Subasta de solteras!!! ME acabas de dejar con la boca abierta.

Lo de la amputación en plena fiesta me da como mal rollo, porque no sólo pienso en el dolor del paisano sino... en la cantidad de sangre que debió perder. Que me la imagino a ella con toda la cara.... Arrgghhhhh

Anónimo dijo...

diosssssssss

SoulBroken dijo...

diossss, que locura de post! La tia loca que literalmente se come la p**** de su marido, la locura de que tu novia quiera ahogarte con la alcachofa de la ducha, la locura de subastar cuerpos bollo-humanos...XDDDDDDDDDDDDDDfasshshsgg!!

A ver si puedes venirte para el 31 de julio (viernes) y de paso ves una de las mejores bandas del momento...stoned by truckers, jijiji!! Es un concierto importante y encesito a mis fans de madrid!!!!

Muuuuuakaaa!!

Hormiga dijo...

Ummm soy una eterna duda, aún no sé si sería más divertido venderme cual cacho canne, o ser una de las que pujen. Tengo que reflexionar!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, como se dice por aquí, vaya par de dos xDDD.

Yo no acabo de acostumbrarme a eso de que te acosen por la estación, por la calle, por donde sea, pidiéndote dinero. Me agobia, no puedo. Y si son los hombres estos, generalmente de raza negra, que están a las puertas de los supermercados con "La Farola" y que sueltan una media de tres piropos por segundo mientras te persiguen...
Nada, que no... que si yo llego a ser Sinme y se me acerca una gitana, creo que invento acento polaco o directamente, mirada asesina (que de polaca no pego mucho), que es cien por cien eficaz y repele a casi cualquier especímen.
Un saludo.

cris dijo...

Yo me vendo!!!
jajajajajajaaj
Más que nada porque no tengo fuerza de voluntad para elegir, las dudas me corroen
jajajajajaja

cris dijo...

Oye, pero que alguna haga el favor de votarme por compasión, que no quiero acabar humillada como la Poyeya ajajajaja

formentera6 dijo...

debo ser una materialista, pero si no subastas por cochinos euros... ¿qué usarás para ello?

boopit dijo...

Que mal no haberte conocido este finde y no ver esta "extraña pareja" que hacéis!!!
Genial lo de la puerta, me he reído mucho!!

Por cierto propongo a Cris como solterilla en subasta (que está un poco pesaíca con lo de que no se come una rosca xD!)

Un besico nena! A la próxima nos vemos segurooo!!

básica dijo...

mientras que no acabeis como la de la cancion...=)

Saltinbanqui dijo...

No pone en el articulo si la Sra Rodriguez es rubia? Eso explicaria muuuuchas cosas.

:)

QueFuertePepi! dijo...

Subastas de solteras? XDXD

nose si alegrarme o ponerme a temblar...

Un besooo

Pinda dijo...

he leído la historia de la nueva Tyson con un ojo cerrao, sólo digo eso...

estoy con formentera, si no es por dinero, por q las subastas? (no porqué de la razón, sino por qué elemento, espeficíco pq he perdido el control de los acentos si es que alguna vez lo tuve).

Ah, y Pepi, tiembla mejor, xD

Un abrazo

pd. vuelvo ya muy pronto...

farala dijo...

"sinme y desgra: la extraña pareja": me has recordado la peli esa de rocio durcal y barbara rey "doctor, me siento extraña" ¿también vosotras os besais encima del labio en vez de en al boca?? XDD jajajaaaaaaa

Laura dijo...

Vaya, soy la seguidora número cuarenta. ¿Hay premio por ello?.


Un saludo.