jueves, 25 de septiembre de 2008

Decálogo de la buena bollera. Segunda entrega: Ex-FOLiarse

Por aclamación popular nos vamos al decálogo de la buena bollera. Aunque caigamos en tópicos como certifican Rubi y Dorle. Y es que qué mejor arma contra los tópicos que sentido del humor y verdades como puños.

Si en la entrega anterior decíamos que toda bollera tenía una ex-loca, tiramos de ex en ex (o nos tiramos a las ex) y seguimos porque toca. Porque además de la ex-loca, toda bollera que se precie tendrá a una ex perenne en su vida. Normalmente cumple uno de estos requisitos, y las veces más interesantes.. todos ellos.

1. Fue una ex y se ha convertido en nuestra mejor amiga. A ella le contamos todo lo que nos ocurre, incluso los ligues, los enamoramientos. Costó o no costó llegar a este punto, pero es tal la confianza que antes de terminar del todo el orgasmo ya estamos marcando para contarle la novedad. Nuestras nuevas parejas a veces no lo comprenden, y se celan incluso de esta relación que todo psicólogo desaconsejaría. De hecho la queremos tanto o más que antes, cuando nos acostábamos con ella y en ocasiones ha habido tentaciones de tener un desliz.. ya se sabe quien tuvo, retuvo... con el tiempo estas ocasiones van perdiéndose en el tiempo y se acerca a convertirse en una hermana o en la solución a nuestra vida de soltería si perdura.

2. Fue una ex y queremos que se convierta en nuestra mejor amiga, pero cada dos por tres hay pifostio. Surgen los celos, no por tema sexual, sino porque cuando una se echa novia y la otra no surgen los típicos reproches de "pasas de mi tía, estás muy absorbida, despierta chata". Dudamos de si lo que nos dice es por nuestro bien o está tintado de subjetividad. A veces se hace insoportable, pero ya sea por cariño, por cotidianidad o por lo que sea.. no podemos vivir sin ella.

Y es que lo maravilloso de la desviación es que después de follarte a una tía se puede convertir en tu mejor amiga. Aunque claro eso depende del carácter de las personas y de la ruptura. Rupturas problemáticas y trágicas por supuesto traen otra serie de relaciones. Igualmente personas celosas llevan mal el tener contacto con sus exes, porque donde hubo fuego siempre quedarán cenizas.

En casos extremos exes llevan a convivir. Yo conozco varios casos, y es que la situación de la vivienda tampoco ayuda a mantener rupturas sanas, y muchas parejas tienen que seguir conviviendo. En caso de gays la cosa es muy conveniente, porque en caso de sequía polvete a la antigua en honor de los viejos tiempos. En casos heteros... desconozco los casos heteros. Ah, si, si conozco uno. Y era un horror, se puteaban a diestro y siniestro. También conozco casos de tías que se hacían la vida imposible al compartir techo después de romper relaciones.

El caso es que... hay que ex-FOLLIARse de vez en cuando, y quedarse con lo bueno. El caso 1 es el ideal, o casos intermedios, que entre el blanco y el negro, siempre queda una enorme gama de grises.

Y ya , chatas. Si queréis que sustituya esta sección por los relatos eróticos.. dejadlo en los comentarios que se estudiará un cambio de programación.

...

16 Títulos de crédito:

Eli dijo...

El caso uno encaja pero es un ex masculino aunque el dice que estando a mi lado empieza a entender XDDDDDDDDDDDDDD
Elección relatos eróticos o...... los dos no????????
Muxuxxxxxxxx-

Anónimo dijo...

Uhm... normalmente se da el caso 2, no?
Aunque yo creo que los celos vienen dados porque la ex de tu pareja está super buena y es mucho más graciosa que tú.

xDDDDDDDDDDDDDDDDFad ok, eso es lo que pienso para consolarme. Yo soy la ex, vale?

Creo que debería haber un perito de parejas. Y estudiar la que se deja y la que se coge nueva. La que tenga más puntos gana. Eso sería lo justo.


Y nada más... sólo que los ex's deberían morir al etiquetarse como tal. En su defecto, quedarse eunucos.


Bon dia.

Coquí dijo...

eunucos... sabes que cuando una pareja se rompe, nosotros nos convertimos tambien en EX?

a mi me da que mas bien, se da o entre una mezcla de los dos casos, simplemente te llevas, o no te hablas para nada. tengo de todos los tipos que quereis!¿?

ConchaOlid dijo...

Pues sí, lo mio es más bien de color negro. De mi ex no quiero saber ni su paradero.Claro que de ésto hace taaaanto que lo mismo tiene nietos.
Me valen las dos opciones (a tu propuesta, digo).

Kichiaya dijo...

Yo quiero relatos eróticos, que esto de exfoliarse con va con maricas.

Drama's queen dijo...

Tío o tía yo creo que los tengo mezclados entre la opción 1 y la 2... y a los chungos, bien lejos!

Un besillo!

Anónimo dijo...

Aissssssss...cero de dos! ni tengo una ex-loca, ni una ex-follable. Vamos que siguiendo el decálogo ya no llego al sobresaliente como bollera!!!.

Será por eso que soy hetero???ahh noo, espera...q estoy con una mujer......matando tópicos!!!! ;PPP

Mhmmm, quien tuvo, retuvo?donde hubo fuego quedan cenizas?...aisss, que no doy una!!para mí l@s ex son follables pero no "besables" o besables pero no follables!!!

...tengo que reconocer que el decálogo da más juego que el relato erótico...

:)

JD dijo...

eres la puta bomba!!

Merypipis dijo...

xDDD eso de ex-follarSe de vez en cuando digamos que es una situacion comoda...xq existe confianza de sobra que se recupera en cuestion de segundos... pero?? cuando queda amor y te dan x el culo sin quererlo tu?? osea se... sentido figurado... amor de por medio... lagrimas despues....



En mi caso no es decalogo de la buena bollera... yo lo aplico a mi heterogeneidad xD pero en tal caso da igual...las historias de repiten...eso si, si lo cuentas tu tiene todo mucha mas gracia xD



muchos besos! y me encantan ambos tipos de post...asik tu misma reina!

muak!

Rubia dijo...

tengo una ex loca, una ex con la q me tiro d los pelos y la novia me kiere partir la cara(veridico), y tengo una especie de ex, q no llega a eso.

el caso 2 lo intente con la q me tiro d los pelos. pero el pifostio ultimo nos ha ganado xD

me gusta el decalogo d buena bollera. aunke sea topico

^^

Coquí dijo...

un momento... ahora que lo pienso, yo no tengo ex a la que me kiera tirar...

Anónimo dijo...

muy bueno el decàlogo de la buena bollera XD..
a mi me pasa que mi ex follable se convirtio en la ex loca.. :S

Ox dijo...

Vale, tengo un problema... creo que soy la ex loca xD

Polar dijo...

A veces es posible con temporadas altas y bajas otras imposibles por el bien de ambas partes (salud y formateo mental que lo llaman)de todas el capitulo de ex loca creo que me lo salte deliveradamente...quizas no? De todas todo depende de las personas y no de los topicos

Voto ambas secciones o en su defecto una tercera seccion en discordia xD eah!

Mireia dijo...

en qué categoría estará mi ex dentro de un tiempo? quien sabe....

tiempo al tiempoooooooo

Claire dijo...

Ni se te ocurra hacer cambio de programacion!