martes, 26 de enero de 2010

SORPRESA: Me sus-basto sola

.
¡Ay queridos! ¿Quién me lo iba a decir a mi? Que me las iba a yo a ver en estas, yo que sus-basto sola para todo. Pero cómo bien me ha dicho alguien..¿Cómo puedes promover que la gente se subaste y tú renegar de ello? Éticamente no es correcto y vengo aquí para ponerle remedio. Aunque realmente creo que me ha dado por ahí después de una sesión con mi psico, que me ha deprimido un poco. Así me entretengo. Así que allá vamos, aunque asuma que quienes quiero que pujen no lo harán, porque no es ortodoxo, o quién sabe.. porque siempre hay lugar a las sorpresas y los deseos cumplidos.
.
.
Como mi avatar lo tendréis ya muy visto os pongo esta foto que colgué hace ya tiempo y dónde no se me identifica mucho, como en todas las fotos que yo suelo poner. Mejor la insinuación..mejor la sensualidad al sexo, mejor...me callo ya.
De todos modos os amplío mi descripción física. Soy una cosa pequeña, tanto de alto como de ancho. Tengo los pies curiosos, porque mis tobillos se doblan como los de Filipe Lluis (jugador del Depor que se ha roto en mil los huesos del pie). Tengo una marca de nacimiento en el dedo gordo de un pie. Mis ojos son castaños, porque hacen juego con mi pelo, que ahora mismo me debe llegar poco más abajo del hombro. Y el resto lo guardo para la intimidad.
.
Vivo en Madrid, pero ya os aviso que no me importa de dónde seáis vosotros. Me encanta viajar y si no ya vendréis vosotros, por la cuenta que os trae..Pero la verdad es que me gusta conocer sitios, museos. Como datos adicionales: soy una enamorada del mar y de los libros. He de reconocer.. que soy un poco intelectualoide, pero lo escondo bien tras una fachada de frivolidad y sentido del humor, del que este blog es partícipe. Para cualquier otra información consultar en el largo historial de mi serial.
.
Buscar... ¿Qué busco? el sentido de la vida. No me acaba de cuadrar para qué estamos en esta forma de vida. Pero creo que eso no os interesa. De esta subasta...me conformo con poco. A través del blog he conocido a un montón de personas y he estado encantada de conocer a la mayoría (con alguna excepción). Y de hecho algunas personas se han convertido incluso en AMIGOS. Del amor...¿tengo que hablar del amor? Bueno, no busco una relación seria, pero la verdad es que nunca la he buscado, y siempre acaba por llegar. Entre otras cosas porque soy enamoradiza por constitución. Cuando amo, amo con todo. Sé que es difícil ganar, pero si no se intenta de veras, entonces la derrota está lista para sentencia. No tengo un tipo definido, me enamoro de la persona y no me importa ni el sexo. Ahora bien, hay algo que no quiero, y es a una persona cobarde, que no dé por miedo.
.
La dirección de mi blog creo que ya os la sabéis...Así que sólo me queda elegir jurado y ahí va. Desde hace un tiempo sé que está bastante bastante desaparecida (en las redes del amor) pero me gustaría que para que la subasta sea limpia...Cris sea mi jurado. Así luego no dirá (alentada por otras...) que hay tongo. Pero claro, ella tendrá que consentir. Que alguien busque por las camas del norte a una tía practicando el fornicio con alevosía...que será ella.
.
Pues hala... qué miedo me da esto...
.
CONTINUARÁ..
..

108 Títulos de crédito:

cris dijo...

¿Fornicio con alevosía?? Pero bueno!! Es que me espías??? ajajajajjajajajajaj.

Va venga, se que ando muy desaparecida últimamente, pero es que la situación actual me deja...

Yo seré tu Jurado, y espero acertar en la elección porque no quiero que me odies hasta el fin de los días.
Así que nada chicas, empezad a pujar por esta niña que bien lo merece (lo digo sobretodo por lo buenorra que está)!

Por cierto, claro que voy a decirlo:
TONGO!
TONGO!
Ahora no puedo pujar por ti!!
jajajajajajajajja

Alson dijo...

Ni decir tiene que ya es el segundo intento por conocerte, pero dada tu situación emocional actual ;/, y mi estado des-emocional, dejo paso a las generaciones más jóvenes, que, sin duda, te ofrecerán momentos memorables.
(Conste que lo que más me gusta de tu presentación es tu búsqueda)

LA DESGRACIÁ dijo...

Joeee Cris, es que no me libro del TONGO ni así eh? Hay que joderse.
Por cierto, recuerda que en la elección ¡¡tengo voto!! Madre mía, la que he liado.

Alson, ese segundo intento no necesita de subastas. Hay que poner fecha y punto.

bss

Maine dijo...

Bueno, querida, qué puedo/podemos decirte. Sólo que mi/nuestra apuesta vale por dos, y en todos los sentidos. Imposible superarla, y lo sabes.

M&M

Anónimo dijo...

El que te subastes hoy, va hacer que más de una salga del anonimato... y si no lo hacen me pararé a preguntarme el porque lo hice yo... :)

Es obvio que no soy la persona que quisieras que pujara... pero al igual que a mí no te importa que la vida te sorprenda, así que me queda la duda que sea yo la elegida jajajaaja

Te gusta el mar, leer(no puedes dejar de retar a tu mente)no buscas nada en esta subasta, aunque te ilusiona con lo cual mejor encontrarnos que buscar,no? no soy de ningún tipo(buscado) jajajaja no soy cobarde, aunque tengo miedos, pero nunca miedo a darme...

Ofrezco cigarritos de la risa, un buen vino, aunque también me encanten los momentos de birrita) el fluir de una buena conversación e incluso el disfrute de silencios con largas conversaciones... y hasta aquí puedo leer... me guardo mis bazas para seguir pujando.

