lunes, 29 de septiembre de 2008

Poco horneada...

Como de tópicos está la bolloesfera llena.. he creado una especie de personaje..(os recueda a alguien?) riéndome un poco de este mundo que nos rodea. Ella es SNM, una bollo..poco horneada.

18 Títulos de crédito:

Drowngirl dijo...

Pues mi madre casi me saca a mi del armario!!
un besito wapa

Anónimo dijo...

Estás enamorada hasta las trancas, mi vida.

Pinda dijo...

xDDDDD

xDDDDDDD

un beso a las dos, xDDD

Anónimo dijo...

que chulo es tu blog.
eres psicologa?sexologa? camarera?
bsos

Rubia dijo...

si q me recuerda a alguien y tb a una frase de L word "hetero hasta que moja" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Tendrá valor..., ¡juas juas!

El dibujo es tuyo, por supuesto, ¿no?

p.d.: ¿básica?

StonerQueen dijo...

hostias! que dibujo mas currao, se parece un monton!!

Muy bueno!

Besitos wapa!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hei Jei dijo...

insisto que es como su muñequito de la wii xDDDDDDDDDDDD

ConchaOlid dijo...

jajajajaja sois la monda!!
Drowngirl, a mi mi madré no sólo me sacó del armario si no que también me echó de casa...

iTxaro dijo...

Ummmm..... me recuerda a alguien, ummmm, ummmm, le falta un poco de altura , no?? (pero solo un poco )

besos

benedeta dijo...

falta una cerveza no?

Eli dijo...

Nunca es tarde para dejar de ser hetero. Está chulo el dibujo.
Muxuxxxxx

LA DESGRACIÁ dijo...

Querida básica, soy muchas cosas, pero ante todo, una DESGRACIADA muy versátil. Si me vas leyendo, ya te darás cuenta..Me ha gustado que te guste xDD

Bene, lo de la cerveza ya me lo han dejado caer eh? pero no, no doy pa más con el paint. SNM sí que es "básica" xDDDD. Seguiré haciendo viñetitas, es la mafalda bollera xDD

besus

Marta dijo...

Ajajja!! El dibujito es mu mono, pero yo lo hubiera hecho panza arriba en el suelo y con las patas apoyadas en algun sitiooo!! xDDDD

Carla MB dijo...

jajaja se sale!!

un besito Sis

Vera dijo...

esa chica me suena... bastante realista pero no hay nada mejor que la realidad XDDDDD

Anónimo dijo...

Cómo mienten las bolleras/cosas que hayan votado en la encuesta!! Vaaaaaaya tela.

Y hace 3 semanas que no bebo. Apuntad eso, malditas.