miércoles, 10 de septiembre de 2008

Episodio 3x03: Día EX..traño II parte

Endeluego..crea personajes y te robarán protagonismo. Ahora todo el mundo quiere saber de Lunaa y Nomejuzgues. De Nomejuzgues sólo puedo contar que es la bloggera que siempre que voy a conocer en persona... al final ocurre algo y no la conozco. De hecho la agencia nacional de meteorología nos ha preguntado cuando será el próximo intento para programar la evacuación por posible tsunami.

De Lunaaa ya he contado muchas cosas a lo largo de los post. Pero decir que viene de Castellón, tiene 28 años recién cumplidos y comparte nombre y signo del zodíaco con la Nome. Le gusta la música pop y ñoña española, el wiski con naranja y los temas médicos. Su vida ha estado marcada por su gran amor : Yo. Ok, no. Su vida ha estado marcada por un jefe drogadicto y con armas de fuego que le hacía revelar fotos pornos de prostitutas. Gracias a Dios ya salió de aquello. Su madre me odia, pero no sabe que es a mi precisamente a quien odia. Odiaba a la persona que messengereaba con ella.

Se vino un día de agosto, decía, a Ungraceland, de paso. Quedamos con ella el trío al completo de las desgracias y nos mandó un mensajito cuando después emprendió la marcha a su destino manchego, retiro de verano. Pero me di cuenta de que desde luego a mi me tenía ya muy vista. A la Ox también la conocía. Protagonizaron el momento: Lunaaa se casa. Lunaaa es una persona muy tímida ante los escándalos públicos. Así que estando en un garito de mala muerte en chueca de fiesta.. Ox y Tony le jugaron una mala pasada xD. Lunaaa expresó su deseo de irse a casa, entre otras cosas porque era tarde y Pam estaba poniéndole cara de perro: ¡¡Cómo quieres que esté con esta al lado sabiendo que te ha comido el...!!" Así que la historia fue así:

Lunaaa: Me voy a CASA
Ox: ¿¿Qué te casas??, Tony que esta chica se casa
Tony: ¡¡Esta chica se casa!!
El bar entero: ¡¡ Enhorabuena !!
Gente: ¿Qué pasa?
Más gente: Esa chica (señalando) que se casa
Lunaa: Quiero morir, hijos de p...

Tras el encuentro con las desgracias, Coquí nos eclipsó, congenió con Lunaa y se fue una semana a visitarla a Castellón. Y ahí, aunque nadie lo sabía, se estaba gestando el amorgh. No, no con Coquí..sino con Nome, como ya vemos. Aunque esa noche ninguna de la dos reparó demasiado en la otra, y de hecho Nome durmió con Coquí, que tenía el alma un poquito más arriba de Castellón. De esa noche el intercambio de teléfonos y de aquí la historia. Espero que la curiosidad de Sinme haya quedado satisfecha. Que yo sepa no hay más relación con personajes de mi blog, pero vamos.. poneros a salvo, sobre todo las que estéis cerca (cuidado Dorle, que esto se gestó entre Valencia y Castellón). Y hala!

Sólo una cosá más: ¡¡ Me he bajado la discografía entera de Objetivo Birmania!! Juas. El friki car nunca morirá. Y por dios, hagamos una plataforma para que Sinme vuelva al blog.

Continuará...

..

10 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDddd adoro la puta anécdota. Y envidio el que hayan estado Pam y ella compartiendo espacio que no aire. Eso ya no me gusta tanto. Puaj.

Ehmmm... mi curiosidad no está del todo satisfecha, pero siempre puedo tirar de msn para que me cuentes detalles sexuales.

Y no. No voy a volver al blog.


Fin del comentario.

ConchaOlid dijo...

Nenas...anda que no os queda na por comentar...

Coquí dijo...

te puedes creer q en la parte en la que aparezco, no me entero de nada, y eso que soy una implicada en esta dulceria!
lo del alma si lo he pillao, gracias puta!

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD
me encanta!!

y sí, me adheriría a la plataforma para el retonno de SinMe, pero como es una puta cabezona, pues no nos hará caso, así que pasando.

y SinMe, anoche no chateé con NADIE, entendido!!! dios, qué cruz de mujer negada (u.u)

NoMeJuzgues dijo...

De esa primera noche....no tengo recuerdos casi....el alcohol se apoderó completamente de mi para dejarme K.O.....espero que las allí presentes mantengan el secreto profesional y no cuenten mi estado...madre mia!!que ciego!!!jejeje

Me siento muy rara entrando aqui y viendo mi historia...en tu serial....no me acostumbro!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

En realidad no quiero que Sinme vuelva al blog, todo era parte de un maléfico plan para quedarme sin competencia..¡¡Me ha costado 7 meses, pero al fin!! Juajuajuaa...bueno basta!!

Otra cosa, chicas.. nadie ha comentado mi hallazgo de Objetivo Birmania!!! Ays.. Y Coquí.. no te hagas la tonta bonita.. ejem. Ays Nome, prometo ya no vender más exclusivas de esta historia, más que na, porque ya me he cansau..

xDD Besus

Hei Jei dijo...

si es lo que yoooooo te diiiiigo, las amigas de mis amigas son mis amigaaaaas...

xDDDDDDDDDD

puta banda sonora de tu serial

xDDDDDDDDD

Marta dijo...

POs mira...objetivo birmania estaba bieeen..peroooooo...que me dices de Aviador Dro..esos si que eran frikis eeee, que letras como "ella es de plexiglas y por eso me gusta más, está hecha de metal y por eso me gusta másss" Letras como esas ya no se encuentran! xDDDDDD

Coquí dijo...

tralarí que te vi tikitikitikitiiiiiii

Nome, no hables muy algo que digo todo lo que aconteció esa noche!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Deberías recopilar post como estos para contárselo a tus hijos por las noches!!!!!!!!!!!!!!

...y es un piropo!!!:))))))