Cris haz que Sinme no te odie, estaré atenta por si hay tongo jejeje

Gracias por hacer que me estrene de algún modo lo agradezco, hace bastante que te leo pero nuca he llegado a comentarte... siempre hay una primera vez.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Está más que claro que no voy a pujar porque más de una vez (vale, las únicas dos que puje) me echaron la bronca porque mis pujas no iban en serio según vosotras Y deje muy clarito que jamás volvería a hacerlo ¬¬...
Eso sí, como Cris debo decir:

TONGOOOO!!!
TONGOOOO!!!
TONGOOOO!!!

Y agregar, espero que la petarda escoja bien porque te mereces lo mejorcito y más XD. Un besazo y suerte con la subasta!

iTxaro dijo...

Buenoooo por fin te decides

Yo como soy muy mala en estas cosas... pues apelo a Cris (un segundo que va para Cris: HERMANAAAAAAAAAAAAAA haz tongo conmigooooo....Ya)

Así que pujo...(si es que soy chicarrona del norte... parca en palabras....)

Crissss arregla estoooo...

un achuchón

tiaisi dijo...

Ehhhh, DESGRACIÁ !! Qué me dices de una BBQ, CON SIDRA, MARISQUITO, CARNES A LA BRASA, CIGARRITOS COSECHA 2009, PASEOS POR LA PLAYA TEMPRANITO POR LA MAÑANA , FIESTA Y RISAS GARANTIZADAS ????
Pos pa eso no pujo, devuelveme a mi mujer-Pantoja (pa ti la Jurado)y lo tienes cuando vengas a vernos!! Jajajajajaja

PD.-Has acertado! Fornicio con alevosía y premeditación

cris dijo...

Venga, empezamos:

ALSON: aquí no hay discriminación de ninguna forma, así que quiero una buena puja ;). Es una cita, no implica que sea para enamoraros (aunque LOVE IS IN THE AIR), la cuestion es conoceros... y veo que hay ganas.

MAINE: no sé si te conozco pero veo que vas por duplicado... todo puede ser, nadie habla de monogamia ;)

ANÓNIMO: chata, si quieres cita tendrás que sacar la patita por debajo de la puerta, que a la niña no la dejo ir con nadie que no conozca ajajjajajaj. Pero reconozco que te lo has currao ;)

AMOR MÍO: tendrías que estar aquí conmigo para ayudarme con ésto... entre la granja y mi estado mental no sé si podré yo sola!!! Besazo.

HERMANA: nena, tendrás que soltarte un poco con las palabras pero... tienes a tu favor que te conozco y sé que eres un cielo y estás buenorra (un par de puntos muy interesantes). Así que venga, sedúcela ;)

AMORE: ¿quieres que te cante algo de la Pantoja?? ajajajajajajja. BBQ!! BBQ!! BBQ!! Besines amore.

MI HISTORIA... dijo...

Yo no voy a pujar que sólo puedo darte mar y libros porque la intelectualidad la tengo perdida, es que se me escabuye jeje

MISTICY dijo...

La vida en cualquier momento puede sorpenderte y darte un vuelco y cumplir aquello que más deseas.

Rilast tbh dijo...

Comienzo a pujar: te ofrezco París en primavera con alojamiento en el decimosexto distrito (resultará demasiado materialista), te ofrezco mi sexo, que es análogo al tuyo (sí, soy mujer), te ofrezco la biblioteca de mi madre (no soy buena lectora) repartida entre estantes, altillos y trastero, te ofrezco un arsenal terapéutico para que trates tus dolencias orgánicas y las más abstractas las cures, te ofrezco mi físico, menudo como el tuyo y mis pies del número 35 con el dedo pulgar y la segunda falange a la misma altura (ni griego, ni egipcio), te ofrezco mi rara visión de la felicidad momentánea en la que no cabe la exigencia a la vida y si la imaginación que aisla de lo real y la plácida contemplación de lo ajeno, te ofrezco mi inocencia aunque no te lo creas...
Tengo que reservar más ofertas para seguir pujando y para que Cris siga leyendo y devanándose.

malena dijo...

Esto... a ver...dije que pujaría si te subastabas, asi que no puedo quedarme calladita.
En principio dije que para una cerveza al menos y me mantengo. Eso sí, o tu madrid cuando yo vaya, o en mi Cáceres si te apetece.
Tendría que hacer algo parecido a describirme, pero no se me da bien, pasate por mi blog y opina. Lo intento: soy alegre la mayoría del tiempo, tengo un poco de mal genio (pero muy poco), tengo la risa muy fácil, me gusta leer, y descubrir cosas nuevas. Ah eso si, tengo novia desde hace ya...No sé si eso me descalifica para pujar, pero para una cerveza supongo que no.
Bueno lo dicho, si te apetece conocer nuevos mundos, Cáceres es una ciudad muy buena para comenzar.
Ya está.

dintel dijo...

Yo sólo pasaba por aquí...

Anónimo dijo...

Desgracia,

Tienes que ser mía y solo mía.Despues de leer la descripción de tu persona y haber hecho un exhaustivo seguimiento de tu blog,te ofrezco la luna, si tu me lo pides.Pero no solo te voy a dar la luna, sino un océano lleno de sensaciones,te ofrezco el sosiego de las noches cálidas de mi isla,el ruido del mar por las mañanas y una compañía,la mía,inigualable.Y para terminar y solo para ti esto:
"Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas, amor"

Tu estrellita de mar

Yago dijo...

No te voy a ofrecer nada, que sé, con seguridad, no te pueda ofrecer. Por lo que la puja, es totalmente realista, y posible.

Te llevaré a la República Helénica, en los escalones del tholos de Delfos, haremos un alto en el camino para escuchar el silencio, tomar un vino tinto, y si quieres fumar… también. Luego, después de ese momento eterno, tu decides el siguiente paso

cris dijo...

Bueno, bueno, bueno... parece que se empieza a animar la gente.
Me gusta ver que hay una amplia gama de posibilidades, seguid así.
Y para las que leáis en el anonimato deciros que conocer a esta niña merece la pena!!

Rilast tbh dijo...

