jueves, 25 de septiembre de 2008

Episodio 3x06: El deporte del amor

Quiero una vida nueva.. como decía el anuncio. Bueno, no, no la quiero nueva nueva. Pero quiero tener presentes ciertas cosas a partir de ahora. Estamos de buenos propósitos porque para mi el año empieza con el curso. Debe ser que es lo que tiene trabajar en XXXX y ser pseudoprofesora.

Todo el mundo dice que fuerzo mucho la máquina, que llevo un ritmo bastante alto. Hasta mi abuela ha dicho que estudio demasiado y que enfermo por eso. Yo creo que es simplemente porque soy una enferma, a secas. Mañana tengo médico, otra vez. Anque no por lo de esta infección chunga que me he cogido por el asma. Es más bien una revisión de peso, que tiendo a adelgazar yo mucho. A pesar de que he de decir que creo que tampoco estoy tan delgada, además como suelo hacer algo de deporte tengo mis musculitos escondidos, pero ahí están.

Lo primero que quiero hacer es apuntarme a un deporte, y Coquí y yo ya nos hemos puesto a buscar opciones. Yo había pensado previamente en padel, ya sé que es muy pijo, pero es que pal asma el tenis no está muy recomendado. Pero no sé.. nos hemos puesto a mirar y de repente estamos barajando boxeo o algún arte marcial, estilo aikido. Escalada también nos gusta. Aunque sería un cachondeo, porque por mi cuerpecito, me veo en plan lagartijilla pegada a la pared. Lo de saber escalada a mi para vérmelas con Sinme me vendría bien, pero el boxeo asusta un poco a la cosa de Coquí. Al final optaremos por punto de cruz, lo estoy viendo.

De hecho no es el único debate que he estado teninedo por Coquí, su último post también ha planteado un debate serio. Tu dices "te quiero" o te lo callas. Si te lo callas ¿por qué se calla eso? Por miedo a agobiar, por miedo a ser gafe o lo mejor de todo, por miedo a que te contesten: Gracias. Mira que eso es lamentable, lo peor que te puede pasar. Aunque yo a coñogigante, en la última etapa, cuando me decía "Te quiero" yo le contestaba: "Lo sé". Y me quedaba tan ancha. Pero es que no vas a decir "te quiero" si es mentira, ¿no? Puede que estés confundida, pero decirlo falsamente.. joder es como jurar por tu madre en falso, está feo.

El problema es que a mi se me escapa, y se me escapa sobre todo en el sexo. Sí. Cuando estoy con alguien a quien obviamente quiero...y tenemos...sexo.. es que cuando me doy cuenta estoy en plan peli de sobremesa diciendo un incómodo te quiero. Na más decirlo me doy cuenta y pienso.."Tierra cómeme" En realidad, sería "Tierra trágame", pero en esa tesitura una se deja llevar por algún que otro lapsus. Y claro, luego intentas hacer como que no ha pasado nada y decir.. "pues oye, mira que se ha quedado buena noche eh?" , o "y el partido de Nadal, qué te ha parecido?" o.. "tienes una cosita rara ahí, eh? yo que tú me la mandaría mirar". Esta última es mi favorita, si eso no le hace olvidar lo que he dicho, nada lo hará.

Me da que dadas las circunstancias, debería elegir un deporte de defensa personal... me va a hacer falta tarde o temprano.

Continuará...
...

24 Títulos de crédito:

Coquí dijo...

XDDDDDDDDDD

no has dicho que tiro con arco no, pq no sabrias donde estas enchufando.

me da que el G.A.P ese es la mejor opcion... no se... pero el aikido... mola... ya lo hice y esta bien...

ai la cosa!!!!pobreta, que tiene miedo de eso...

Rubia dijo...

si os apuntais a padel os mato, siendo yo ex-profe xD

Eli dijo...

Pues yo hago tiro con arco y está bien, me gusta. Y si que sabes donde enchufas XDDDDDDDDDDDDDDDD
Muxuxxxx

Pinda dijo...

fútbooooooool! bueno, ese lo dejamos pa mí, xD

si haces escalada, esos bracines q tienes ya musculados, se volverán aún más, pero no en feo de músculo grande. Por si el dato puede ayudar en el proceso de toma de decisión, xD

un beso

Anónimo dijo...

Folla conmigo. Es un deporte completo: saltas, trepas, levantas peso y [te] corres.

