domingo, 21 de junio de 2009

Adelanto

Hoy voy a hacer un post cortito (a ver si es verdad...que tengo incontinencia verbal). Sólo quería decir, que olé por mi, que no he podido hacer más esta semana y mejor...En realidad no me lo creo ni yo, pero... he de reconocer que me ha dado tiempo a:
.
1. Currar y disimular mis ganas de vomitarles a todos encima.
2. Llegar a tiempo a ese lugar, que previamente fui a mirar con Coquí.
3. Ir al teatro con el semi-desconocido (N0ta mental: ampliar información más adelante)
4. Encontrar y hacer los exámenes de inglés
5. Ir a la cena de compis de curro (los que no me hacen tener ganas de vomitar)
6. Seguir currando mi lozano cuerpo en la piscina y seguir preguntándome si la salvavidas es bollo.
7. Enviar mi currículum número 400 (es real)
8. Publicar las bases de la subasta de bolleras (la primera candidata está ya al caer...)
.
El punto 3 creo que es de los más interesantes. Resulta que me encontré a un profe que me dió un curso (COU), precisamente de lo que yo oposito. Y claro, como yo hablo hasta a las farolas... pues cuando me di cuenta ya tenía mi teléfono que no tardó en utilizar. Siempre pensé que era gay, y lo pensaba aún más.. ese ramalazo es muy sospechoso. Me costó concentrarme en lo que me hablaba y no en el moquillo que le caía por la nariz. Es algo que he constatado que le pasa muy a menudo y más de una vez he estado con una mano en el bolso agarrando un kleenex, preguntándome si estaría mal ofrecérselo directamente.... El caso es que fuimos a ver una obra de teatro de lo mío...y de lo suyo... Me dejó caer cosas de chicas (osea que no es gay?¿ me tiene echa un lío) y me dejó un libro muy interesante.
.
El punto 6 también promete. Desde que abrí el blog (aunque esa parte haya sido borrada), escribí sobre mi tendencia a nadar y nadar (y no llorar y llorar, como dice la canción) cuando tengo algo en lo que pensar. Y como yo siempre estoy pensando, pues hale, largo arriba y largo abajo. En estos tres años.. una duda me corroe..¿Es la salvavidas bollera? Es una chica que se parece en el cuerpo a Dana, la de LWord. Así deportiva, pero no masculina... pero tampoco femenina.. (claro, con el uniforme los tacones no pegan). El caso es que todos los años, me mira... y no me refiero a cuando estoy pataleando en el agua luchando por hacer un largo más, no. Me refiero a que me mira cuando tomo el sol, me sonríe cuando me voy.. Que sí, que son tonterías (que serían suficientes para que Sinme pensara que está loca por ella, pero seamos realistas y no como ella). Pero ¿y si...? ¡¡Joder, tres años siendo mi "socorrista" y nada.. estoy despistada con ella!!
.
Y pa colmo, hasta blogger se rie de mi.. He ido a dejar un comentario en otro blog... me pide que teclee la palabra y.. adivinad qué palabra. ¿Ya? Pues no, peor.

.

.
TORTI
.
.
La subasta de bolleras.... está al caer... con suerte mañana... habrá primera candidata.
CONTINUARÁ.....
...
..
.

10 Títulos de crédito:

MI HISTORIA... dijo...

En vez de nadar yo suelo ir a la playa a trotar un poco. A primera hora de la mañana no suele haber casi nadie, sólo algún otro como yo. Quizá sea la costumbre pero cuando temgo que pensar es lo mejor.
Muxuxxxxxxx

Nosu dijo...

No me puedo creer eso de blogger ajajja qué fuerte!

A qué esperas para hacerte la ahogada en la piscina???????

Pinda dijo...

ay, hija, yo para pensar me doy una ducha, y ya... en fin, ahora mismo si no fuera pq hacer maletas y cajas de libros cansa un güevo, no estaría haciendo nada de deporte...

un abrazo y nos vemos pronto!

Laura dijo...

Yo suelo ir a nadar-gimnasio-salir con la bic y volver quemada (por el sol)o cualquier cosa que me desgaste físicamente (para equilibrar el desgaste psicologico al que someto yo a mi cerebro). Pero en mi piscina, la socorrista no es bollo.No digo seguro, porque vete tu a saber, pero no lo parece.
Te quejas de blogger, pero torti es algo que todo el mundo es capaz de leer y escribir. Más de una vez me ha salido a mi una palabra imposible de descifrar y me ha tocado meterla dos o tres veces...

Coquí dijo...

y nada mas!?!?!?!?!?!

ais

Laia dijo...

que grande eres xunga xDDDDDDDDDDDDDDDKALJajjajaja

FreeTanguita dijo...

Maldita rubia chivata!!! ;)

básica dijo...

que pasote blogger,la confi que ha cogio contigo!

Summer dijo...

Y para cuando la subasta de Desgra o Sinme? (o las dos juntas igual).

Anónimo dijo...

Esa rubia q no pase hambre!!