lunes, 29 de junio de 2009

¡¡UNA SUBASTADA DOBLE!!

.

Nombre: Hormiga atómica

.
Un avatar: A ver, he de decir que para mi puja os tenéis que arriesgar porque resulta que tengo una hermana gemela, una de nosotras dos entiende y la otra no, y mi hermana se ha prestado a poner también su foto y daros lugar a las dudas... Una de nosotras es rubia y sesssi pero un poco tonta, la otra morena y sessi también, pero solo tiene un diente…es lo que hay!
.

.

.
.


Dirección del blog: www.hormigacontraelmal.blogspot.com. Con esto tenéis info extra para aburrir…
.
Lugar de residencia: Mi hormiguero base se encuentra en la mancha manchega, en esta pequeña pero bien comunicada ciudad, Ciudad Real. Nunca terminaré de agradecer a quien correspondió lo ponernos el AVE a menos de una horita de Madrid!
.
Descripción física: Voy por 31, soltera, entera (me refiero, dos brazos, dos piernas, dos orejas, en fin, de casi todo, dos), levanto del suelo 1,63 cm. mi abuela me dice que muy proporcionados, pero claro, ¡es mi abuela! A diario voy de uniforme (voy cambiando el chándal, eso sí) por motivos laborales, y de civil me gusta por lo menos combinar los colores, que hoy en día y con lo que hay por ahí, ¡no es poco! Por lo visto tengo que elegir qué tipo de bollera soy, jaja! Lo bueno es que una opción era “normal”, así que me voy a acoger a este término. Me ha ocurrido que algunas personas no habrían dicho que entiendo en la vida, y otras no se han extrañado mucho. Nada como comprobarlo.
.
Decripción profunda: Me gustan las mismas cosas que al resto de los mortales, supongo: cine, viajes, leer, salir, deporte por supuesto! Necesito reirme de casi todo, por lo general soy optimista sin esforzarme demasiado, no me gusta discutir aunque sí intercambiar opiniones (aunque esté separado por una delgada línea), me gustaría poder vivir y aprovechar cada día como si fuera el último, a lo carpe diem, pero es bastante difícil y se me termina olvidando, aunque hago mis pinitos. ¿Qué más? Una vez hice un puzzle de 1000 piezas (qué rollo! pero lo terminé). Este era mi último dato profundo y revelador acerca de mí.
.
¿Qué buscas?: No lo tengo claro, es que me apunto a una ronda de aspirinas…
.
¿Qué decir? Lo que siempre digo: como dijo la faraona...: Si me queréis, ¡pujadme!

---------------------------------------------------------------------------------

He de decir que es una oportunidad bestial para conocer a una tipa maja, divertida e inteligente. Yo estoy muy tentada a pujar, pero mi estabilidad parejil me lo impide. Ella se ha descrito muy bien, así que no añado más. Os lo dejo a vosotras.

CONTINUARÁ

...
..
.

30 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Joer la cosa se va poniendo muy interesante...

Coquí dijo...

alson se trata de pujar! pujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Atención comienza la puja con 2000 chelines!!! quien da más!


hormiga hormiguita, sin las orejas no se decidirme

Anónimo dijo...

Por un momento he pensado que se te desgraciaba el blog... Uf, sólo es un nuevo look, que a mí me va (la,la,la). Eeeeh, espera, estoy en medio de una subasta... Ups!

LA DESGRACIÁ dijo...

UPPPPPPPSSSSSS

¡¡¡¡QUE NO HAY JURADO!!!!!!

HORMIGA, TIENES QUE ELEGIR UNA BLOGGERA AMIGA QUE EJERZA DE JURADO. "ME" SE OLVIDÓ Xdd

besos (basta ya de mayúsculas, que stress)

cris dijo...

Desgra... desde luego... esto de no tener sexo a menudo con la Doble de Yure te tiene fatal... jajajajaj

Yo pujo por la Rubia!!!
Es que desde la rumana me han cambiado los gustos ajajajajaja.
Envido a la chica con 3 vacas tudancas y dos frisonas :DDDDDDD

almago dijo...