Sigo pujando consciente de lo difícil que se está poniendo el tema. Comienzo con otra oferta material: te ofrezco una noche y un día en una ciudad castellana patrimonio de la humanidad, pernoctaríamos en una posada del siglo XVI insertada en la roca que mira al abismo de una profunda hoz por cuyo fondo discurre un río muy tranquilo. Te ofrezco asesoramiento ortopédico sobre la hiperlaxitud que parecen tener tus ligamentos astragalinos para que no te rompas los huesos del pie cuando por ejemplo chutes un balón o pegues un puntapié. Te ofrezco mi romanticismo desfasado, mi cursilería irrisoria y mi caos improductivo que aunque no sean atributos muy positivos, a lo mejor hasta te resultan atractivos. Te ofrezco un viaje al Rajastán en octubre después del monzón cuando todo esté verde. Te ofrezco un poco de la planta relajante. Te ofrezco el mar y como lejos nos queda de la vasta meseta central en la que habitamos, lo haría a partir de mayo en forma de excursiones por el peninsular (incluir el cantábrico) o de una isla mediterránea, la que tú quisieras.
Seguiré pujando. Cris, ¿crees que debería seguir con esto?

Maine dijo...

Desgra, Desgra, no te fíes de quienes te prometen París y la luna, que ninguna de las dos cosas existe ;) Para qué perder más el tiempo con esto, mujer. Lo nuestro es más pragmático.

Magapola dijo...

Querida Desgra:

No te pierdas con las promesas de mortales que te ofrecen meros disfrutes terrenales, cuando tienes a tu disposición a dos diosas que harán realidad tus deseos más profundos.

Siempre es un placer, y lo sabes.

Tuyas.

_None_ dijo...

Puesto que en la encuesta dije que votaría seriamente, me hallo en la obligación de hacerlo.
Decirte que soy segoviana, si no conoces mi ciudad, es un momento perfecto para hacerlo. A mí también me encanta el mar, pero siento no poder ofrecértelo... Me encanta leer y en mi casa hay muuuuchos libros... Te puedo prestar los que quieras. Además, soy escritora (o lo intento) y tengo muchos relatos que quizás te gustaría leer.
Te ofrezco paseos por Segovia a la luz de la luna. Te ofrezco fiesta. Te ofrezco risas. Te ofrezco diversión.
Hay un pequeño contra: quizás te parezca demasiado joven... tengo 18 años... Lo dejo claro para que no haya decepciones después.
Muaa!!

Marcela dijo...

Espera que me parto, Cris de juradoooooo, venga que la conocí el otro día y no tiene pinta de imparcial, jajajjajaa.

ManoFria dijo...

Vaya, vaya, vaya... el premio gordooo.

Qué es esto?? Cris de jurado?? VAYA TONGO!!
Pero si es incapaz de leerse una puja de más de tres lineas sin disiparse y pensar en fo... así que va a ganar la hermanísima que es un tiro fijo!! TONGAZO!!

Yo no voy a pujar, que esto está amañado y además me resulta antinatural de hablar de libros, como mucho de tebeos y porque tienen dibujos.

cris dijo...

Ahí, ahí!! ajajajajaj

Oye, que lo que se trata es de pujar por la niña, no de ponerme a parir ajajajajajajaj. Para eso entrad en mi blog y darme caña... que me mola ;)

Rilast, te lo estás currando.
Marcela!! Hola guapa!!
Manofría, si no pujas fijo que no ganas ;)

iTxaro dijo...

coñooo pero si voy leyendo y me quedo sin las pocas palabras que puedo tener....

menos mal que Cris me ha dicho que soy un cielo y que estoy buenorra (que no es cierto ... pero es que ella me ve con buenos ojos, o porque dicen que nos parecemos o porque ve a todas buenorras )

Yago dijo...

Sigo con las propuestas posibles.
Se que tienes donde poder elegir, y que habrá pujas que te llamen mas la atención que esta, aún así, no entra en mi plan desistir.
Normalmente cuando conseguimos lo que deseamos, esto se vuelve común y aburrido. Te propongo el desafío de mantenerlo sin dejar que se transforme en una hastiada monotonía.
Te propongo un día completo para hacer lo que vaya surgiendo según nos apetezca hacer a cada instante.

“Que no hay mayor libertad que tenerte enfrente”

LA DESGRACIÁ dijo...

El primero anónimo, Rilast...y Yago se lo están currando..

Maine y Magápola, queridas, para nuestro trío no hace falta q pujéis, sólo que me deis tiempo para depilarme xDDD

Me faltan pujas :(

muaa

La Capitana sin barco dijo...

Yo no tengo nada para pujar, solo mis palabras. Pero sabes que mas de una vez te las regalé y lo haría de nuevo si hiciese falta. Yo no pujo, me ofrezco como reserva por si te salen mal las citas. Despues de todo aprendo a quererte.

Rilast tbh dijo...

Como Yago, yo tampoco desisto aunque Cris tenga que leer ahora más de tres líneas seguidas.
Para compensar tanta oferta material, seguiré con otras más espirituales y en absoluto pragmáticas, tan sólo decorativas, pero afuncionales y fútiles: te ofrezco mi sensibilidad exagerada, también la inacción constante que me conduce a la ficción de la imaginación y la ensoñación ofreciéndote el sosiego resultante. Te ofrezco compartir las largas horas que empleo en hacer lo que más me gusta: dormir, soñar y perder el tiempo.
Ahora vuelta a lo material: te ofrezco una amplia gama de fotoprotectores solares para cuando vayas a la playa, si bien antes tendría que ver tu piel para saber tu fototipo. Te ofrezco seguir el curso entero del Tajo, de principio a fin y allá donde muere, sentir el toque metálico de los tranvías. Te ofrezco mi rostro dulce de facciones infantiles. Te ofrezco unos días, cuantos desees, de asueto en un pueblo en medio de un páramo gélido para que conozcas otra forma de vida a muy poca distancia de Madrid.
Seguiré pujando.

Hormiga dijo...

Pero bueno pero bueno! Si se subasta el premio gordo! Muy bien desgra, con decisión!

