domingo, 21 de septiembre de 2008

Barrio Lésbico, lesson 21: La fuerza del deseo

¿Qué mueve el deseo femenino? ¿Qué diferencia hay entre el día que nuestra novia nos arranca la ropa salvajemente y el día en el que ni sentándola encima conseguimos que se excite? Es cierto que la mente femenina es un misterio, pero acerquémonos a ese universo misterioso...

Para empezar vamos a dividir el sexo en tres etapas:

1. Deseo
2. Excitación
3. Orgasmo


De la excitación y el orgasmo de nuestra pareja podemos ocuparnos.. pero ¿podemos ocuparnos de su deseo si es algo que depende totalmente de ella? Pues está claro que sí, si no pa que voy a estar escribiendo yo? Es curioso que los estudios dice que el deseo femenino se activa sobre todo por:

a- imaginación
b- sentidos del tacto y del oído
( por eso hablar a veces pone tanto), frente a hombres que se excitan más por la vista.

Está claro que si queremos excitar a la susodicha, pues unos mensajitos subidos de tono antes de verla.. pueden ayudar, asi como alguna que otra palabra susurrada, alguna caricia... pero..a parte de todo esto.. ¿de qué depende el deseo de la mujer?

Pues los científicos dicen que de la testosterona, sí esa hormona masculina y esta hormona se segrega más o menos en determinados períodos del ciclo menstrual. Sí, porque la naturaleza es sabia.. y resulta que quiere procrear, así que provoca deseo cuando el cuerpo es más fértil. Es decir, a mita del ciclo menstrual, más o menos el día 14. También existen esencias y cositas que se supone pueden hacernos segregar testosterona, afrodisíacos por ejemplo, que ayudan a la naturaleza.

Así que es normal que en determinadas épocas tengamos más o menos deseo. En cualquier caso, cada mujer es un mundo..¡haced turismo!

-----------------------------------------------------------------------------------

Y ahora un inciso, pongámonos un segundo a reflexionar. Estos días estoy enferma y debe ser que por eso le doy más vueltas al coco. Y veréis..creo que estamos pasando por alto algunas de las reglas básicas y no escritas de las relaciones, así que paso a escribirlas

1. No te liarás con la ex de una amiga tuya (que conste que no va por mi, que no es el caso, Lunaa pásatelo en grande jodía). Pero sí si se tratara de una ex mía y la Ox por ejemplo.

2. No te liarás con la chica que le gusta a una amiga tuya. Da igual que diga que ya no le gusta. No le creas y no le hagas eso, coño. Que hay muchos peces en el mar, ¿qué pasa? ¿Somos como los tíos que pensamos con el órgano sexual como dice la Rubi? Aunque no tenga posibilidad alguna, a nadie le gusta que la tía que te mola se lie con una amiga tuya. Ya suficientemente duro es que no puedas tener algo con ella para que encima sepas que está con una colega. Ponte en su lugar, ningún rollo merece hacer daño a un amigo si es de verdad.

3. Respetarás a las tías, porque tú eres una de ellas. Intentarás no liarte con ninguna tía que tenga novia y si lo haces... ¡buena suerte, la necesitarás!

Tenemos una misión, es dejar el pabellón alto, no ser .. bueno, eso. Y que conste que yo no soy una santa y menos lo he sido, pero...al menos hay que tener la intención.

Pues nada, que ahí queda, un toque de moral

*Nota: Se escribe clítoris no clitorix. El clitoris no es el perro de Asterix, ok? Lo digo porque es una entrada que mucha gente mete en google y no se por qué Dios Internet lo lleva a mi blog. C L I T O R I S

Continuará y a practicar!

...

18 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Haciendo referencia al inciso: Es cosa de la fuerza del deseo. Y nada más.


Estoy en época fértil. Házmelo o tendrás que hacerte a la idea de que los nudillos son sexys.

MI HISTORIA... dijo...

Practicaré, empezaré a mandar sms encuanto aterrize el avión, aunque creo que el deseo lleva ya tiempo esperando a que llegue XDDDDDDDDDD
Muxuxxxxx.

Rubia dijo...

me encanta q me nombres en tu blog xDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi sin duda lo dl tacto es lo q mas jijijijijiji x)

QueFuertePepi! dijo...

