miércoles, 3 de septiembre de 2008

Des..g(r)anada

Tan pronto ha pasado el verano que desde el lunes ya estoy estudiando. Sí, otro de esos exámenes de la UNED que empiezo a estudiar tan tarde siempre. Quien me mandará a mi ir a Bcn el fin de semana de antes..


Sinme: Ven este fin de semana
Desgra: Vale

En fin. El caso es que no se si presentarme porque son dos parciales y sólo llevo uno y así asá. Y por si fuera poco no sólo no estudio yo sino que convenzo a los demás para que no estudien.

Desgra: Sundrah, si vienes te enseño un pezón, no me hagas caer tan bajo...
Sundrah: Pezón e ingle y es mi última oferta
Desgra: Tranquila, ven, que ya verás que apruebas
Sundrah: No. Tú apruebas, yo no


Bien, sólo diré que espero que Sundrah apruebe...o tendré que sentirme culpable por partida doble.


Así que mañana ¿examen? , llamamiento de la opo y el viernes psico. Y de paso como la psico está donde trabaja el últimohombre he quedado a comer con él. Llevo esquivándole un año. Joe, que pasa? no he tenido tiempo. Lo llamo el útimo hombre porque fue el último hombre con el que me lié.He decidido reciclarlo para Sau. Sau trabaja conmigo y por su religión y sus costumbres su padre le está presionando para que se case. Yo creo que últimohombre sería un buen partido, aunque claro, es bajito y eso a ella no le gusta.. Yo como que paso. Entre otras cosas porque una de las novedades del verano fue:

--Desgra..que te lo iba a escribir pero.. he pensado que por qué no te lo digo..que bueno, estoy enamorada... de ti, digo xDD

Y como regalo foto del últimohombre. Dicen que nunca he tenido buen gusto en chicas, pero buen gusto con los chicos. No se.

....

17 Títulos de crédito:

ConchaOlid dijo...

Pues no podría decirte...se le ve mu poco.

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD
tú y tus reciclajes... no escarmientas o qué??? xDDDDDD

ais, fijo que apruebas, eres una marisabidilla (cómo me gusta esa palabra)

muuuuaaaaaaaks guapaaaa (L)

JD dijo...

Se le ve muy mal y no se puede ampliar la foto tiaaa!!! No se como aguantas tantos examenes un besote.

Anónimo dijo...

Mu alto no parece....hasta a mí se me quedan más bajos los pies en un colchón en esa pose!!!!;P..del chico poco que decir.. hay más decorado que hombre!!!...de tus gustos sobre mujeres....estoy esperando que SinMe dispare!!!;))))))
Enga guapa...apruebes o no, a examen!!!que burros y flautas, haberlas haylas! :)

Laurópata dijo...

Suerte en tu examen!!!! Y no, no se le ve muy bien...

Anónimo dijo...

Este chico es igualico que mi brazo. Y estoy siendo generosa.

Lo de marisabidilla me está haciendo partirme el culo.

Un momento.

Ya.

Dorle, mujeres varias, hombres camuflaos... efectivamente La Desgraciá es la ONG de las feas. Un chollo para el gremio.

Pero no preocuparsus, gracias a SinMe, esto ha cambiado.




Aprovecho el momento para decirte que eres muy sexy estudiando. Es como si te viera, con los papeles en una mano y con la otra bajando a [tus bajos] mirar mi comentario.

Guapaaaagh ^^

Wayaiu dijo...

No te machaques demasiado, ais, qué poco te me cuidas. ¡Y no me líes a Sau con nadie! Si es que además de marisabidilla eres una alcahueta lianta, ¡y una pequeñaja!

:**************

Eli dijo...

Exámenes, no voy hacer ni la mitad de los que tengo y ya veremos si apruevo.Al últimohombre no se le ve mucho pero el paisaje no está mal.
Muxuxxxxxxxx

Eli dijo...

Uffffff me da a los ojos y todo,apruebo que no con "V" XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

no me presenté al examen, créeme :)




pero tranqui, no pasa nada XDDDDDDDDDDdddddddddddddddhjaghj

LA DESGRACIÁ dijo...

Como diría ya sabemos quien: ostiaputasanta!

Joder.. y yo q no se que hacer eh? Porque el segundo parcial es q lo llevo de coña eh? XDD

Putas borrachas..

Muakk apa

Pinda dijo...

xDDD

aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras, aprobaras,... que te lo digo yo!!!! animo!

a tema de tus gustos, xDD, para gustos los colores, no????

Ay, mi jefa tiene complejo de celestina tambien, podriais montar una empresa o algo, xDD

un beso, buena suerte y ya me contaras :)

Anónimo dijo...

Tu no tienes problema pa ná mi aRma, todo saldrá bien!!!!!

QueFuertePepi! dijo...

Tía... queremos una foto de alta resolución de "elultimohombre"... (y creo k hablo en nombre de todas)... Asique ya sabes...

Sientete afortunada, eres la primera en recibir mis comentarios despues de volver de vacaciones....

Muá!

Transeúnte dijo...

Así equilibramos balanzas... tú sales y yo entro... Bueno, podría ser peor.

Joder, ¿llamas a una pava y acábais estudiando anatomía? Eres lo que tú dices. Una desgraciá. jhasjdhasjkhdasjkhdasdh.

Anónimo dijo...

La unica vez que has tenido buen gusto en chicos el tenia apariencia gay, y muy oso...ya sabes de quien hablo. Un beso amore
Ant

Anónimo dijo...

El brazo de SinMe está muy bien.