Muy bien por haber nombrado a Cris juez y despejar las dudas y polémicas sobre los tongos, además ahora que se nos ha centrado con el amor, seguro que toma una decisión justa!

Ains pero qué puedo ofrecer yo, una humilde hormiguita a la reina del barrio lésbico, de las sex lessons, de las flexiones en los bares, de la ironía, de la sabiduría popular y la impopular, la del antro verde, las quedadas, los cigarritos de la risa, la amiga de los curas y las misas, y esa cintura vertiginosa?

Prometo comprarle a un chino un lápiz luminoso para que te lo enredes en tu rizado pelo y no se pierdan las tizas, y un megáfono para que no te quedes afónica cuando des clases el año que viene como flamante funcionaria!

Y eso sí, querré un paso en tu carro, me conquistó a primera vista!

En definitiva, Cris, con mi Desgra ni una broma! Elige bien, elige a la que la vaya a tratar como una reina y la pasee del bracete con orgullo por los antros de Chueca, y luego se la lleve a casa y... y... y el kit porsifo pase a llamarse el kit parafo, que no le falte de ná!

yago dijo...

te ofrezco el mismisimo reto, de dejarte conocer.

dorle dijo...

Sus-bastándote Desgra????!!!xDDDDD

Mira que no me faltan ganas de pujar..pero las tengo ocupadas!:)

Eso sí, la oferta de una escapada al mediterraneo sigue en pie (incluida -o no- la mejor postora o cualquiera que consiga "ganarte")

Un beso

Alson dijo...

Cris, querida, ante estas pujas no cabe competencia.
Mira Desgra, que sí, que nos damos un toque y nos tomamos unos tés.(No hace falta que estés depilada)

Yago dijo...

otro reto, y mas dificil todavía. Dejarme conocer al 110%

_None_ dijo...

Yo no voy a pujar más, que no quiero prometer cosas que no pueda ofrecer...

Anónimo dijo...

que en el AMOR y en la GUERRA, en la salud y en la ENFERMEDAD, durante 365 días seré tuya.

Anónimo 2

Marcela dijo...

En fin, aún no sé si pujar, esperaré a que quedes con todas y sigas buscando, entonces, te ofreceré algo...creo.

LA DESGRACIÁ dijo...

Tengo preguntas:
1. Yago...esto...¿Yedra sabe que estás pujando? Que sigo vuestro blog aunque no comente!!! xDDD

2. Anónimo 2? Eres nuevo, o nueva.. ok. Anónimo 1 nunca más se supo? Uf que lío.

3. Marcela y capitana...que sois unas listas xDDD Pillas..

4. MISTICY...Ojalá...

5. Malena, eres una mujer de palabra

6. Hormiga...¿Hormiga? Qué tienes novia, coño!! Que nos la trajiste a una fiesta y todo, enga ya!!! Un poco de seriedad, que te doy una vuelta en el frikicar cuando quieras... pero pronto porque...

CREO QUE VOY A COMPRARME UN COCHE :( Pero no se lo digáis al friki-car que no se lo he dicho aún..

ITxaro y las demás, olé ahí. Perdón que no me explaye más.. pero es que tengo un examen mañana...Y lo llevo...

Muaaaaaaaaaaaa

Rilast tbh dijo...

No quería hacerlo, ni resultar algo soez pero.... me veo en la necesidad dado el cariz que está tomando el tema: te ofrezco mis pechos turgentes y mis labios carnosos, si bien, aunque no especificado, ambos formaban parte de la oferta carnal (menudo físico que apenas rebasa los 45 kg) de mi primera intervención.
Te ofrezco mi amor antes de tiempo, sabiendo que no es el mejor momento para ello y con el riesgo de que quede inutilizado y desperdiciado para siempre, pero te lo doy, quedará ahí acumulado porsiqui..
Te ofrecería, llegado el momento y como acto de entrega absoluta, lo que más esfuerzo me supondría so riesgo de somatizar: mi desarmarización integral que tan paralizada me tiene.
No hay nada de todo lo que te he ofrecido que no pueda cumplir, os lo aseguro.

MISTICY dijo...

Creo que deberías hacer una última fase de la subasta cara cara,en plan concurso televisivo.Con sus preguntas y puntuaciones y la que se lleve el premmio osea se tu,pues te acompaña en un viaje a mil y un lugar.¿Puedo ir de público?jejej
Lo tienes complicado eh...llévatelas a todas ;)

Anónimo n-1 dijo...

Casting ya y con público en el Escape!!!!!!

básica dijo...

wau!! superaria mi miedo a la oscuridad solo por llegar al dark side

Yago dijo...

Yedra? Blog?

Me da la leve sensación de que te equivocas... Ni sé quién es Yedra, ni tengo a nadie que debiéra saber que te estoy pujando (que no empujando)

Yago dijo...

Me ha chafado que creas que soy otra persona...

Ahora que hago? me retiro cabizbaja o voy reservando los billetes para ir a Delfos?

LA DESGRACIÁ dijo...

Joe, y por qué no te pones Yaga? Es que hay un blog que se llama Yago y Yedra..xDDD

En fins, que...esto del casting.. en persona, preguntas..uys, es tan almodovariano que hasta me gusta.. Pero sigo esperando pujas MISTICY..

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... ya intuía que al sus-bastarte esto se iba a poner muy pero que muy interesante... y no me equivoqué... antes que nada, preguntarte que tal fue el examen??

