viernes, 5 de septiembre de 2008

Decálogo de la buena bollera

Sé que hoy tocaba relato erótico y esas cosas. Pero hay un cambio de programación. Y es que de pasearme de blog en blog, de flor en flor, he descubierto que... muchas de nosotras necesitamos un decálogo de la buena bollera, porque cosas que creía ya consabidas han caído en el olvido. Y claro.. así nos va.. si no transmitimos nuestro "gay saber" (lo cogéis, nietzsche...jeje) de-generación en generación..

En la lección de hoy, vamos a empezar hablando de uno de los peligros que nos acechan en esta selva de espesura (aparte de la no depilación): la especie de la bollera loca.

La bollera loca abunda mucho en todo tiempo de "ambientes". Tiene el poder de camuflarse de persona normal, e incluso adorable en las primeras tomas de contacto y acercamientos. Pero pronto empieza a dar señales...que si sabes identificar te pondrán al tanto de que es un miembro de esta especie... y tú ... eres su presa.

¿Cómo se identifica?

En ocasiones suelta frases extrañas de "amor", cosas como.. " te quiero tanto que te metería en una urna de cristal para que nadie más te tocara". Se inquieta cuando te llegan mensajes al móvil y no puede reprimir preguntar: ¿Quién es? A menudo pone mala cara al escuchar la respuesta y lanza críticas a tus amigos..pero luego dice: pero vamos, que yo no lo conozco, es amigo tuyo.. no se, es sólo una impresión..Cuando hay algo que no le gusta no lo expresa directamente y te dice: claro, cariño, te lo pasarás genial...total, nosotras no teníamos plan, asi que me quedaré en casa, aguantando a mi madre y sus insultos, espero que al menos me deje cenar tranquila.. pero tú ve y pásalo en grande mi vida...

Con el tiempo descubres que tiene más salidas raras que una agencia de solteros. Así como quien no quiere la cosa suelta cosas como: A veces pienso que no deberíamos salir porque yo no sé tener novia, o.. cómo me pone tu hermana.

El peligro es que aunque hacen méritos para que les compres un billete a la India en una vión a pedales, cuando ya te hartas... no te dejan en paz. Y entonces repiten lo malísima que eres, lo mucho que ella está sufriendo y lo injusta que eres. Pero no sólo te lo repiten a ti, se lo repiten a tus amigos y ay... si pueden también a tu familia. Por eso los pasos ante todo relación pasan por:


1. No des teléfonos fijos, menos de tu casa si la compartes con tu familia
2. No entres en chantajes emocionales que luego ven que les da resultado, si se ponen en plan víctima corta por lo sano la conversación y cambia de tema
3. No intentes defenderte cuando te acusen de algo infundado, no va a servir de nada, le darán la vuelta a la tortillera
4. Toma datos antes de tirarte a la (tía) piscina

Y eso ha sido todo por hoy en el decálogo de la bollera feliz

Continuará...

31 Títulos de crédito:

Eli dijo...

Parece un matrimonio mal avenido jajajaja
Habrá que tener en cuenta ese "gay saber" que Nietzsche tenía mucho y muy bueno que decir.Has estado muy bien con eso XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muxuxxxxxx

Anónimo dijo...

No se debe clasificar a las personas...son fases todo en la vida y seguramente incluso tú hayas llegado a comportarte así en algún momento.

Pinda dijo...

xDDD

me lo apuntare por algun sitio pa tenerlo en cuenta en la extranya eventualidad (no pq no existan locas aqui, no...) de necesitarlo... A todo esto, sera traducible a otros idiomas? xD

Un abrazo desde yankilandia.

PD. q sepas q te odio por hacer q me haga gracia tu chiste de Nietzsche...

Hei Jei dijo...

creo que yo soy una loca que disimula xDDDD

que nooooo, pequeñas, que soy una joya... cuela??

muuuuuaaaaks!

