viernes, 19 de septiembre de 2008

Episodio 3x04: Me muerogh

Queridas, me muero.

De hecho mientras escribo esto, veo borroso. Y no es una exageración propia del corte cómico de este mi blog. Es real, como la realidad. Me ha gustado esta última frase.

Pepis, Rubi, Crazy..chords.. El otro día soñé que quedábamos en la quedada, claro y que Crazy Chords confesaba que su nick correspondía al nombre de su perro. ¡Qué bonitos mis sueños! El caso es que para la quedada poneros en contacto con Coquí o con Jei, yo estaré ocupada haciendome cargo de los últimos flecos de mi funeral. No urguéis, a la que más le duele es a mi que me estaba haciendo cargo de la kdd.

Y todo esto sigo pensando que es culpa de Nome, gafe como ella sola. Momento de quedar, momento de enfermar.

He tenido que ir a ver a la rusa otra vez. Tengo varias infecciones interactuando a un tiempo, o eso cree ella. Están tan sincronizadas como los panchos. He dejado hasta de fumar, andar, de comer.. en fin, esos vicios absurdos. Aunque como es viernes, he leído el periódico y en la sección del Busco a... he esperado verme reflejada en algún anuncio, lo bueno de la fiebre es que te ves reflejado en todos, hasta ves tu propio reflejo en el sudor del brazo izquierdo de Nadal (esto va dedicado a la Ox)

Como me estoy muriendo debería confesar todos mis pecados.. pero no me iba a dar tiempo. Asi que..(icono de encogerme de hombros)

Continuará desde el más allá.. ya os cuento qué me encuentro.. pienso ir en busca de Wittgenstein.

Os dejo una noticia muy bonita, de una juez que no casaba homosexuales, insultó al poder judicial y se ha ido de rositas. Por cierto, LA juez, no es una mujer mayor, chapada a la antigua de educación franquista, como podría ser normal. No. Es una chica de unos treinta y pocos: Laura Alabau (Alicante). Bueno, cada cual está en su derecho de oponerse a las cosas, pero si eres juez y juras lealtad a la ley que se apruebe en tu país...no me vale el..pero, osea no, esta ley no eh? que es muy progre y sociata..

http://www.elpais.com/articulo/espana/Poder/Judicial/perdona/juez/niega/casar/homosexuales/elpepiesp/20080919elpepinac_8/Tes


...

21 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDd ai mi chunga q agoniza.

un dia d estos te llamare, a ver si pillas el telf ¬¬

ConchaOlid dijo...

Pero nena!!!
¿voy a tener que darte unas sesiones de lo mio?...
Cuidate de sueños subrealistas porfa

Rubia dijo...

me consuela saber q has soñado conmigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno llamare a la churri cuando llegue a madrí pa ver donde se encuentran y listo.

recuperate, q tengo q recibir tus clases de celestina perfecta xD


muacks!

Anónimo dijo...

Joder con la puta objeción de conciencia de los putos curas y jueces y médicos con la Educación para la ciudadnía, el matrimonio homosexual y el aborto. Yo quiero objetar en mi declaración de la renta par que ni un duro vaya a sostener esa moralina anacrónica y simplista que sólo va en contra los derechos de los demás. Pero claro, a mí no me dejan. ¡Joder!

Anónimo dijo...

¡Ah, y ponte buen(orra)a el sábado :P!

Transeúnte dijo...

Wittgenstein.

¿Y esto es alemán?

Mmmmm... quedada bollera bloguera y yo sin enterarme... desde luego... que una no puede hacer Kit Kats largos...

Mmmmm... hay mucha peña chapada a la antigua. Pero cada dia quedan menos. ¿Si me consuela? mmmm... si no lo hago me sale una úlcera de estómago...

Cuídate.

Vera dijo...

cuidateeee, cuidateee que sales de una para entrar en otra!!!

muaaak

Suassi dijo...

Bueno, igual no te estás muriendo y el hecho de que veas borroso se deba a que tienes la lágrima un poco ligera.