Soy el primer anónimo que empezó a pujar y nunca más se supo "de ella", o sea se anónima número 1.
Haciendo caso a la Jurado (como una ola llegaste tú a mi vida...jajaja) a Cris, cuando se reafirma diciendo que "esta niña vale la pena" y dejándome llevar no sólo por lo que ella dice sino por todo este tiempo que sigo el blog voy a seguir pujando, en su momento dije que me guardaba bazas, pero era un farol, así que simplemente me dejaré llevar... fluir... dejaré que sigan estos impulsos míos.
Yo no puedo ofrecerte esos viajes, ninguna República que no sea la República independiente de mi casa, te puedes hacer una ikea? Hoy en día lo más lejos que podría llegar sería…
Madrid? por ejemplo? :)
No te ofreceré Amor jajajaja pero si la enorme curiosidad que me produces, (fantástica palabra que genera movimiento y curioso placer), ofrezco tan sólo la posibilidad de converger, donde sirvan como aperitivo, naturalidad, humor, (con ironía o sin ella),buena conversación, silencios que no incomoden, gestos que induzcan, risas nerviosas, risas de gracia… sonrisas sin más.. y si pienso en el postre que sea, un café, un paseo,otro encuentro en breve, u otro seguido, en tu casa, en la mía, ejercicio cardiovascular, besos, caricias, recorridos, sirope… jajajaja
Te regalo un cuento improvisado. De esos que empiezas a escribir sin pensar y que no sabes cuándo acaban. Te regalo una idea. El concepto más hermoso de complicidad, un escenario vacío en el que buscar la manera de encontrarse.
Te regalo un cuento indeterminado sin pies ni cabeza, sin trama ni desenlace final, sin argumentos y sin actores de reparto. Sin moraleja. Te regalo un deseo…
(Te regalo un cuento Jorge Gonzalvo)
Te regalaría todo el cuento completo… pero eso no lo voy hacer, porque no sería algo real, pero si parte de él. ¿Qué me regalarías a mí Desgra? Tal vez me regales la manera de encontrarse en ese escenario vacío… porque no?
A ver Cris de que manera muestro la patita… déjame que piense… ah ya! una pista, anónima por aquí y no tanto por allá jajajaja menuda pista ehhh jajajajaa
Buen fin de semana a todas las pujadoras, a la Jurado y por supuestísimo a la sus-bastada
Por cierto esto va dirigido a las que pujan… :)
Anónima 1

LA DESGRACIÁ dijo...

No sé por qué me tira el anónimo 2...

Anónimo dijo...

Desgra, vuelve a leer lo último que escribiste... creo que quisiste decir, anónimo 1 :)

El próximo lo firmaré para que no exista duda alguna y nadie se cree falsas esperanzas... jejejeje

Anónimo dijo...

Y sinme?

benedeta dijo...

tengo que decir que mis superpoderes no funcionan por blog...
pero si hay casting quiero hacer de Risto!!xdda

muak

cris dijo...

Anónimo 1: currado que te cagas...
Y en cuanto a lo de las pistas, pues va a ser que no caigo, así que si quieres puedes enseñar (me) un poco más arriba de la patita jjajajajaj

iTxaro dijo...

uyy cómo está esto.....

yo como Marcela...esperaré

ya te invitaré a una cervecita cuando nos veamos

iTxaro dijo...

si es que... si me ves te enamorarás de mi enseguida...y no es cuestión. Esperaré

(joer... vale es una fanfarronada)

un achuchón

Anónimo dijo...

el anónimo 2??? já!
Haztelo mirar... no no te tira el anónimo 2... no, piensalo eh.

Anónimo 2

Yago dijo...

Bueno, está claro, que no hay nada que hacer, y es lo más lógico y oportuno, retirarme. Me quedaré ... con las ganas.
http://www.youtube.com/watch?v=L1hM04BPYkw&feature=related

LA DESGRACIÁ dijo...

Después de lo dicho, Anónimo 2, me inquietas. ¿Qué pasa, tienes 6 pezones?

Rilast tbh dijo...

Yago, no te retires, la subasta va a perder interés. Sigo atascando esto de ofertas: te ofrezco largos paseos por los parques de Madrid bajo su cielo azul (de lo más bonito que tiene) y las copas de sus árboles y otro, cuando dejen, por el jardín del Capricho de la alameda de Osuna. Te ofrezco mi seriedad en broma y mis bromas en serio. Te ofrezco a la guardiana que celosamente me custodia, mi timidez, a ver si logras sobornarla y conseguir que explote en carcajadas. De comer no te ofrezco nada porque aún subsisto con los tapergüeres de mamá y además soy mala tragadora, pero si te apetece un buen cocido a la lumbre, sé de un lugar que te dejará huella gástrica. Sólo tengo dos pezones y creo que ya te los ofrecí anteriormente, sigue en pie la oferta aunque habría que reforzarla con algo más tentador; no tengo ninguna mutación a destacar. Te ofrezco muchas horas de sofá bajo la manta viendo imágenes en la tele de curanderos de tribus antiguas, belugas, marsopas y otros cetáceos del Atlántico norte y también la interesante organización familiar de los suricatos. Te ofrezco mis manos untadas en bálsamo hidratante para moldear tus trapecios, aunque si prefieres un masaje en seco, aprenderé la técnica tailandesa. Te ofrezco el tacto suave del pelaje de mi perrito.
Creo que empiezo a desbarrar..
Cris, di algo ¿ande estabas?

yago dijo...

Que no me retire?
Bueno... me lo pensaré... pero la razón se apodera de mi y no me deja.

Anónimo dijo...

no, desgra, tu no quieres que gane el anónimo 2.

Anónimo 2

LA DESGRACIÁ dijo...

Depende Anónimo 2... Si te has tirado un farol y no quieres pujar por mí... entonces no, no quiero que ganes. Pero si lo decías en serio...

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo sin “aparecer”, sin ser una de las lectoras anónimas que incrementan tu número de visitas. Y al volver me encuentro esto... algo que no deja de sorprenderme, aunque no debería ser así, si te paras a pensar que sólo te “des”conozco por tus posts. Llego tarde para ofrecerte el “mar y la luna”… tampoco pensaba hacerlo ya que tendrías que ganártelo ;) , asi que ofrezco una tarde de café-charla…no es mucho, pero por algo se empieza.

-.Anónimo 3.-

Anónimo dijo...

Bueno... creo que voy a dejar paso a mi tocaya número 2, Desgra tiene una corazonada con ella así que... aunque una diga que vaya de farol como es mi caso y no sea cierto... siempre tendré una baza para ofrecerte.

Uno conserva lo que no amarra...