Anónimo dijo...

coñ...q decálogo más corto! ;P


bollera loca diu...a mí es que esas coletillas que pones en su boca (amor, cariño, mi vida, nosotras..) ya me pondrían los pelos de punta!

ale, a pasar buen finde!
:)

ConchaOlid dijo...

¡diosssss y anda que no hay de esta especie!!!!(lamentablemente)
Por cierto..."anónimo", este comportamiento NO es una fase, te lo aseguro por arturo.

LA DESGRACIÁ dijo...

Al anónimo unas cosillas,

1. Gracias por escribirme y dar tu opinión. Me gustaría pusieras un nick para identificarte en futuras ocasiones.
2. Quien se pica es porque se da por aludido..uy uy uy
3. Si esperas encontrar un blog serio...ays que no estás en el lugar adecuado. Consulta en la rae el tema caricaturización.
4. besotes

Y al resto.. guapas, guapas, guapas!! Tranquila Dorle que el decálogo va por fascículos xPPP

Marta dijo...

Estoo..Jei...jajajja...no cuela eee ;) !! Y yo que ya me lo he apuntao todooo todo..por si acaso! Muaaasss

tortuguita dijo...

Mensaje para dorle: niña, tú lo que tienes es mieditis aguda al compromiso!!!!

Yo le llamo amor hasta a la panadera (y no, ni me gusta ni está buena), pero eso es porque soy así de flor...Pero luego digo más veces follar que amor, a lo largo del día, así que supongo queda compensado...¿o no, eli? opina, opina, jijijiji, me froto las manos esperando las collejas que ma¡e darás (rectifico, darías, estás un pelín lejos para eso, jejejeje).

Desgra, me ha encantado, ojalá lo hubiera sabido en mis inicios, porque una loca no paraba de llamarme! Menos mal que no le duró mucho...Por cierto clubfans hizo uno hace poco tb muy gracioso, podrías "rejuntarlo" tó, no? fijo que te da permiso!

En fin, que espero que lleguen pronto más fascículos, y que sigas con les-barrio, lo echamos de menos!!!!!

Vaya rollo os he soltao. Lo siento. La próxima me corto y lo pongo en mi blog, prometido!!!!!1

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDD

me mola porque la peña se mensajea en tu blog, así que:

marta, tú deberías saberlo... soy una joya y si no, mañana te lo demuestro :P

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero decir una cosa:
Esta noche tengo heteroparty y no me he depilado el bigote.

Es super grave, joder.

LA DESGRACIÁ dijo...

Madre mía, madre mía.
Estamos en alerta roja.
Dorle que le tiene miedo al compromiso (según dicen por aquí, qué dirá su chica??, en fins);

Jei que se vende mu bien, pero como no le sale en diferido promete demostrarlo en directo a marta.

Tortu, no se corta, sigue así que te doy espacio y vía en mi blog. Yo tb utilizo mucho la palabra "amorghh"

Sinme sin depilar (no te lo depiles, asi ligas menos xDD)

Y un anónimo que no se descubre. Voto porque el anónimo tiene menos años que mi coche xDD Por cierto ,q se ha vuelto a romper. Hay niñitas, que podría ser vuestra profe xDD Ok, menos mal que no.

Lo dicho, panda putas..aquí sólo falta mi ex...

Anónimo dijo...

no cal bollera feliz xD

benedeta dijo...

un serial en toda regla...

yo para evitar confusiones, parto de la base de que todas son bolleras y todas están locas;luego que me vayan demostrando lo contrario..

aqui estamos toda la panda putas bolleras locas...

kisses

Anónimo dijo...

1. Ay, Ay...

2. Si han llamado al inmediatamente anterior, es que te a ti te van a llamar inmediatamente. Un consejo, conserva algunas uñas, no te las comas todas que luego tendrás que defenderte de las criaturitas.

