jueves, 11 de septiembre de 2008

Jornada de Blog Interactivo: hoy no escribo yo

Bueno mujer, puedes hacer de esta historia lo que tu quieras; soy de Argentina, Mendoza más exactamente; pongamosle que me llamo hada y ella afrodita.

Bueno esta era yo, común, corriente y todo un cúpido, he sabido toda mi vida que las mujeres me van más que los hombres...sin embargo las mujeres que he amado se me han hecho rogar y las otras, las otras me persiguen, me ven entre la gente; soy de esas mujeres a las cuales las invitan en discos heteros a bailar mujeres...nose porque, se me debe notar.

Sucedio que di millones de vueltas, y un día la encontre a mi Afrodita, cubierta de tristeza, teñida de colores obscuros...con su piel tan pálida y hermosa, como suplicando que el sol la acariciase..y yo, del otro lado mirandola, pensando "es lo más hermoso que he visto". Me acerque, me adentre en sus infinitos ojos obscuros y una vez ahi descubri que me caeria, que seria fuerte y que probablemente mi vida, ya no seria nunca más la misma. Salimos una noche, rodeadas de amigos, pero mis ojos en ella y ella, ella con el resto del mundo; pues tenia novio y yo lo sabia, yo tenia lo mio tambien...pero no podia más que rendirme cuando me pedia algo, y me pidio que salieramos esa noche, solas dijo, aunque invito a sus amigos y a los mios. Jugamos esa noche, un juego que aqui acostumbramos, pasamos un hielo de boca a boca...ella y yo, nos mordimos, nos besamos muy levemente...incluso la acaricie mientras bailaba. Pero la noche termino y la vi irse, irse con su dueño.

Ahora despues de eso, nada más paso...hubo escenas de celos de su parte, escenas de celos de la mia, hemos viajado, hemos estado abrazadas mirando el cielo hacerse de luz luego de la inmensa obscuridad de la noche. Llega y deslumbra el alba mientras charlamos de nuestros temores.... pero aun asi seguimos siendo amigas.Ella me llama amiga....y yo "amor mio"... si tu puedes....enviame un conjuro, librame de este tormento..porque sospecho que morire antes de confersarle que la amo...

12 Títulos de crédito:

Mireia dijo...

no creo que haya nada que confesar....

ella ya lo sabe

sólo falta un pasito más....

Coquí dijo...

pues no... no hay nada que decir, esta mas claro que el agua

(al juego del hielo, algunas tambien acostumbran hacerlo aqui...)

Anónimo dijo...

Solo se puede confesar lo que no se reconoce ni se declara...y lo vuestro es obvio.

...y mucho me temo que estás condenada a este tormento...que no es más que una historia de amor preciosa a la que no sabeis ponerle nombre.

Con o sin él...vividla como venga...y que conjuren aquellos que historias así solo las ven de lejos.

:)

LA DESGRACIÁ dijo...

Jo, Dorle, qué precioso comentario.. ays..

Polar dijo...

Mas que hielo percibo la necesita de alcohol en sangre...quizas esto sea mi parte zorril subjetiva y no haya captado lo bonito del asunto o quizas me suena demasiado (horror) ;S

Hei Jei dijo...

he oído hielo?? xDDD

ok no cal.

me es imposible comentar esta historia porque me suena demasiado.

Eli dijo...

Pensar que puedes no tenerla nunca!!!!!!!!!!
Alguien me dijo "si algo te da miedo, hazlo" intentalo, besala y dile que la amas.
Muxuxxxxxxxxxx.

Anónimo dijo...

Bueno, es lo que hay, no?
Hay cosas que jamás serán. Por ejemplo, yo nunca me pondré morena.

Pinda dijo...

parece q el juego del hielo triunfa a los dos lados del atlántico... jei, me visitas?

pd. sinme, tienes razón, tú te pones helado nata-fresa.

ppd. es q no tengo más q añadir, ya lo han dicho el resto...

ConchaOlid dijo...

La erótica de lo casi-imposible.

Merypipis dijo...

Dicen que las cosas si no las dices parecen que no son verdad...de ahí que a veces no confesemos...pero de boca... porque de mirada y pensamiento si que confesamos... y pecamos...

El caso es que llevaba unos cuantisimos días sin pasar por aquí...pero dede este relato...hasta el decálogo... cada uno tiene su punto y su sabor especial...


Siempre tan desgra....


Digamos que me has sacado unas cuantas sonrisas en un momento difícil...asique gracias ;)

Polilla dijo...

Llevaba dias sin entrar, y oh sorpresa..mi historia en primera plana.
Gracias por los consejos, no segui ninguno como bien acostumbro, pues me canse de ser NRO 2...asi que, volvi a mi vida comun y corriente. No tan comun y no tan corriente, de vez en cuando se frena el tiempo para que la admire, ahora un poco más de lejos. Pero nada mas que eso... digamos que su novio vino a reclamar territorio, y ella lo eligio a el.
Saludos, desde este lado del mundo.