Este fue mi impulso...

Anónimo 1

pikaia dijo...

Rilast, abre-te un blog ya! :)
Y Desgra, haz que salga del armario, por diosa!
Besicos

Anónimo dijo...

Madre mia la que se está liando por aqui! Esto está movidito movidito un beso a tod@s!

(Anonimo que escribe de vez en cuando)

Nía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Piensaaaalo... piensalo...
yo pujo, he pujado y sigue en pie.
Pero tu quieres??? de verdad??
Medita Desgra, medita...

Anónimo 2.

LA DESGRACIÁ dijo...

A ver, ¿qué tengo que meditar? Si no tengo datos que pensar. No sé de dónde eres, ni cómo eres, ni nada de nada. Como no medite en el sexo de los ángeles...

SaRiTiSiMa dijo...

caramba: solo dos dias fuera y lo q me encuentro... q he tardado mas en leer los comments q cualquier post del blog. Yo no pujo pero la verdad es q nome importaria ir d sujetavelas. En todo el tiempo q llevo entrando al blog nunca he ocmentado pero hoy no me puedo callar. CRIS: la "anonima 1" desprende una magia especial... a la vista esta... asi q como dudo mucho q me equivoque, yo doy fe por ella: es d fiar... y todo un lujo d mujer. Suerte a todas!

Anónimo dijo...

Soy de Madrid, y no soy un pivón.

Anónimo 2

Anónimo dijo...

Desgra, vuelve a leer lo último que escribiste... creo que quisiste decir, anónimo 1 :)

El próximo lo firmaré para que no exista duda alguna y nadie se cree falsas esperanzas... jejejeje

Esto es pa la jurado... Cris no me lo curro, simplemente sale ;-)

Alguien por mí te enseñó alguna patita más para mostrarte sobre mí... y me está echando un cable diciendo toda esa serie de calificativos que... porque nunca ha decidido que puje por ella que sino :p...

No es que tire la toalla, o me baje del carro, o desista, pero voy a dejar a anónimo 2 y a Desgra... las situaciones en ocasiones (sólo en ocasiones surgen así) así que con ellas/os por ahora no es necesario muchas más palabras.

Anónimo 1 o Noa como prefieras. También me llaman... Maga

Anónimo dijo...

Noa, Maga, Anónimo 1, amiga, por mi no te preocupes, que la que elige es
Cris, y de todos modos, la desgra no quiere conmigo.

Anónimo 2.

LA DESGRACIÁ dijo...

Es que estamos confusas...la jurado y una servidora..hay mucho nivel eh? Y seguro que más de una se queda con las ganas de pujar por parada.

Anónimo dijo...

Shh nono,STOP!!...que no te sirva YO para llegar a ella ehhh bonita ;-) dirígete personalmente a Desgra. Simplemente me detuve a "observar" algo que se respira (tal vez e incluso ya os conozcáis entre vosotras pero que en cualquier momento puede derivar por otros "retorteros" como que la sus-bastada se pare a mirar de frente a otros comentarios.

A casi toda la humanidad nos gusta que nos den caña... ( aquí me incluyo yo, por supuesto) como que lo se nos presenta en esta vida de una manera fácil, aunque nos interrogue y nos sea sugerente, Especial... siempre hará que nos compliquemos más la vida, buscando, esperando “alguien” o no sé qué… que nos sea mucho más difícil
Cris es la jurado, pero si lees detenidamente las palabras de Desgra, ella tiene voto… así que… muje!! Déjate llevar…
Desgra yo tampoco soy un pivón jaajajajajaa ni de Madrid, estoy rodeada de montaña y tengo el mar muy cerca y desde mi cama una también se duerme viendo los tejados… otro día hablaremos de mí físico… el tuyo lo conozco y debo confesar que estás pero que muy bien, pero hay algo que me falta y es lo que más me produce curiosidad, me interroga… ganas de saber que dicen tus ojos… ya sé, ya sé… no estoy en posición de pedir pero… ¿algún día mostrarás esa parte que no habla, no come, no sugiere… pero lo puede hacer todo a la vez y dice mucho de la persona?

Anónimo 1

Anónimo dijo...

Que no, que yo no gano, que yo soy un ente. Soy aire. No soy un pivón, ni parecido.

Anonimo2

_None_ dijo...

Anónimo 2, parece que no quieras ganar...

ManoFria dijo...

A mi se me ha hecho el coño un lio con tanto anonimo y con tanta firma de mas de tres lineas, osea que a Cris y a su facilidad de dispersión ni te cuento.
Llegará el verano y aun estaremos distinguiendo anonimos.

Deberia ser ilegal pujar como anonimo. Eso o les pones colores!!
Tia es que asi no hay dios que se entere quien va ganando!!

Joder, con lo facil que es decir, Cris eligeme a mi y tendras barra libre siempre, firmado TAL.

desubicada dijo...

SECUNDO LA PROTESTA DE MANOFRIA!! PONER NOMBRES PORQUE COMO LECTORA Y SEGUIDORA NO ME ACLARO NADA! PENSAR EN LA GENTE MAYOR QUE LEEMOS EL BLOG Y YA NO TENEMOS LA MENTE AGIL,OSTIAYA!

Rita The Singer dijo...

Eh! Hola!

PD: Es que yo también quiero pasar a la historia comentando en el post con más comentarios de la blogosfera XDDDD

PD2: Puedo hacer un grupo en el facebook? "Yo también comenté en el post de subasta de la Desgra"

PD3: No entiendo lo de sus-basto. Me lo explica alguien?

PD4: No, no voy a dejarle que entre a pujarte! Así que asume que quien tú quieres no pujará :P

Coquí dijo...

Rita tengo que explicarte lo de SUS-BASTO? si esto, hasta yo lo he pillado, venga hombre!!

Ale, ya he dejado mi granito de arena yo también

Anónimo dijo...

Soy el comentario 80?
Quiero una foto firmada, gracias.


No, es que no voy a ganar, pero yo, pujar, pujo.