3. Ya que estamos, el post se me parece más a un bestiario que a un decálogo. Habrá más "advocaciones lesbianas" en los próximos?

4. TÍIIIA cómo te pareces a la prota de esta peli...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-MihKLBP4DQ

5. Voy a parar, que a este paso, el decálogo lo hago yo.

Abrazos

Mireia dijo...

uf, por suerte no he tenido ninguna relación de este tipo pero sí conozco una bollera loca.... o quizá debe ser una loca que coincide que es bollera, más bien. De esas que le pasa de todo epro multiplicado por mil, que miente a más no poder, que plagia blogs, que te mira con unos ojos que... enn fin, da miedo

Anónimo dijo...

Uy, qué tipo de bollera más coñazo (?!), todo el rato dando por culo (?!).

Anónimo dijo...

me llamo ana.
era una simple opinión.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ok, dije que sólo faltaba mi ex, claro no dije cual.. Troya querida!! Muaks!! (La peli la tengo, la vemos cuando quieras)Aun queda un poquito pa que me llamen, porque aunque han llamado al de delante, siempre llaman a unos 10 más de sobra por si aca alguien dice que no.

Ana, me alegro de que hayas salido del anonimato. Chungo encasillar a las personas ,pero..si tiene un patrón de comportamiento posesivo-depresivo segurmente no será nuevo, ni un caso especial. Gracias por pasarte por aqui,espero que vuelvas.

Besos guapas

Eli dijo...

Tortu: un pelín lejos para las collejas..... Ja, apuesta a ver si llegan.

Pinda dijo...

y yo q me habia perdido todo esta conversacion...

yo tengo invitaciones a casas de profes, hoy con ninyo incluido... mucha cerveza, pero fiesta nada... a ver si manyana salimos a quemar la noche de aqui... hasta la una q chapan! sinme, no salgas tanto, xD, q me das envidia.

Dejgra, es q me mola unirme al chat este q se te ha montado en el blog, xDD Y animo con la lista, q llegara :)

JD dijo...

uff si que hay muchas de esas yo creo eeee. Sigue con el decalogo que esta chulo queremos aprender de tu saber ajaja

Anónimo dijo...

Yo me refería a que cada relación es un mundo y a veces hay un tipo de persona que desencadena el lado posesivo de la persona. Pero todo esto no son más que teorías jajaja. Y visto que no es un blog serio dejaré de decir memeces y oye..que si te toca una plasta aguanta si la quieres y te da placer y si no a la siguiente que la vida es cortiiisima!

Club dijo...

tronca, pero tu con que tipas saleeeess???
jajajajajaj

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Con qué tipas salgo? Pos con las que se dejan...¡¡cómo todas!! Vale, vale, puede que no xastamente.

Ana, reivindico que este blog no es serio, es serial... pero tb reivindico que las tipejas que describo...están dentro de la clasificación de bollera loca. Por mucho q puedan cambiar y esoooo..

Hala, señoritas. Les espero mañana que hablamos de sexo y estas tertulias prometen..juas

Besus

ConchaOlid dijo...

Joer, se despista una un pelo y la que se monta... jajajaja.
Ta mañana.

Marta dijo...

Que animao está esto nooo?? Oleee ole :-)

Raúl dijo...

Joder qué risas, cada vez que entro aquí me ratifico en la opinión de que eres una crack, en fin, ya lo he dicho, ya.. (odio hacer la pelota) XDD

Drama's queen dijo...

Una semana fuera y cuando vuelvo me encuentro un currazo para ponerme al día con tu blog... gracias! XDDD

Muaaakkss!!

QueFuertePepi! dijo...

Tú siempre culturizandonos... Dá gusto leerte. (no tanto gusto como otras cosas, pero sí, es algo parecido...)

Espero verte el 20, si los elementos nos dejan.

Muá!

VeGaDoo dijo...

Haría lo que fuera para no perderte así, aunque el día que volvieras te dejaría ir...