Joderrr yo lo tenía claro, me gustaban morenazas de 1,63m xo ahora me corroe la duda:

La rubia la verdad es q parece facil y si ya ad+ se comunica sólo x monosílabos (jo, tia, way...) es ideal, yo pujo con un bote de farmatín y 10 bolis de jordi labanda eso si, a juego con su carpeta!

solo espero no ser el jurado xq entonces ya sabeis quien iba a ganar no??? YOOOO!

Hei Jei dijo...

Probando, probando.. es una puja de prueba hasta que tengas jurado.

Pujo por las dos porque como los petit suise "a mí me daban dos" xDD.

Veamos, os ofrezco un puzzle de 200 piezas, un chandal pa cada día de la semana, los greatest hits de George Micheal y unos calentadores firmados por Eva Nasarre. (Toma, toma y toma)

ya, si eso, cuando tengas jurado, te doy más detalles xDD

iTxaro dijo...

Yo también por las dos
asi si falla una va la "otra"

jei para cuando mi descripción
para que me empujen (y me tiren al barranco o algo asi)

Superbaturra dijo...

yo pujo por la rubia, que seguro que es más guarrona XDDD

Hormiga dijo...

Bueno bueno bueno! perdon por el retraso para aparecer, pero ayer me fue imposible! Espero que este retraso no haga decaer las pujas que me hacen mucha ilusión!

Desgra, me has dejado un papelón con tu despiste para nombrar jurado jeje! he de decir que lo he estado meditando mucho, y he pensado que tiene que ser alguien que no vaya a pujar, supongo, así que te develvo el papelón, y te comunico que como tu no puedes pujar porque tu estabilidad te lo impide, tienes todas las papeletas para decidir... y sé que lo harás bien, jejee.

Chicas, que tengo todos los dientes y no soy tonta!

@alson: interesting del todo!

@coquí: ummm déjame investigar en San Google cuántos euros son 2000 chelines, para hacerme una idea, digo!

@magapola: ya que estabas haberte explayado!

@cris: asçi que las rumanas te han cambiado la vida? jaja!

@almago: una pena que no pueda nombrarte jurado! cuántas cervezas dices que te debo?? sepas que yo siempre hago todo par, o dos, o cuatro... y así sucesivamente! (hablo de cervezas eh?)

@jei: jaja, muy buena la puja! lo de los calentadores me ha llegado al alma!

@batu: no te dejes engañar por una foto que las dos somos guarronas por igual!

Anímense muchachitasss que estoy que lo vendo que lo regalo oigaaaa! Tó robao eta noche pa venderlo esta mañanaaaa! (tengo que dejar de ir al mercadillo)

copo dijo...

Bueno pues volveré a intentarlo por 3º vez y no me doy por vencida...
Mi puja por esta chica doble, es una puja de PELICULA...eso si... creo qu la morena se adaptará mejor a lo siguiente...

Esta peli-premio, comenzaria por las llanuras manchegas,te recogeria en mi cochecito e intuyendo tus gustos el plan-guion seria el siguiente:

Telma=Hormiguita morena (paso de la rubia-pija)
Lousse=Copito
Brad Pitt=Mister-becas

Esos son los actores principales, incluyo a mister-becas, por que parece ser saca lo mejor de ti y de paso me aprovecho de ello...., actores secundarios resto de la gente que encontremos en nuestra peli...

Pues iriaos los 3 en mi coche, por esas llanuras,con una neverita repleta de botellines, que mister-becas, custodia y reparte desde el asiento de detras... la ruta??.. pues hacia las playas de Caí (ya que al parecer, te gustan mucho)... y nada no te ofrezco pasión, ni lujuria, ni amol... solo una buena escapada, en grata compañia, con libertad, caxondeo y diversión.......

El resto del guión será improvisado, por los actres principales y aderezado por los secundarios.......