Anonimo 2

(joer, y bien claro que dejo que soy el anónimo 2 en todos ostia!)

Hormiga dijo...

Naaah desgra, si lo mío es una puja simbólica! sé que ofreciendo un lápiz y un megáfono luminosos no cuela, es que yo también quiero un grupo facebook "yo pujé por la desgra", por eso digo, que cris lea y relea y elija bien, aunque leo y hay competencia eh? hasta que no llegues a los cien comentarios que no se cierre la subasta!

Y espero que tu también dejes algo simbólico de tu carro en tu coche nuevo!

_None_ dijo...

¿Esto cuándo se resuelve? Creo que hablo por más de una si digo que estamos ansiosas...

cris dijo...

Mmmmmmmmmmm, mare de Deu!!!
Creo poder decir (como Jurado que soy), que necesito credenciales de todos los anónimos y gente sin blog. Se da por hecho que debo saber con quien voy a citar a la niña...
Así que si no lo ponéis por aquí se agradecerá que me envieis un mail ¿ok? gracias de antemano ;)

Rita The Singer dijo...

Sigo sin entender lo de sus-basto!!!!

Rilast dijo...

¿Pero en que se ha convertido esto? Me tomo unos días de descanso y aparte de hacerme también la vulva un lío con los anónimos, veo que la subasta ha perdido su esencia primigénea. ¿Ande están las pujas? ¿Ande los riesgos, las apuestas y las grandes bazas pal final? ¿Ande el espíritu competitivo? ¿Ande la ruperta y ande el premio gordo Mayra? ¿Ande estabas Cris cuando más se te necesitaba pa la gestión de tanta candidatura? Ya me lo imagino...
Como has pedido credenciales te daré mi carta de presentación aquí en público: somos tocayas, te lo digo por si puntúa; madrileña, edad actual ta y tantos, físico descrito someramente añadiendo morena de piel, cabello y ojos, lo de los pechos y los labios lo usé porque es mi mejor baza física pero no quiero insistir más sobre el tema, solvencia económica, grado de armarización elevado con posibilidad de apertura paulatina, educación religiosa aunque en la actualidad no ejerzo, ubicación rural de lunes a jueves, sin alergias conocidas y muy, muy agradecida, así que de antemano te digo sin que pueda interpretarse como preludio de soborno, que te haré llegar tu lote de jamón ibérico a la dirección que me indiques previo mail.
Esta creo es mi última intervención. Me ha encantado participar en la subasta y compartir estos días con todas vosotras (durante algunos incluso llegué a pensar que había un hombre, Yago, entre los aspirantes). Muchísima suerte a todas, a Cris en particular con la difícil decisión que le toca y ojalá algún día coincidamos todas reunidas por nuestra querida subastada.

Yago dijo...

No mujer, soy una mujer de los pies a la cabeza (o eso se intenta)

Lo siento Cris, si gano, gano, pero no hay soborno que valga... aquí las cosas claras y el chocolate espeso. Pero decidiros ya que tengo ganas de un nuevo post de la Desgra!

LA DESGRACIÁ dijo...

Como dice Hormiga...hasta los 100 coments ná de ná. De todos modos, y si compartimos el premio? No podéis llegar a un acuerdo y así Cris no tié que decidirse mucho y yo tampoco..

Es que... Anónimo 1 me ha ganado por una cosa: lee mi twitter, y leyó algo que puse a finales de Navidad, porque así lo ha dicho sutilmente.

Rilast...qué decir de esa verborrea y de toooodo lo que me ha ofrecido. Incluidos masajes que son mi perdición.

Anónimo 2 tiene su rollito, con ese quiero y no puedo. Además lo que me puso...el primer coment es la clase de gilipollez que yo quiero oir.

Yago hay que reconocer que tiene un mérito tremendo, a punto de desistir.. pero no, ahí sigue dándolo todo como una valiente..

Y otras pujas no insistentes, pero bonitas, como la de Itxaro, Marcela, Malena, Básica...

Pero MISTICY...no ha habido sorpresas... :(

besines

Alson dijo...

Madrededeu qué lio!!!.

Jo dijo...

Y yo que quería que te subastaras sólo para poder ganar yo!!! Convencida estaba de que me elegirías sin dejarte llevar por palabras que... en el fondo son poesía y ya sabes lo que pasa con la poesía, que se escribe para impresionar y luego nada de nada.

Yo si para ganar tengo que poner barra libre a Cris que vayan abriendo botellas, total a la segunda cerveza está pedo...

Pero voy a pujar porque para eso comento.

Querida Desgra, como yo soy una mujer práctica con poco tiempo libre (bueno ahora más que estoy en paro) lo que te ofrezco es:
- Cena en japonés con platos que no se llamen Fandango, ni historias parecidas (eso no es japonés)
- Un par de cervezas o tres, lo justo para que no perdamos el conocimiento y podamos arrepentirnos al día siguiente.
- Un cigarrito de la risa (bueno, vale tres o cuatro) que siempre animan.
- Casa en la playa (esto tiene nivelazo), pero en la segunda cita, para que no crea que me quieres por mis posesiones terrenales.
-Y no sé, un masaje (tengo los dedos largos), una cena (cocino que te cagas), un polvo (follo que te mueres) y no sé nena, lo que quieras, tú pide que yo te daré(lo que me pidas, no dejes volar tu imaginación).

Ale y ya está. Y como no me elijas voy a Madrid y te enteras (esto sí es una amenaza, que conste)

Un beso hermosa.

Pd. Cris, cuándo quedamos pa lo de la barra libre????

Anónimo 2 dijo...

y ahora soy el comentario 90!
Ahora me pido una foto enseñando encantos firmada (sin tapar lo importante)
Gracias


Así que esto sigue hasta los 100?

(Desgra, a mi me pierde lo absurdo de la vida)

Anónimo 2

Rita The Singer dijo...

Oye... lo de Me sus-basto sola... es xq t bastas sola???????????? Oh, siiiiii!!!!! Ahora lo entiendo. Sniffff!!!! :')

Pd: Gracias PDA x ayudarme a lograrlo!!!