Y si quieres puedes utilizar el abituallamiento xDDDDDDfads ok, qué puto asco.

Coquí dijo...

ai sinmeeeeeeeeeeeeee

Coquí dijo...

asco

ConchaOlid dijo...

¿Más actividad para paliar la hiperactividad? jajajajajaja.
Apuntate a bailes regionales: ves mundo, te disfrazas y mueves tooodo el cuerpo.
Nop, creo que no va por ahí la cosa.

Anónimo dijo...

un arte marcial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDD

Callarse un "te quiero"???????????pues no le veo yo el sentido. Eso sí, dosificados, para no desgastarlos con el uso.

Buen finde! :)

Kichiaya dijo...

Podéis apuntaros conmigo a fútbol. Seguro que me hace bien vuestra compañía, :S

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio, me niego a imaginaros colgadas de una pared... que suficientemente "colgadas" estais ya... y boxeo?!?!?! xDDDDDDD no puedorl

voto por el padel y veros con mini-falditas.
he dicho xDD

muaks

benedeta dijo...

ey ey ey, yo me apunto a lo del deporte

si es arte marcial quedan prohibidos el judo y el karate..
capoeira?

para hacer padel mejor hacemos badminton que es olimpico y lo mismo llegamos a londres, quien sabe, que yo nunca he estao

y tiro con arco...en la uni?que lo da un ex profe mio de fisica, ni de coña!!

Anónimo dijo...

Lo de la encuesta es de risa. Por defecto viene señalada la opción del Sí. No voy a llevarle la contraria....


Voy a ser una blogocomentarista de a pie: ACTUALIZAAA PORFIIIIII, QUE ME PARTO CONTIGOOO!!!


U.u

Mireia dijo...

jaja

pues yo también tiendo a estar muy delgada, si dan con una dieta milagrosa que te engorde, me la pasas! (embarazos no, gracias)

yo también he pensado en hacer deporte pero.. uf! y que tal una natación? boxeo?? estás loca? mejor aikido si vais a tirar por ahi.. o algo marcial relajadito.

lo del te quiero... pues si es verdad y lo sientes, que más da que lo digas viendo la tele o follando? si la otra persona lo recibe bien.. ahora, decirlo por decir sólo pq estás en el auge del momento pos no....

iTxaro dijo...

Yo creo que para deporte....unas partidicas a la Wii van que chuta

(puede ser hasta peligroso, ya que la primera vez que jugue me hice una contractura en el hombro)

un beso

Eli dijo...

Si os poneis falditas cortas avisar que yo voy.
Muxuxxxxxxx.

Anónimo dijo...

Chata, que yo tengo pista de pádel, ¿te vienes? :P

LA DESGRACIÁ dijo...

AY!! Magapola... pero cómo se puede ser tan pija..Pero la pregutna es si te viens tu? xDDD

besus

hilda dijo...

ummmmm....batuka, vale no.

Con las tapas que ponen en algunos sitios de madrid y tu adelgazando? no puede ser...

Anónimo dijo...

Tell me when and where, my darling.

tortuguita dijo...

ey, pues mi chica hace tiro con arco, me parece super sexy,,,,mmmm me la estoy imaginando tirando...mmm...vale. Ya. Ay desgra qué garciosina eres, hija!!!!Me parto leyéndote!!! Besos

Mina dijo...

Mirad, yo lo tengo muy claro con eso de la elección del deporte: ninguno. Es que ya de pequeña se me daban un poquillo mal y salí traumatizada del insti, pero, vamos, que reconozco que está muy bien y es muy sano. Lucy, cual sardinilla en el agua, recomienda nadar en la piscina, aunque venga apestando a cloro.
Besitos

Pinda dijo...

pero a ver, en serio q TÚ y la COQUÍ vais a hacer deporte???? en serio??? sigo sin creermelo, pero como aún no ha aparecido un desmentido oficial...

en fin, q si se os ha torcido la neurona y es cierto q vais a hacer deporte (xDDD quiero ver fotos), por dios, QUE NO OS DEN UN ARCO (NI FLECHAS), ni nada que pueda ser peligroso... por que no jugais al zapping?

Karla dijo...

Padel??? apuff..
Es curioso lo del te quiero si, a veces tiende a escaparse, pero es que en ciertos momentos parece hasta de verdad...no hay que tenerlo en cuenta y yastá

Besos