lunes, 1 de septiembre de 2008

Episodio 3x01: Em-pieza

En la segunda temporada de este serial..

... nos quedamos en que había aprobado sin plaza unas oposiciones, era probable que dos personajes de este serial acabasen liados..había unas vacaciones de por medio y chatis por doquier.

Algo me ha quedado claro: Mi vida es un serial, definitivamente. De hecho, no sólo lo he pensado yo, me lo han repetido tanto como han podido a la vista de los acontecimientos. ¿Qué acontecimientos? Bueno, si recordáis, me marché de vacaciones con video a contraluz.. donde hablaba supuestamente con una ex mía que .. se iba a liar con un personaje del serial. Bueno, esa ex era Lunaaa (sí, con la que yo sufrí el síndrome "poto cada vez que nos acostamos por somatización"). Bueno el caso es que al final entre unas cosas y otra la cosa ha quedado en un intento fallido, pero endeluego que habría sido el bombazo del serial del comienzo de temporada. No pierdo la esperanza, que sé que este finde ha quedado con la Nome, pero vamos, que han quedado de colegas de forma inofensiva, asi que de momento nos quedamos sin momento cotizorreo.

En cuanto mí, pues nada, sin mucha novedad. Me fui a Bcn un fin de semana y Pinda me pilló haciendo topless, creo que aún está tartamudeando la muchacha. Me tajé a Margaritas Blues, gracias a Jei. Esto sí que es un descubrimiento y no el de América, chata...Bailé el Like a Virgin con una virgen de la pilarica camino de bcn en el coche de Coquí, le dí su merecido premio a Jei, como podéis leer en las desgracias...y me fui a tirarme unos días al sol y el sol quedó satisfecho.

Este finde volví a las barcelonas. Me preocupa el hecho de que ya me encuentre a gente conocida por los bares...Caperucita empieza a ser una más del clan y sólo tengo que lamentar que he vuelto a potar... ¿cosas de la somatización o del garrafón? Sospecho que de ambas cosas. Y es que esto de volver a la rutina no es nada bueno ¿eh? Tengo un examen de la UNED el jueves y apenas he comenzado, y es una anual muy tocha. Además ya pendiente de cómo se mueve la lista de las opos, de momento llevo a 29 por delante y el jueves vuelve a haber llamamiento.

Me estoy planteando cambios. Entre otras cosas porque mi trabajo ya me aburre un poco. Mi paparl dice que es "un traje que se me ha quedado pequeño" Y eso me recuerda a que algo he engordado... nah un par de kilitos que se me ha ido a las tetas, o al menos eso me gusta pensar... Dejadme vivir un poco en la ignorancia, vale? Ays. Eso y también estoy más morena, no tanto como los huevos de Tony, pero es que eso es difícil de superar. Tony que por cierto ya tiene un contrato como Dios manda. Lolo va a presentarse a la última asignatura de la carrera y la Juani se ha echado novio. Jozú, la de cosas que pasan en el verano. Eso y que tengo a dos amigas preñadas, dos nenes que vienen al mundo a tener una friki por tía. Yo he votado que se llamen Lorenzo, patrón de Huesca, lo mío con ese santo es una relación de amor odio.. y es que me da y me quita.. Menos mal que todo vuelve, hasta yo.

Así que nada, que seguimos donde lo dejamos y no dejéis de seguirlo

Continuará...
...

15 Títulos de crédito:

Pinda dijo...

Tranquila, con mucha ayuda, mucho tiempo, mucho alcohol, anyos de psicoanalisis, un milagro de Lourdes o Fatima, y un poco de suerte, superare haberte visto las tetas ¬¬

Ay, cuando te tajurcies acuerdate de mi, sniff, sniff.

Un beso, y me alegro de que haya empezado la nueva temporada :)

Eli dijo...

No dejaré de seguirte, lo haré con tanta devoción como si de san Lorenzo se tratara XDDDDDDDDDDDDDDD.
Me alegra que hayas comenzado de nuevo.
Muxuxxxx

Anónimo dijo...

Hablas de todas menos de mí. Pues que sepas que tengo línea directa con San Lorenzo... y lo usaré.

Y sí, chicas, le han crecido las tetas. Ahora molan.

LA DESGRACIÁ dijo...

Y antes no molaban no?
Dios... no sé ni pa que he vuelto eh?? "Panda putas sois.."

Anónimo dijo...

Ay qué negada eres, coñio.

Has vuelto para gozo de tus fans, así que no te pongas en ese plan para que te doren la píldora. Si eso, pon una encuesta. Que, al igual que tus tetas, mola.

Uhh parece un comentario borde. Pero no. Jo t'estimo mooooolt, bitxooooooo x)***********

xDDDDDDDDDDDFasf

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDD

qué ganas de que volvieras, de verte, de achucharte, de partirme con los comments de SinMe, de que llegue el 19, qué ganas de todo, joé!

ais, qué día de mierda llevo, desgra, en fins, ya queda menos

muaaaaaaak!

iTxaro dijo...

Ya era hora de que todo empiece a ser normal.....( normal? ...quién ha dicho normal...)

Por aqui estaremos
un beso

ConchaOlid dijo...

Yercera temporada, así me gusta, fiel a tus chicas.

Anónimo dijo...

Menos mal que a mí eso de "mal de muchos consuelo de tontos" me va! así las vuelas no son tan crudas!pero ameniza (actualizando) mas a menudoooooooooo (vennnnga, tu puedes cerebrito!!!o lo de las tetas es que se te han caido ahí algunas neuronas???;PPPP!!!!....
...eso, eso SinMe, desfoga tu vena escritora aquí (POR LO MENOSSSSSSSSSSSSSS!!!!-MENSAJE SUBLIMINAL..O NO TANTO!)
:)

LA DESGRACIÁ dijo...

Ya te digo Dorle, si es que la Sinme está vagoneta eh? Nos tiene con el blog hasta cerrado. Madre mía...

Merypipis dijo...

Comenzaré a seguirte ahora con más luz que antes porque cuando llegué a este mundo bloguero..me encontré algo perdida xD

Ahora sí que sí...

MI VIDA ES UN SERIAL rules... xD

Espero que esta sea una buena Caperucita... la que yo conozco... la odio tantísimo o más que a mi príncipe rana...


Un besazo!

siempre es divertido leerte... y desde luego lo que ahora me hace falta son risas...


muak!

Rubia dijo...

ays te vere el 20!!! y yo a bcn el mundo al revesss!!!

Transeúnte dijo...

Pues sí que es un serial. Pero mola que te cagas. Sepppsssssssss.

JD dijo...

Madre mia cuanta gente conoces dios santo. Tengo un lio de nombres...pero veo que te lo pasas bien

Anónimo dijo...

Me he echao novio y me he quedao sin ver a mi ARMA GEMELA, que me dijo que vendría a Almería... y ná de ná. Pero aún así TE QUIERO UN MUNDO