Darling, tengo 1 inciso yo tambien...
"Ponte en su lugar, ningún rollo merece hacer daño a un amigo si es de verdad"

¿Pero a estas alturas qué es un amigo de verdad?

Amo tus normas básicas de moralidad, las apuntaré en mi agenda junto con tu nombre y lo cubriré de corazoncitos en clase mientras me aburra.

Ay, conegtate, coñoya!
Y deja de hacerte la muerta, k así no me pones nada...

never_again dijo...

Me alegro de que estés un poquito mejor, cuídate mucho nena!! La de cosas que nos enseñas en tu blog! Yo creo que la imaginación en las mujeres es todo un mundo muy muy excitante, me temo que a veces bastante más que la propia realidad, y que sobre el deseo no podemos decidir ni cambiar, una lástima oyes, con lo fácil que sería todo!!
Geniales las normas que escribes, pero a la hora de la verdad pocas son las que las cumplen, aunque la mayoría presuman de ello.
Un besazooooooo!! Muaksssssss

Coquí dijo...

muaaaaaaaaaaaaa

ConchaOlid dijo...

jajajaja el perro de Axterix?
Elk toque de moral me ha molado.

Maine dijo...

¡Ay, cómo te eché de menos el sábado! Recuerda que prometiste compensarme... ¿Cuándo me invitas a cenar?

Suassi dijo...

Tienes razón en algunas cosas que dices, aunque otras no. Pero supongo que esas es mejor que las averigues con el tiempo.
La boquita es lo más castigado que hay y basta con que digas eso no lo haré para pum, hacerlo.
Siempre había dicho que no me liaría con nadie que tuviera pareja, pero un buen día se cruzó mi ex en mi camino y estuve dos años con ella

Anónimo dijo...

El deseo es como el gustar, mejor echar mano de la paleta.

LA DESGRACIÁ dijo...

Suassi.. tú eres mu chunga, eh? Me pregunto en qué me equivocaré... Me estoy imaginando un universo donde el deseo de nuestra pareja no depende de nosotros en absoluto y donde lo que está guay es liarnos con la ex de nuestra mejor amiga, que además aún le gusta xDDDD

Y todos sabemos de mi historia con la chica con novia. Y no, no estuvo bien por mi parte, para con la otra.

Maine, sigo oficialmente de baja, la cena tendrá q retardarse, ve pensando en venirte a ungraceland que sé que tienes bólido y tráete a la amapola si quieres.

Besus

Wayaiu dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

[Voz de niño On]

Maine tiene amapola!! Maine tiene amapola!! Maine tiene amapola!! Maine tiene amapola!! Maine tiene a magapola!!

[Voz de niño Off]

Ya puedes decapitarme, reina.

benedeta dijo...

y las reglas no están para saltarselas????

Pinda dijo...

tía, recupérate, cuídate, y eso, o acabaré enviándote una sopita caliente (o un té, o algo) por SEUR... y la economía no está pa eso, xDD

ay, si pudiera le daba a leer a mi compañera este post tuyo. Aunq a lo mejor la deprimía más. Está en ese punto "no quiero seguir saliendo con el chico q está en casa pero no quiero q me diga q adiós hasta la vista, pq a lo mejor al volver y verle quiero estar con él". Y ya ves, ahí estoy yo de consejera, xDD Anyway, un abrazo desde yankilandia!

Merypipis dijo...

Me encantaron las reglas... lástima que un amigo ya las haya saltado conmigo xD

quizás debería haberlas leído antes xD


me meo contigo tía!
xD



muchos besos!

Anónimo dijo...

TUUU poniendo reglas?????????..esas????????:
1.- "ex" es una coletilla del pasado sin derecho a perjudicar el presente/futuro.
2.- "gustar" no es sinónimo de propiedad. (que hay quien mea en todos los rincones)
3.- el respeto...¿¿¿¿es eso?????;PPPP

Y que sonste que solo me sorprende que tu cabeza predique estas reglas (no pq dude que tu cuerpo sea capaz de cumplirlas!;P)..., porque creo que ya sabe que en esto, no las hay!

bueeeeeno, lo achacaré a la fiebre!!!! :)))))))))

un besete y cuídate!

Raúl dijo...

La experiencia acaba llevando a la creación de mandamientos eh? :P