.
Nunca debes decir: "De este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta noche no follaré" Sí, sí... he cambiado el refrán dada la temática de este blog y dada la intencionalidad de este post.
.
Recuerdo una vez que fui al médico y me dijo: ¿Tomas la píldora? No, ahora no - respondí. Y me dijo.. pues espero que estés tomando precauciones. Tranquila - solté yo más ancha que larga pensando en mi pareja femenina de ese momento - que no hay novio que me haga bombo. Y ¿sabéis lo que me respondió?: Ya, pero una mala noche... la tiene cualquiera.
.
Y es cierto. Una mala y también buena noche... la tiene cualquiera. Puede que no seas de esas personas que tiene sexo con desconocidos, pero...¿acaso puedes decir con seguridad que no podría pasar? Aunque tengas un trauma sexual, aunque tengas pareja, aunque creas que firmemente que no... No hay certezas y sí alcohol de por medio. Conozco muchos casos. Por eso... chicas, hay que ir preparadas y por eso he creado el KIT POR SI...FO(llo).
.
Tiene que ser pequeño y discreto. Un monedero grande vale, o un neceser pequeño. Y el perfecto KIT POR SIFO debe llevar al menos:
.
-Un condón -- Sí, ya sé que la mayoría de vosotras diréis ¿Pa qué COÑO (cójase la ironía) necesito yo eso? Pues porque hasta las bollos.. pueden tener un día extraño. Y no se sabe en qué momento pueden acabar "probando" con un tío.
-Cuchilla de afeitar - Que una no va siempre preparada, y si no se espera... lo mismo no estamos correctamente depiladas. Así que aunque la depilación con cuchilla es un poco bestia.. hay ocasiones que la requieren. Te depilas las piernas, las axilas o te recortas el tesorito. Es muy útil.
-Cortauñas - Esto sí que es para las bollos.
-Smint o similares - El aliento después de una noche de alcohol y tabaco puede tener una combustión tremenda en nuestra boca. Así que hay que prevenir el mal aliento, y aunque no se beba, da igual, ninguna estamos exentas de ese riesgo.
-Una bolsa de plástico - Luego explico para qué. No, no es para ahogar al amante luego.
-Unas bragas de repuesto - Mejor si es tanga, que ocupa menos.
-Un botecito de colonia de muestra - Pequeño pero útil para aromatizarnos por si la noche ha sido sudada.
-Un cepillo de dientes de viaje - Los hay del tamaño de un pintalabios (yo tengo unos cuantos, los venden en algunas máquinas de los bares)
.
Y con esto queda terminado el KIT POR SIFO. Justo antes de empezar una se va discretamente al baño, dice ahora vuelvo y divina de la muerta que aparece. Ah! ¿Qué para qué es la bolsa? Para las bragas sucias. El día siguiente te cambias, las metes en la bolsa y para casa. Y todo te cabe en un espacio pequeño dentro del bolso. Y si no lleváis bolso... entonces tenéis un problema. (Si tenéis coche...es una solución dejarlo en la guantera o en el maletero). Aquellas con problema de lubricación, tendréis que añadir un pequeño lubricante. ¿Acaso no hay gente que lleva crema de manos?
.
Así que queridas, y queridos.. recordad que todos podemos tener una mala/buena noche, como me dijo mi médico en aquella ocasión.
.
Feliz fin de semana. Os veo por Chueca este finde.
.
CONTINUARÁ..
..