martes, 30 de septiembre de 2008

Episodio 3x07: Confianza ciega...(menudo pedo llevaba la confianza)

No voy a hacer de abogada de (sinme) del diablo. Pero es cierto que me ha sorprendido que ganase la opción de la encuesta de que "No, sería muy raro que me liase con la tía que le gusta a mi amiga". Porque en la realidad... es otro cantar. Pero... también es cierto que la opción está redactada así adrede, y es que no descarta que lo hicieráis, solo dice que os parecería raro. Y a todas les parece raro cuando les pasa.. " Lo siento, no sé lo que pasó, estaba borracha" "Fue ella que prácticamente se me tiró encima" "¿Que qué pasó el otro día con ésta? Ay ya te lo cuento cuando vuelva de Botswana, ¿no te lo había dicho? Pues si moza, voy a estar una temporada fuera.."

Es una cuestión que me tenía bastante sensibilizada. Da igual si la amiga tiene menos posibilidades con la chati que Torrebruno ( y recordemos que está muerto...). No es una cuestión de si puede o no ligársela, es una cuestión de que aunque no le vaya a tocar jamás un poro de su piel...¡no mola! No está bien ver cómo tu amiga se lía con tu amorcito, aunque sea amorcito unilateralmente.

Y sensibilizada como estoy con el tema, va y me pasa que... arf, que unas tías que iban a venir a verme (ejem), no vinieron porque sólo podía venir una y la otra no se fiaba ¬¬ Viva la confianza. Y claro, le dan la razón al diablo, que dice que todas somos unas zorrupias sin escrúpulos. ¡Pues yo no seré perfecta! Pero.. desde luego..arggg. Esto me pasa por .. ¿por qué me pasa? Bueno, el caso es que escribo sobre ello, pero paso de hablar más del tema. Que suficiente debate llevo te niendo estos días con el dichoso temita. Gracias. Sí, va por ti, Sinme. ¡Guapa! Mejor hablemos de tus rizos.

Ayer fui con Virtus a que eligiera vestidos de novia. Me gritaron por hacer una foto de estrangis y es que sólo puedes hacer fotos al vestido si te lo llevas. ¡Qué susceptibilidad! Una vez que dijo que se lo llevaba pues ya hasta me hice fotos con ella. Ella una novia preciosa.. y yo... como la niña de las arras, que es que la Virtus mide 1.77 sin tacones y con tacones se puso en 1.82.

Y hablando de alturas, hoy hemos ido Coquí y yo a apuntarnos a escalada. Empezamos mañana y creo que no tengo ni chandal. Va a tener razón mi psico, yo no soy bollera. En fin, el caso es que menudo jaleo pa pagar, que va con tarjeta monedero y encima se recarga billete a billete y a empezar de nuevo el show. Lo único bueno es que metí un billete de 20 y me lo escupió.. más otro de cinco. Las cañas nos han salido gratis. No así las tapas. Que ya reunidas las tres desgracias nos fuimos a comer algo a un bar conocido por sus tapas.. y todas las mesas tenían menos nosostras. En lugar de pedirlas nos dedicamos a descojonarnos de nuestra mardita la suerte. Coquí desfallecida ya pidió una tosta y .. se olvidaron de ella. Para vuestra tranquilidad, al final comió.

Así que nada, mañana nos veremos escalando muros, me llevaré a Pink Floyd. Sólo espero que esta vez el muro no se venga abajo...

Continuará..

...

10 Títulos de crédito:

Jei dijo...

en serio, pago buena recompensa a quien aporte documentos gráficos de semejante evento xDDD
lo de la escalada, digo, que todavía alguna me pasa una foto de un vestido de novia y arrrgggg calla que mal rollo xD

Pindakaas dijo...

tengo sueño, lo q dispara mi vaguería. Y como da la casualidad q coincido totalmente con jei, xD, pues eso, q me apunto a lo dicho.

Un beso, este ya mío, xDD

SinMe dijo...

Una cosa... voy a mirar la foto que me pasaste de Virtuosa. Ok, Virtus.


x'DDDDDDDDDDDdddf ella no está subida a algo?? ES LO QUE TE SACA?? xDDDDDDDDddddfa aaaaaaay no puedo hahahajajaaaaaaaaahajj

Definitivamente, no nos vamos a casar.

Y sí, menudas fulleras las bolleras.

Coquí dijo...

ai... veras... tu...

joderrrrrrr estaba hambrienta, me dices que me llevas a cenar, y alli no ponen de naaa!!! y luego se olvidan de mi!!!! encima le dices a la camarera que cuando me conoceisteis ya me gustaba bisbal y que lo tuvisteis que aceptar, A MI NO ME GUSTA BISBAAAAAAAAAAAAAL!!! solo alguna cancion suelta, jo, pero no el! su novia kizas... pero no se ni quien es.

benedeta dijo...

jei, escucho tu oferta,xdd

dejgra las bajitas pegamos con cualquiera

y ahora voy a hacer unos pucheritos por iros de cañas sin mi....... vale,hasta aqui mis lloros

kisses

Transeúnte dijo...

Esperemos que no te rompas la cirsma, si no vaya coñazo.
Aunque si te rompes una pierna puedes seguir dándole al teclado, así que yo rezare a mi Altisimo pá que si te quiere romper algo le dé por no romperte las manos.

Rezando estoy.

StonerQueen dijo...

Alaa, que bestia transeunte, no??
Rezar para que se te rompan las manos...ay que joderse, como esta la bolloesfera...

La pregunta en cuestion es...En serio vais a hacer escalada?? :OO Es que no os mola el aerobic??a las malas steps, que tambien te subes a algo..en fins, que ganas de subir una montaña XDD!!

Ya contareis, estaria genial que alguna se llevara la camara y lo inmortalizarais, jijij!!

Mogollon de besos!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Creo que Transeúnte rezaba para que NO se me rompieran las manos.. pero joer.. no habléis de romperme na!!

Creo que Coquí se quiere llevar la cámara, pero a mi q no me enchufe..ay dios, veo mi muerte en yutuf. Ay ay ay.

vera dijo...

definitivamente creo que no me entero de nada.. casi que mejor no pregunto...

un besazo a todas!

dorle dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo vais a pasar como enanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
;P


(pero mejor ponte mallas que chandal...cíñete para no engancharte!)