A ver, mi querida "amiga" Laura Alabau. Os puedo hablar con conocimiento de causa. La verdad es que estoy pendiende de un juicio y he tenido la "santa" suerte de que sea ella la juez que decida mi caso. Y eso me jode mogollón. Sobre todo porque la primera vez que se negó a casar una pareja de lesbianas (por cierto amigas mías) me tomé la libertad de escribirle una cartita en el periódico en el que curro. Le dije con buenas palabras que se fuera de aquí. Que además como juez debía cumplir la ley y sobre todo dar ejemplo cumpliéndola. Después se ha negado a casar a parejas homosexuales extranjeras alegando de que en sus países no existe el matrimonio homosexual.
Que ha pedido el traslado a Valencia y yo estoy deseando que se vaya. Sobre todo yo, por lo del juicio!
Así que con conocimiento de causa os puedo decir, que creo que es una lesbiana reprimida. No sé si os acordaréis de cuando saltó la noticia a la palestra. Salió del juzgado tan carpante, cogida de la mano de su secretaria, para "burlarse".

Mira voy a escribir en mi blog un comentario de ella. Me has dado la idea.

Besitos, y no te mueras!

Anónimo dijo...

Rastas llama a la rana, gracias.

Dejgra, no me des ese placer tan pronto. Déjame sufrir con la monogamia.

Ay x'D

Y para Maine si se pasa por aquí: Si yo merezco decapitación, tú mereces ablación. Porque tu sexo te ha llevado a la esclavitud amorosa.
Jaaa, pringada xP


Besos a las pobres que no van a disfrutar de la compañía de la Dejgra este finde.

tortuguita dijo...

Me solidarizo contigo, yo tb estoy pachucha con fiebre y un virus extraño...Espero que hayas podido ir a la quedada, pero si no resñumela igual, anda!!! (que una es cotilla, y encima estoy enfermita...anda....!!!!)

BESOS!

Pinda dijo...

tía, no me jodas, no te mueras todavía, q vuelvo en navidades y estaba ahí maquinando a ver si había la posibilidad de incordiaros por aquellas tierras... aunque la verdad es q tus procesos cerebrales cuando febriles, molan, xD

pd. a la juez esa la ponía yo a resolver multas de tráfico para el resto de la eternidad...

ppd. el comentario de sinme merece un comentario. Básicamente: xDDDDDDDDDDDDD

MI HISTORIA... dijo...

Patético, gente joven y se supone con una cierta cultura y lo peor es que cada vez hay más que siguen esa misma línea.
Ánimo y curate pronto, mi chica también esta pachucha.
Muxuxxxxxxx

Mireia dijo...

hija... que chunga te veo.. a ver si te mejoras y nos sigues deleitando con tus posts

salud y besos!

Maine dijo...

Sinme, creo que prefiero decapitarte yo misma.

Eli dijo...

Si algo te da miedo.......ya no hay vuelta atrás.
Gracias.
Muxuxxxxxxx

Anónimo dijo...

Ánimo y cúrate pronto queremos leerte más

crazy_chords dijo...

el nombre de mi perro? XDDDDDDDDD qué grande!!

ya te vale ponerte enferma, es la segunda quedada en la que nos haces un feo! XDD

cuídate esa salud, anda.

muak

Drowngirl dijo...

oye mejorate!!!!que en breve llego a madrid!!
un beso

Anónimo dijo...

snif, se te echó de menos...

Polar dijo...

Amos desgra como mueras te veo escribiendolo desde el mas haya xDDDD a ponerse wien

muakes!!

Raúl dijo...

¿Qué te pasa púes cantaro de alma? que vas a morir, yo también XD Y no es por el ''corte cómico de estos mis comentarios'', bueno, en realidad sí lo es, pero tenía que ponerlo jeje Ayer me desmayé dos veces en la estación de tren, un bajadón de tensión, vaya susto, por eso cuando has empezado con lo de ''nublar los ojos'' me he dicho: ostia, esta es d las mias!! XD

espero que todo guay, k no sea solo n apariencia por tu famoso corte cómico que hace de tu autobiografía un capítulo de House lésbico.

Y ea, que se acaba la canción que tenía puesta y sin ella no apetece escribir jeje aioo