Y como easy-girl que soy, y detallista que es una.. mi regalo será una caja, llenita de complementos de esos baratitos, para triunfar allá por donde vayas...

He dichoooo!!!!! THE END.

Coquí dijo...

yo que me iba a ofrecer como jurado de esta pedazo de subasta... vaya...

cris dijo...

Copo tía, ofrécele SEXO!!!!!!!!
jaajajajjajaajajaj

Joer, que día más tonto tengo... este calor me va a matar.

Te ofrezco mi cuerpo y cerveza fresca (en el orden que guste)
jajajajajaajajja

LA DESGRACIÁ dijo...

Esta vez y sin que sirva de precedente, yo voy a hacer de JURADO. Punto pelota, que esto está ya mu avanzado.

Esta noche reviso las candidaturas, así que echad el resto muchachas. Que la chica doy fe de que lo vale. Y de verdad, que si yo estuviera soltera, ni me lo pensaba.

Muaks

PD: Ya sabéis qué tenéis que hacer para mantener el blog no? snif snif.

Anónimo dijo...

Estoy mayor Coquí..

Hormiga dijo...

cagonlamarsalá coquí, no te propuse de jurado porque dí por buena tu puja de los chelines!

Hormiga dijo...

desgra, contenta me tienes! (pero de verdad eh?)

Hormiga dijo...

jajaja cómo molan las pujas! arriba la imaginación! besitos para todas que sois más monas y más majas!

copo dijo...

siguiendo el consejo de cris.... pues añado sexoo.. veeengaaa!!!... pero que sepas que no tengo experiencia, luego no digas que soy defectuosaaaa.... aunque eso mejor lo dejo a tu sabia-eleccion!!!

Coquí dijo...

espera que estoy sacando la libreta para anotar esta jugada... jum! ¬¬


pensare mi puja...

Hormiga dijo...

@copo: vale, pero en caso de que se diera el caso, valga la redundacia, a MisterBecas se le dejaría en el coche (aunque él encantado de unirse es un guarro jiji!)

@Coquí: bieeeen! por fin espabilamos! saca, saca la libreta! :-)

desgra dijo...

repito: soy jurado y elijo yo xPPP

ok. Despues de consensuar con la interesada.

coquí si estás interesada tendrá que sobornare. copo, esta es la tuya. Muy bien

Coquí dijo...

si gano por mis propios meritos, pero no soborno a nadie!!!!

he dicho


Hormiga, tu sabes que soy lo que buscas, y la desgra, tambien lo sabe.

lo siento, egque no estoy inspirada

ManoFria dijo...

Yo no pujo porque soy muy mala gente, pero en caso de hacerlo te iba a reventar a chistes del cuñao hasta que la rubia lerda pillara alguno a la primera y luego... (dos semanas despues), nos iriamos a ver molinos en una carroza cantando alegres canciones como si fueramos unas Rocios Durcal cualquiera.

Duna dijo...

Pido disculpas porque creo que este post es para pujar por HORMIGA pero como es el último quería decirle a la DESGRA que si el sábado no va a haber quedada en Madrid, yo por lo menos voy a ir al Orgullo, imagino que toda bollera que se precie también!

benedeta dijo...

jejeje
que divertido es esto!!
me siento como si fuese público en mujeres y mujeres y viceversa (nueva versión)

SinMedida dijo...

Bueno a ver, las que quieran ir al orgullo, le enviáis mail a la Dejgra y ya nos encontraremos todas.

No, Dejgra? xD Utilizo esto como zona de contactos... no tan bien como tú, pero casi.

Hormiga dijo...

umm veo que mi subasta se está convirtiendo en una quedada, mejor aún!!! yo me apunto, habrá mail.

MI HISTORIA... dijo...

Yo no pujo porque soy algo mayor para tí, pero a pesar de eso te ofrezco una partida a dardos, que soy buenísima, donde pongo el ojo el dardo no da nunca :P porque claro no es cuestión de sacar el arco jajaja

Hormiga dijo...

mi historia: apalabrada queda la partida!