martes, 23 de septiembre de 2008

Episodio 3x05: Erre que errarás...

Seguro que habéis visto la nueva encuesta. Sí, yo erre que erre con el tema. Es que... Dorle, se que a veces hay tentaciones muy difíciles de superar, que a veces hay situaciones que son un poco especiales, casi casi excepciones.. pero, como decía.. chicas, al menos la intención ¿no? Y al menos la capacidad de autocrítica suficiente pa decir: "coño, la he cagado" Que si una historia empieza haciendo daño a alguien al final el daño vuelve. Y no es nada del karma, o sí, no sé, pero es como el comer y el rascar, q todo es empezar, pues eso.

Yo creo que es por algo parecido a una cosa que hablé con Wayaiu. Claro, Wayaiu lo ve desde el punto de vista hetero y piensa: es que se junta lo peor de una tía, pero x2 (también lo mejor, claro). Es decir, cuando nos ponemos gilipollas, sensibles, cuando somos un poco harpías.. Las mujeres por regla general yo creo que tenemos el listón muy alto, tenemos que ser la hostia y claro, también en nuestro físico, la sociedad lo exige. Así que cuando eres bollera y puedes llevar la voz cantante del ligoteo, sin que te consideren zorra (lo siento, pero en heteros sigue siendo el tópico...) pues una se lo toma como un reto personal. La diferencia con los tíos es que luego lloramos como imbéciles, porque vamos de duras y duras unas pocas na más.

Vaya disertación he soltado así como el que no quiere la cosa. Hoy he hablado con el profe, como no me contestaba a los sms, pues directamente le he llamado. Y na, como siempre. Que no da el paso pa divorciarse, que con la novia está en un tira y afloja, con altos y bajos. Normal, no entenderá que le cueste divorciarse, yo tampoco lo entiendo. He ido corriendo a mi madre a contárselo, ¿pa qué? Pa que deje de decir que le gustaba para mí.. que ya se lo tengo dicho que ese con la que esté le va a hacer mucho daño, aunque sea sin querer, sólo por la historia de nunca acabar de la mujer.

Y nada, mañana vuelvo a ver a la rusa, mi médico. Que digo yo que me dará el alta, aunque hoy he tenido algo de fiebre. Es verdad que hoy he ido a buscar al angelito a la parada del bus del cole, pero es que quería salir un poco, a que me diera la luz del sol, que a este paso voy a parecer de sangre azul. Antes llamaban de sangre azul a la nobleza porque no les daba la luz del sol, porque no trabajaban en el campo y se les veían mucho las venas de color azulado. Y voy a parar que luego me votáis y decís que soy una intelectual disfrazada y le quitáis la razón a las bloggeras que califican estos blogs de caspa.

Así que venga, hablemos de Gran Hermano, o de Factor X o de Buffy Cazavampiros, que la pone la 2 en horario infántil, y yo encantada ¿eh? pero vamos, que muy infántil no es. Sobre todo el episodio de hoy que se lo tiraban enterito fornicando.

Bueno y que ya paso de meter más ralladas, pero que sepáis que esto es culpa de mi abuela, que para tirar cajas inútiles me ha metido todas las pastillas en una y estaba tomando vete tu a saber qué en lugar de la amoxicilina para la infección de la garganta. Es que no hago carrera de ella... sigue poniendo mi estatuilla de Superman abrazando a la de Buffy, mira que le he dicho que ni tienen na que ver, pero está empeñada en que son novios.

Coquí estuvo en mi habitación, Jei y Ox también. Y me hizo gracia la Coquí: Qué habitación tan rara, llena de cosas de superaman, y rosarios y vírgenes por todas partes! Qué queréis que os diga, soy una persona de fe...y es que si a mi no me salva un milagro..

Ah! Y que he sustituido los relatos eróticos por el Décalogo de la buena bollera. Y que se abre de nuevo concurso para Miss/Mr Otoño Desgraciado. Por mi parte, y si el ganador ganadora es de nuestra comunidad, voto por dar de premio una cena a gastos pagados.

Continuará...

...

11 Títulos de crédito:

SinMe dijo...

La gente no se divorcia porque no tiene dinero. Lo leí en el periódico! Ahora que soy adulta lo hago a veces. Lo de leer.

Tienes una figurita de bafi? haz que folle con superman!!!! porque la loislein es lo peor.

[Ya lo sé Jei, te encanta cuando pongo los nombres en inglés]

Conso dijo...

Jajaja, ¿y cuales son las bases de ese concurso?.
Espero que, gracias a tu abuela, te de el alta la rusa y deje de acojonarte....mujer de fe (milagros... existe, era una compañera de clase mu perra que me partio el corazón en mil pedazos)

dorle dijo...

hay gente que tiene el listón del "daño" muy bajo!(y el de lo "bueno" demasiado alto)..así que ¡¡mido con los míos!!. Si alguien me gusta y es para otr@...c´est la vie!!que la vida, como tu blog, es un serial...no un drama!

Vaya con el profe!!!..pero moralidades aparte, es cierto,...divorciarse sale (muy)caro!!!!

SinMeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..La Cerveza, La Cerveza, La Cerveza...!!!!!!!!!!!aisssssssss...q si lo pienso se me pone un gusanillo en la barriga!!!!xDDDDDDDDDDDD. Dorle se desvirgó contigo y hay (algunas) primeras veces que no se olvidan!!!


:)))))))))))))

Coquí dijo...

1) no cal la encuesta, pero bueno
2) joder, se me ha olvidado
3) soy ñoña por naturaleza
4) desde luego, el capitulo de la bafi (si sinme te he copiado) lo ví, que fuerte... dale que dale y encima era eso lo que hacia mal en la casa... y la otra calva corriendo. XDDDD son de coña
5) a ver que te dice la rusa
6) aió

Marga dijo...

hola, que bueno que estés mejor.
yo quiero estar de baja... cómo hago para que me den de baja por depresión? aprovechando que lo esoty ???.... que pocas ganas de ir a trabajar...

como que vas a quitar los relatos eróticos??
no puedo "hacer turismo", de alquna manera hay que tener ideas nuevas!
aunque... si podria hacer turismo.. pero no quiero.

LA DESGRACIÁ dijo...

sois muy frikis ¬¬

Jei dijo...

1) amo a wayaiu
2) he leído el mismo periódico que sinme
3) a ver si vuelve tu médico normal y te cura de una (joía) vez
4) tu cuarto mooooola, me encantó tener a buffy entre mis manos xDD y a mí lo que más me impresionó fue esa foto de boda de lois y clark xDDDDDD
5) eres guay
6) y te quieeeeeroooooooogh (léase a lo marta)

Rubia dijo...

el decalogo no me da buena espina, a mi parecer, acrecenta los topicos :S

dorle dijo...

Estoy con rubia!!!!!!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Es una forma de reírse de los tópicos, pequeñas revolucionarias...que a mi me da que lo que la rubia quiere es relato porno. Pero vosotras a mandar y yo a obedecer, que pa eso el público siempre tiene la razón xDDD

Kichiaya dijo...

Te amo por lo de Mr Otoño Desgraciao. Que yo me apunto!!