Pd2: Por ni romper la subasta yo ofrezco x la Desgra cuarto y mitad de filetes de aguja, una bicicleta BH, una oveja y un pingüino del Farmville. Vas a quedar de un mono en mi salon :D

Yago dijo...

Aquí sigo, aquí sigo. En la sombra, pero siempre aquí.

Estoy en un punto de inflexión de mi vida, aprovecha la ocasión.

Sashimi ÑamÑam dijo...

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
QUE GANE JO!!!
Venga, va... Así tiene excusa para bajar más veces a Madrid y traerse a la petarda y su pomelo XD

JO!!!!
JO!!!!
JO!!!!

Anónimo dijo...

Joder como está el panorama… te has propuesto llegar a los 100 comentarios… como buena capricornio…sueles conseguir todo lo que te propones?Yote me pro-pongo…jajajajaa
¿Tan sólo te he ganado por una cosa? entonces…si… ya te ha ganado… ¿quiere decir que queda por zanjada esta sus-basta? Jajajajaja mejor seguiré pujando, nunca se debe abandonar cuando se piensa tener ganado… mi interés será el mismo jejejeje
Ya sé que no es nuevo, pero te ofrezco que te abandones a la perdición de los masajes conmigo Desgra… yo me pierdo en ellos (no hablo por hablar) soy toda una profesional(otro dato más, como pista) aunque me gusta más hacerlos por Placer. Podría seguir pensando el modo de conquistar tu atención, de ofrecerte todo aquello mío que con lo tuyo pudiésemos inventar crear,… pero para eso debería haber una primera cita, saber mucho más de ti…
A quien de las que estamos por aquí no le está perdiendo lo absurdo... lo que no quiere decir que sea un desatino… quien dijo que la Razón la llevaba ella Misma al ver que iban en contra de ella? Se irracional, coge mi apuesta y larguémonos.

“Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…”

Noa

Por cierto, fui tú comentario 69 ;)… ehh yo también quiero premio… en una ocasión ya te pedí que mostraras algún día lo que más me producía “curiosidad”, que tal si mi premio es para todas tus pujadoras… y un día, el menos pensado, nos regalas en un post todos esos pensamientos que al leernos te venían a la cabeza, sería interesante al igual como casi todo lo que escribes...

Alcahueta dijo...

Yo voté en la encuesta que pujaría por ti, pero después de pensarlo detenidamente y a pesar de que pienso que eres una persona excepcional e increhiblemente valiente que ha conseguido hacerme reir, hacerme pensar y emocionarme con sus palabras yo estoy demasiado cansada de internet y la distancia.
Sin embargo me gusta seguir los diversos blog de la bolloesfera y en uno encontré a una persona con la que realmente creo que harías una muy buena pareja, se llama NOSU (antes Lena) y su blog NoSoloBollo no se si la conoces, es posible ya que el grado de separación en el mundo bollo es 1.
Pues eso, que solo quería dejarlo dicho y desearte que tengas toda la suerte del mundo y encuentres lo que buscas, un besazo.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ejem.. Alacahueta, conozco a Nosu, a Lena...o como haya que llamarla ahora y de hecho teníamos entradas para el concierto de Fangoria de este mes.. Pero, al final, fíjate que en lugar de ir el mismo día q nosotras, va otro día, pero eso sí, quedaremos ese mismo finde para salir por Chueca. El problema es que...es posible que tenga novia, eh? Y yo no me meto en esas cosas (nunca mais) Pero gracias, muchas gracias por tu comentario, a veces viene bien escuchar que alguien te lee y simplemente le hace bien.

Un abrazo, pequeña alcahueta.
Y otro para el Anónimo 1 (Noa), que cita uno de mis pasajes favoritos, de uno de mis libros favoritos...

Y el desenlace está cercano..espero que nos enfadéis ninguna..

Repeluko dijo...

Hola,

Paso a engrosar la lista para poder llegar a los 100 comentarios.

Doctora, yo más que pujar por tí, preferiría [em]pujar contigo. Y no sé si esto cuenta. No obstante, en breve estaré por la capital y podremos tomarnos unas Hendricks con tónica.

:)

Anónimo X dijo...

98

Anónimo X dijo...

99

Anónimo X dijo...

y 100

farala dijo...

joder que desgraciaita eres... 100 comentarios en tu tebastas sola y todavía vas por los blogs ajenos lloriqueando, jejejeeeeeeeee

amoavé,
a)que si que yo vote que si pujaría, y que pujaría en broma (más que nada porque me hallo en una relación y soy monógamacompulsva, y aunque no lo fuera, no pujaría a la bendita pública que aquí todo se sabe)
b) que te he hecho campaña por blolloblogs amigos e incluso via telefónica. y de la buena, que luego las he visto por aquí en los comentarios!!
c) he entrado varias veces pero el nivel de deseo que provocas me impone y me voy sin pujar
d)que bueno, que gane la mejor (¿puedo votar? yo tengo mi favorita!!) (o tengo que "hablar" con cris???)

AnäBananÄ dijo...

caramba desgra como anda el patio casi me dan las uvas con tanto post,ox por favor subasta para salvarla y haced una quedada la que te quiera que asome la patita, que baile y conquiste........ cuerpo a cuerpo,mente a mente...ummmmm
un besazo y suerte con tu subasta.
fijo que hay tongo, jjeje

Nía dijo...

Venga ya coño, que termine la puta subasta, queremos carnaza fresca!


Por cierto... con pretexto de la subasta, que tal una noche de pasión desenfrenada? total, para que mas mariconeos. ¿no?

;)

dintel dijo...

Huy, 103!

Saltinbanqui dijo...

Yo pujo para ir de cañas y para q vengas por aqui.
Eso vale?

Alson dijo...

¿¿¿ciento cuanto????

Magapola dijo...

¡¡Voto por Nía!! La más honesta :D

Coquí dijo...

jajajajaja pues si
ole, ole y ole!

Oye tu... bah venga, dile a Cris que se decida.